Foreros Interesantes...

Lycaon dijo:
Sigamos con el tema, Algunos usuarios indeseables ya no van a participar mas en el asi que no pierdan tiempo respondiedoles a esas personas.

El tema da para mas que para faltas de respeto y palabras pasaditas de uno que otro perdedor.
O dios aparecio lycaon.... en sin pelos en la lengua..... :o :o ami este forero me cae recontra bien pero es poco las veces que lo miro por estos rumbos sera que no le gusta esta area :arrow:

Bueno bueno... y cuando son los guaristolis???? :idea: :-o

Pues si, de todo se ve en este foro, especialmente en este subforo (ya que la mayoría de los otros son muy pasivos), diferencias de actitud y de formas de ver la vida (como algunos que solo vienen al chinge y al final se la pelan :o )

Por cierto, sigo picado porqué dijeron que a veces la vuelo... :-o :-o

MBP dijo:
Bueno bueno... y cuando son los guaristolis???? :idea: :-o

Pues si, de todo se ve en este foro, especialmente en este subforo (ya que la mayoría de los otros son muy pasivos), diferencias de actitud y de formas de ver la vida (como algunos que solo vienen al chinge y al final se la pelan :o )

Por cierto, sigo picado porqué dijeron que a veces la vuelo... :-o :-o

no te preocupés, a veces todos la volamos, poca gente habla o escribe(postea) igual; en estados de emoción fuertes, no es lo mismo entrar en un tema tranquilo que se comenta muy light y con todo el tiempo del mundo desde la casa, a que acabas de tener un problema con un cliente, se te apaga y se te prende la compu, no has comido y estas tarde en la ofic, te duele la cabeza y en un tema te estan basureando hasta el alma....como vas a responder? (al menos pienso asi, mejor aclaro para que no me tiren a mi....) :D :-o :-o :-o :-o tonz trankilo compa.
saludos

Cargando...
esta basilon el tema! :-D a mi personalmente me gusta mucho como escriben las mujeres del foro.
en especial A-Ka y rouge. siempre se expresan muy bien y hablan muy abiertamente. eso me gusta!
y en realidad todos tiene su matiz. solo no me gusta la gente q se dedica a basurear a los demas.
eso si naaa! q va. me desagrada un poco pero bueno! :D

diay ya q todos hablan de guaro pongamole fecha y lugar.
propongamos lugares. bares, casas, fincas, ext, ext.
cualquier lugar donde se pueda tomar ahi al suave.
yo propongo Casa Rock en Heredia o La Flota en la Cali! :-D
propongan propongan y la armamos! haha!
seria bueno conocer las caras detras de los avatares!

warnercr dijo:
que Bueno eso q dice Rexton, del tamalito navideño.
X Cierto, saludos a Dibu, Poker, Alejandro Magno, Lila, Pao,Padre Carlos ,Kuruni,Baduellucas...etc
ahi me voy acordando cuando los leo..todos tuanix

Como dice los compañeros... Un saludo a todos, aunque no siempre opinamos igual.. siempre es tuanis postear con ustedes. :-D :-D :-D

PD. Tamal Tamal Tamal :-o :-o :-o

Bueno a mi todos me caen mal. Varas!

De hecho me divierto bastante leyendo lo que todos opinan en Sin pelos, exceptuando algunos elementos claro, pero en general me divierto montones con los comentarios de todos.

De los que más me acuerdo en este momento: La malcriada de Sirenne, A-ka (chiquita pero matona :-o ) Rouge (ídem), Rexton, Chango (que no me cosquee Ambar :-? ) Warner, Alejandro Magno, Blaze (pero como que no lo he leído últimamente, creo), Miguelito claro y Poker es pachillo. Y la Drag ovbiamente.

Pero como les digo en la variedad está el gusto y como somos un montón opinando, la paso muy tuanix.

la mayoria son tuanis, de vez en cuando alguien entra, tira la granada, se medio defiende y despues desaparece... :-o :-o :-o :-o

A mi me agradan los comentarios de Rexton, del Padre Carlos y de las chicas me parecen interesantes Eclipse de luna y otra que no recuerdo en este momento el nick, pero que el avatar es unos labios de colores que dice "besitos dulces" o algo así...

Saludos,

Pokerbingo dijo:
Yo leo a todos, porque todos tienen algo interesante(relativamente) que decir 8-)

ezamc29 dijo:
Mi amor platónico definitivamente es A-ka :cool1: estoy secretamente enamorado de ella y de sus comentarios, los leo y releo y (fantaseo) :-o :idea:
masturbating2u739sk.gif

Otro :-o :-o
:-P :-P :-P :-P :-P :-P Que travesuras, se te va a caer

A mì me encantan varios, y lo disfruto bastante, principalmente en la Pàg. Sin pelos en la lengua,
gracias Rexton por mencionarme. Mi tiempo es limitado a veces pero cuando saco mi rato me dan horas leyendo los post, y hasta he dejado de leer mis libros. Pero es obvio que me encantan los Foreros que aportan de todo, ciencia, filosofìa, arte, mùsica, temas actuales y los del sexo porque ¿quien de nosotros no lo ha experimentado? asì que mis felicitaciones a mis amigos nuevos Alejandro Magno, Rexton, PadreZito (con cachitos) que son nuevos cuernos no te los habìa visto? Gol-mena, Miguelito el travieso, Pirata, (Cara de malo) pero me agradas, A-Ka que risas con vos, Rouge con sus nuevos post, atrevidos genial, Sirenne, Disaster con su màscara . Besos a todos los :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: y me muero de la risa con todos uds. :-D :-D :-D :-D
[/color]

todo aquel (aquella) que diga cosas coherentes o no tanto pero con sentido del humor. Odio la intolerancia extrema y la estupidez crónica.

Preguntas: ¿Porqué la mayoría de desarrollos/cierres de temas tienen que estar relacionados con la ingesta alcohólica?
¿Porqué yo paso metido en Casa Rock, Vertigo, La Chicha, etc, y no los/las he visto (a los que conozco de foto)? ¿Si llegara a saludarlos, me descolarían - volverían la cara?

LEX dijo:
Preguntas: ¿Porqué la mayoría de desarrollos/cierres de temas tienen que estar relacionados con la ingesta alcohólica?
¿Porqué yo paso metido en Casa Rock, Vertigo, La Chicha, etc, y no los/las he visto (a los que conozco de foto)? ¿Si llegara a saludarlos, me descolarían - volverían la cara?

Mae LEX de dónde diantres viene usted? Mae en Costa Rica todo se asocia al guaringuis, en palabras de un experto se denomina guaricultura. Aunque también han habido ingestas de carne asada, chanchos, chifrijos... la vara es mandarse a una de las reus para que conozca y se apunte en alguno de los fan clubs, la mayoría de metal y esas varas.

:idea:

Tenés razón Blaze, en el brete de lo único que se habla en estos tiempos es de la guaringa de Diciembre. Ahi me apunto a algun fan club si es necesario para poder fraternizar más con ustedes.
Por cierto, usted es uno de los foreros que disfruto leer porque respalda sus opiniones con referencias.

Otro que me hace gracia leer es el Maleante, cómo cuesta botarle un argumento al cabrón!

LEX dijo:
Tenés razón Blaze, en el brete de lo único que se habla en estos tiempos es de la guaringa de Diciembre. Ahi me apunto a algun fan club si es necesario para poder fraternizar más con ustedes.
Por cierto, usted es uno de los foreros que disfruto leer porque respalda sus opiniones con referencias.

Otro que me hace gracia leer es el Maleante, cómo cuesta botarle un argumento al cabrón!

¡En todas compa!

LEX dijo:

Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás