Forogol Invierno 2008

brybolza dijo:
Como mae, ya tirando la toalla, hay que ver si clasificamos por lo menos al ForoChampions... jejeje Además uno nunca sabe que al The Trainer pierda puntos en la mesa por estar haciendo chanchullo... :-o
ç

Que buena esa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ahora elevan el caso a TRICOA y a FIFA... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
No lo digo yo:

Esta es la programación Oficial:

Series preliminares (ida)
Miércoles 26 noviembre 8 p.m.San Carlos-Brujas.
Estadio Carlos Ugalde, 8 p.m.

Liberia-Pérez Zeledón.
Estadio Edgardo Baltodano, 8 p.m.

Domingo 30 noviembre
Brujas-San Carlos.
Estadio Jorge “Cuty” Monge, 11.a.m.

Pérez Zeledón-Liberia.
Estadio Municipal, 11.a.m.

Y por esta razón, segùn nuestra carta magna, no debe contar la serie entre Brujas y San Carlos:

"26/11/2008
Partido San Carlos vrs. Brujas FC se pasó para domingo
Por: Mariela Sánchez Porras
Prensa UNAFUT / [email protected]
Esta mañana los presidentes de los equipos San Carlos y Brujas FC; Ronald Solís y Minor Vargas, respectivamente; junto al presidente de la UNAFUT, Ing. Joaquín Hernández,acordaron trasladar el juego de ida de las Series Preliminares entre ellos; para el domingo 30 de noviembre de 2008 a las 11 a.m. en el Estadio Carlos Ugalde.Ellos consultaron al Instituto Metereológico Nacional sobre las condiciones del tiempo en San Carlos para este miércoles y jueves; y en vista de que la respuesta no fue favorable se acordó solicitar la reprogramación para el domingo 30 de noviembre de 2008 y el juego de vuelta será el miércoles 03 de diciembre de 2008."

Fuente: http://www.UNAFUT.com

En resumen, en esa serie, NO se jugará ningún partido como inicialmente estaba programado... es decir, fueron reprogramados.... por lo tanto... no deben contar...

Gabka... por ser reprogramado el San Carlos - Brujas y el Brujas - San Carlos... esa serie quedó nula pal forogol...
Pal Domingo nos jugamos 3 puntos... en el partido de Pérez - Liberia...

Un saludo

brybolza dijo:
mike-o dijo:
ya habrá tiempo para hacer el forgol nuevo, con reglas nuevas, me parece que hay ciertas cosas que por el momento se deben aclarar en el forogol, por ejemplo lo de los partidos reprogramados al día siguiente, definir cuáles partidos sí cuentan y cuáles no, lo del punto extra que sea para jornadas donde se jueguen un mínimo de tantos partidos, y lo más interesante, poder modificar las reglas para la fase final, creo que eso pondría más emoción al juego..

Ya yo tiré la toalla :( :( :( , yo creo que no me da ni para alcanzar el tercer lugar, aunq en la final de fijo que recorto 6 puntos la diferencia del líder, en caso de haber clásico

Como mae, ya tirando la toalla, hay que ver si clasificamos por lo menos al ForoChampions... jejeje Además uno nunca sabe que al The Trainer pierda puntos en la mesa por estar haciendo chanchullo... :-o

Yo voto por que se tomen los 90 minutos...

mae, tiene razón, hay que pelear el cupo por el forochampions, y tratar de llegar al foromundial de clubes, aunq hay algunos mediocres que no aspiran a eso....

diay mae, elevemos el caso al foroTricoa, al rato y sacamos algunos puntillos

The trainer dijo:
[email protected][/email]
Esta mañana los presidentes de los equipos San Carlos y Brujas FC; Ronald Solís y Minor Vargas, respectivamente; junto al presidente de la UNAFUT, Ing. Joaquín Hernández,acordaron trasladar el juego de ida de las Series Preliminares entre ellos; para el domingo 30 de noviembre de 2008 a las 11 a.m. en el Estadio Carlos Ugalde.Ellos consultaron al Instituto Metereológico Nacional sobre las condiciones del tiempo en San Carlos para este miércoles y jueves; y en vista de que la respuesta no fue favorable se acordó solicitar la reprogramación para el domingo 30 de noviembre de 2008 y el juego de vuelta será el miércoles 03 de diciembre de 2008."

Fuente: http://www.UNAFUT.com

En resumen, en esa serie, NO se jugará ningún partido como inicialmente estaba programado... es decir, fueron reprogramados.... por lo tanto... no deben contar...

Gabka... por ser reprogramado el San Carlos - Brujas y el Brujas - San Carlos... esa serie quedó nula pal forogol...
Pal Domingo nos jugamos 3 puntos... en el partido de Pérez - Liberia...

Un saludo[/quote:2tlabcui]

No señor, la próxima fecha consta de dos partidos, si se movio el partido no tiene nada que ver, son dos partidos que se van a jugar, así que nada de embarrialar la cancha...

Hay que quedar claro para el domingo:

La fecha del domingo consta de dos partidos de la segunda fase del torneo, y los dos partidos tiene que contar, aunque hayan corrido localía.

Si el miercoles se desea incluir el partido suspendido el Miercoles pasado, hay que discutirlo.

Y el puntaje es para los 90 minutos de juego, y no para los 120 si se alarga.

:???:

Mae... buenas....

Eso es tema superado... y ahi quedó muy claro en la información de UNAFUT... las fechas originales no eran esas.... la jornada PROGRAMADA para el domingo es Brujas - San Carlos, y se jugará San Carlos - Brujas, si se vale ese partido...estaríamos validando un partido reprogramado... y ya todos sabemos lo que dice la regla del Forogol al respecto,

Y por su propio peso... Brujas - San Carlos, también será REPROGRAMADO...... o sea... no vale tampoco..

No embarriale la cancha... usted...

Un saludo,

bueno, hay que ser legales, se dijo partidos por jornada, recordemos que no se están jugando ningún tipo de jornada con número, viéndolo de esta manera, la jornada para el domingo está programada por 2 partidos.

ahora yo digo, qué tiene de malo de que se tomen en cuenta los 2 partidos? Esto ayuda a tener más puntaje para el juego, y como dije antes, no estamos en la jornada 17 o 18, simplemente son series de partidos, la jornada para el domingo está muy clara, 2 partidos.

no nos pongamos en varas por cosas sencillas, deberían de tomarse en cuenta los 2 partidos

Mike... para mi la razón es muy sencilla... y le contesto con otra pregunta: Tiene sentido haber defendido y respetado las reglas tooooodo el campeonato para venir a saltarselas o pasarles por debajo en las ultimas fechas???

Repito : si validan el San Carlos- Brujas, estarìan validando un partido reprogramado... y lo mismo sucederia con el Brujas - San Carlos...

Cuantas veces han reclamado al respecto y se han respetado las reglas, porque ahora la insistencia????

Como dijo El Calvo: (total se había comentado que para esta parte del campeonato se dieran más puntos... pero claro, los que fallaron ayer ya no están de acuerdo)...

Cuestiòn de intereses... pero las reglas dan la razón...

Como a The trainer le sirve, el embarriala, la verdad la fecha del próximo domingo consta de dos partidos y nada más... Si el partido se movió fue para que Brujas no perdiera el poder de haber quedado arriba de la tabla...

The Trainer, usted ya gano con el chanchullo de lo tres puntos, deje de estar haciendo bulla y tratando de cerrar puertas, o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...

mike-o dijo:
por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???

La jornada del domingo consta de 2 partidos, seamos legales

Buen punto, y ese si valió para la puntuación general, así que deja de estar llorando y dele curso al curso, el domingo es fecha de dos partidos...

mike-o dijo:
por cierto, recuerdan que saprissa y carmelita cambiaron la localía???

La jornada del domingo consta de 2 partidos, seamos legales

mejor ni les recuerde por que si no si hay recuento de votos................... la verdad yo no veo nada malo en tomar los 2 partidos............no le voy a llegar al primer lugar..........ademas estamos con muchisimo tiempo.......... ahora la verdad la regla dice que no entonces tampoco me quejo si no lo hacen

AUXILIO MARIANA

brybolza dijo:
Como a The trainer le sirve, el embarriala, la verdad la fecha del próximo domingo consta de dos partidos y nada más... Si el partido se movió fue para que Brujas no perdiera el poder de haber quedado arriba de la tabla...

The Trainer, usted ya gano con el chanchullo de lo tres puntos, deje de estar haciendo bulla y tratando de cerrar puertas, o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...

Compa (si le puedo decir asi) deje de decir que los tres puntos se ganaron con trampa.... eso no es cierto: la jornada fue de 1 juego, los que pegamos ese juego, pegamos TODA LA JORNADA y por ende ganamos el punto extra... no sé cual es el misterio ahi.... si hubiera ganado Liberia... que diria usted si le hubieran dado esos 3 pts??? pregunto nada más...

Y si Marian me gana,,, bien jugado por ella, porque significa que le ganó a un montón de gente...

Gabka dijo:
AUXILIO MARIANA

Y yo porqué? :(

Pensé que ya era tema superado, por la explicación que había dado Thetrainer, pero parece que no, para ser honesta, la explicación que dió el anterior, con adjuntos links y otras explicaciones me pareció muy lógica.

Ahora bien, será que en el partido Saprissa- Carmelita pasó lo mismo y se dió válido??? Recuerdenme, porque mi memoria selectiva no lo tiene presente.

(el cambio de casa es suspender partido o no... otro inciso en el artículo 1 de la reforma al reglamento del forogol verano 2009)

Hacemos un referendum????
Qué opinan?
El cambio de casa es lo mismo significa REPROGRAMAR UN PARTIDO?

Diga 1 si piensa que SI es reprogramar
Diga 2 si cree que no es reprogramar

Preguntense esto: Que dia tenia que jugarse San Carlos - Brujas????? _______________

Que dia se va a jugar??_______________________

Ahi lo tienen, si eso no es reprogramación no sé que es....

Allí hablan de embarrialar la cancha... ahora quieren hacerlo ver como cambio de Localia, cuando es reprogramación...

The trainer dijo:
brybolza dijo:
o es que tiene miedo a que Marianita lo alcance...
Y si Marian me gana,,, bien jugado por ella, porque significa que le ganó a un montón de gente...

Miedo, miedo!!! (jajaja es bromita trainer) :-D

Yo voy a poner punto final mejor a esto:
Se dan válidos los dos partidos del domingo, independientemente del cambio de casa, pero el del miércoles definitivamente no se tomará en cuenta.
Si por cosas de la vida (lluvia, miedo, olvido de uniforme o lo que sea) se suspende ese partido, asi sea UN DIA... No será válido tampoco.

He dicho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás