Foreros opinion

La cosa es que todos los días voy a dejar a mi hermana al brete y por hacerle un favor a ella de camino al trabajo a veces me pide que pasemos por un amigo y la novia que bretean ahí mismo, ellos esperan en un sector que es parte de la ruta, aunque a veces he entablado conversación con ellos y se ven buena gente no los considero como amistades mías.
El problema es que mientras voy manejando puedo escucharlos besuqueándose todo el camino y puta esa vara me esta incomodando mucho, no se si es que yo soy un delicado o que pero lo veo como irrespetuoso, la pregunta gente es que no se que hacer, si decirle a ella que hable con ellos o yo hablar con ellos solo que no quiero incomodar a mi hermana o causarle una enemistad con tal acción ya que me conozco y se que no les voy a hablar en buen tono, así que compañeros agradecería sus comentarios.

Mae lo diga ud o se los diga su hermana esa gente te va ver como un dolor de guevos.
Yo no pasaria mas por ellos y listo q su hermana les diga q vos ya no tenes q pasar por ahi o lo que fuera y no pasas mas.
Yo la verdad tambien me sentiria incomodo q vengan en esa besadera.

PUPYS dijo:
digame la hora,la ruta yo los recojo,los filmo y me encargo del asunto

cuidado no se le cree....

mae, primero pongase una camarita, si la guila promete entonces pase el material para aca, sino le dice a su hermana y listo

Es su carro, usted decide quien entra y quien no... Ponga reglas y si no les cuadra, tons no seguirán jodiendo, parando la vara o dejando de ir con usted.

Es lo mismo que si le incomodara que vayan comiendo o toquetiando lo vidrios.

Es su carro, estoy de acuerdo con el monito. Dígale a los tórtolos directamente, no meta a su hermana porque luego se pueden resentir con ella. Si en cambio se resienten con usted, a lo mejor ya no se van en su carro!

Nada más decirles: porqué no buscan cuarto? (no mentira eso no jajaja!).....

Politico dijo:
La cosa es que todos los días voy a dejar a mi hermana al brete y por hacerle un favor a ella de camino al trabajo a veces me pide que pasemos por un amigo y la novia que bretean ahí mismo, ellos esperan en un sector que es parte de la ruta, aunque a veces he entablado conversación con ellos y se ven buena gente no los considero como amistades mías.
El problema es que mientras voy manejando puedo escucharlos besuqueándose todo el camino y puta esa vara me esta incomodando mucho, no se si es que yo soy un delicado o que pero lo veo como irrespetuoso, la pregunta gente es que no se que hacer, si decirle a ella que hable con ellos o yo hablar con ellos solo que no quiero incomodar a mi hermana o causarle una enemistad con tal acción ya que me conozco y se que no les voy a hablar en buen tono, así que compañeros agradecería sus comentarios.

¡¡¡Mae si el carro es de su hermana aguanteselos, no le queda de otra; pero si el carro es suyo pare la vara, o si no, simplemente no los vuelva a llevar!!!

Exacto, si no están pagando por la taxeada entonces fumiguelos, pero mejor lo que dice Mangú, igual les vas a caer mal... además esa besuqueadera en carro ajeno está muy lowclass, a Ud no le conviene rodearse de gente así,,,, recuerde que Ud es el 10% de sus amigos...

mae pues la verdad si no te incomoda llevarlos solo hable claro y listo.... digales que paren la besuquiadera.... y listo

creo que así no se resentiran con tu hermana que son los amigos de ella....

Si yo estuviera en sus zapatos, usaría el canal más directo, osea su hermana, claro se lo diría de la mejor manera, al fin y al cabo ella es la que te compromete a llevarlos cierto??, no son compas suyos. Una vez dicho sino se corrige el asunto se los digo a ellos directamente :???: .........total es su carro, y ud decide a quien llevar o no, y aunque no fuera su carro, si fuera un taxi, o un bus, eso de andarse besuqueando deja mucho que desear, como dijo la flaca que paguen cuarto, o que vayan a La Sabana, :-o :-o para todo hay momento.

Simplemente digale a su hermana q como ud no tiene la confianza para pedirles a ellos un poco de modestia, que entonces mejor no vuelve a pasar por ellos, pues es incómodo el asunto de verlos en la sodomía, como si estuvieran solos......

Así d simple

El peligro es que Ud venga como el luco de burras y se desconcentre y por estar pensando en lo rico que es ... choque.... :-o :-o :-o Digale a su hermana que les hable... de fijo si la pareja tiene el minimo de verguenza les da color y no van a volver a viajar con Uds. Dy que pena con su hermana pero es la verdad..... Si son unos carebarrazos se hacen los maes pero ahi es donde Ud tiene que pasarles ya el sombrerito y de una cobrarles el servicio de transporte. NO SEAS TAN CEBOLLON.

Cargando...
pellisquese mae
bueno a mi es que en general esas besuaqueadas me parecen tan payasas, no importa en mi carro en el bus donde sea me pone mal

y de verdad es falta de respeto el dueño del carro es usted

you have the car you make the rules jejej

si le dan plata para el gas digale a su hermana que viaje en el asiento de atras para que el mae vaya adelante :-D

si no ponga una cortinita :P

varas, parelos en seco o dejelos que se vayan en bus

Compañero Político.

Con mucho respeto me dirijo a usted para decirle, de la forma mas cordial y amigablemente posible el siguiente mensaje:

_ ¡ ¡ ¡ Manda la parada ! ! ! qué falta de huevos las suyas mae . .. .

Solo dígales que por favor respeten el carro, que aquí hay reglas y ya, y si no les gusta que a como entraron por la puerta también pueden salir...

Yo por ejemplo en mi carro no se come, ¡ ni yo lo hago ! la ves pasada una amiga quería mandarse una hamburguesa y le dije simplemente que podíamos parar y yo la espero, pero boronas nunca....

Y si su hermana se enoja por eso, bueno es problema de ella, al fin y al cabo son sus amigos, no tuyos, así que entre los tres pueden pagar el transporte.

Y por si acaso no supera su falta de autoridad, dígame donde vive que talvés podás pasar por mí para ir al brete :D

vicoso56 dijo:
Yo por ejemplo en mi carro no se come, ¡ ni yo lo hago !

Yo aplico la misma regla! si quiere comer paramos coma termine y vamonos... esa vara de estar comiendo ... es como tener una maquina de pedos encendida... y las boronas.

Politico dijo:
El problema es que mientras voy manejando puedo escucharlos besuqueándose todo el camino

Sea perro eso si es un bañazo

yo hasta siendo taxista me incomodaria eso

:D

Politico dijo:

Desde cuándo sucede eso? O sea, desde hace cuántas veces usted ha dejado que pase eso en su carro? Porque, qué bañazo, ponerse a exigir que no sigan haciendo eso, cuando ya los ha dejado tamaño rato. Su hermana va a pensar que ud. se está poniendo celoso porque le empezó a cuadrar la novia del mae. Al chile mae, mejor busque una excusa para no seguirlos llevando. Lo mejor hubiera sido: ser acertivo desde un principio y no dejar que hagan eso desde el puro comienzo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás