Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae era hora de ver la luza varios nos cagó ese dizque penal de Eslovaquiay pita de una vez, sea perro
los mejores bateadores del día:
emuerte, manudo05, cambio, Gerald, sada, A-Ka, Querberos, feab, ranago, pokerbingo, GARA, Dwalker y Amy Lau con 4 puntos
y.... me cago en ese penal!!!!![]()
¿lo van a alcanzar? :?::-oQue mal ya me van a alcanzar![]()
Quedar campeon de esta vara tiene el beneficio q Calvo le va dar un regalito al campeon
Q sera???![]()
Que madre es que me agarro tarde cuando puse el post de la primera ronda, el dia anterior se habia cerrado al vara :-ode momento, JonathanB es el único que ha pegado los 6 clasificados, si mañana pega los otros 2 se lleva 3 pts extra... aunque el mae va un toque abajo en la tabla![]()
Un clasificado mas, solo me falta España
:???: mañana va la tabla... después del 2° partido... o cuando se me dé la gana![]()
+1pero ni un minuto mas tarde..![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.