PUBLICIDAD
Wilas

Fortachones

Bueno yo soy un poco flaquito en musculos soy buena gente a las mujeres les gusta estar conmigo y puedo hacer que cualquiera se ria y todas dicen que soy un buen partido :hola:
le falto : mi numero es el...... e-mail....... tengo x años... soy...(inserte descripcion aqui) ...soltero,las interesadas favor comunicarse conmigo.
 
Jejjeje si digamos prefiero un gordito vacilón..k se burle hasta de su barriguita..que un rico sabroso que sea una momia..

jeje eso me recuerda a un amigo que me tiraba el cuento ...y es bno un poco más guapo k los maes con los k he salido......la cosa es que me decia k el era mas guapo..k por k andaba con ese gordillo y demas...jajjaa mae mas taradazo...di obvio podria estar "mejor" el fisicamente...pero la verdad es k habla tanta idiotez asi y se cree tanto...k hasta k se ve horrible...en cambio el gordis era un pacho y yo lo veia guapisimo jajaja


Si la verdad es que la personalidad tiene demasiaaaaaado que ver... yo una vez anduve con alguien que fisicamente no es el mas agraciado, jeje, pero el trato que tenia conmigo y la forma de ser y si las carcajadas que me sacaba le hicieron todos los puntos...y un hombre creido no lo soporto.
 
:!::!:no creo :-o

PFFFFTTT!!!!! PFFFFTTT!!! y mas PFFFT!!!!

Siempre dicen lo mismo, uy asi cuadrado bla bla bla y tome, son a los que mas nos quieren despues. No saben lo es estar con un flaco miamorsote como nosotros.

Choini Chu, ellas se lo pierden, no les volvamos a hablar.
 
Y si les sale un mae como Brad Pitt pero resulta que es más serio que un pleito a machetazos entonces qué hacen?

Prefieren un serio recatado o un payaso? Porque por ahí he escuchado que muchas prefieren los calmaditos.
 
PFFFFTTT!!!!! PFFFFTTT!!! y mas PFFFT!!!!

Siempre dicen lo mismo, uy asi cuadrado bla bla bla y tome, son a los que mas nos quieren despues. No saben lo es estar con un flaco miamorsote como nosotros.

Choini Chu, ellas se lo pierden, no les volvamos a hablar.

Mmm, quiero saberlo entonces :-o
 
"y lo k mas nos mata a las mujeres ..mas k sea un sabroso ..un rico ..o k tenga una pinga biónica...es k nos haga reir ....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
"


Maes, ven ser un payaso es un pool, con razon consiguen a todas las guilas que quieran.


SALUD !!!

Igual tampoco es que el mae va a pasar diciendo tonteras y jugando de "gracioso" porque me aguevás.
 
No, con gracia natural, sin esforzarse por ser divertido, pero al extremo serio me ahuevas, ya me ha tocado y a las 9 de la noche me estoy bostezando NEXT!
 
Si verdad que pereza da un hombre que aunque sea guapo no tenga gracia, o solo se la pase haciendo "poses" a ver quien lo esta viendo... y si esto es por decir, pero las cosas que uno les ve la verdad son muchas y muy variadas, a pesar de que obvio que lo fisico es talvez lo primero que a uno le llama la atencion, hacen falta muchas cosas mas, entonces eso llega a pasar a segundo plano.

si Nela ud conoce yo pienso igual a ud

PFFFFTTT!!!!! PFFFFTTT!!! y mas PFFFT!!!!

Siempre dicen lo mismo, uy asi cuadrado bla bla bla y tome, son a los que mas nos quieren despues. No saben lo es estar con un flaco miamorsote como nosotros.

Choini Chu, ellas se lo pierden, no les volvamos a hablar.

yo he estado con flacos y son un sabor, estoy segura que ud no es la excepción

Tranqui sos gracioso ya encontraras a una chick q te quiera así flaquito lindo!

Y si les sale un mae como Brad Pitt pero resulta que es más serio que un pleito a machetazos entonces qué hacen?

Prefieren un serio recatado o un payaso? Porque por ahí he escuchado que muchas prefieren los calmaditos.

jajaja que risa lo del pleito a machetazos jajaja

Di pues ya me pasó que salí una cita con X mae q no era Brat Pitt pero era guapisimo eso que ud lo ve y dice ayyy Diooosss, pero mae no hablaba nada tenía yo que estarle sacando las palabras :S y cuando hablaba eran puras mongoladas definitivamente no no y no ya a las 9 de la noche le dije que me fuera a dejar pq estaba aburridisima!

un payaso es diferente a un mae gracioso, el mae gracioso sabe sacar bromas con ingenio y astucia el payason cae mal tampoco la charlatanería, cuidado ahí muchachos pq eso a veces hace que una se sienta insegura de su personalidad.
 
Última edición:
Y si les sale un mae como Brad Pitt pero resulta que es más serio que un pleito a machetazos entonces qué hacen?

Prefieren un serio recatado o un payaso? Porque por ahí he escuchado que muchas prefieren los calmaditos.


Diay los gustos son muy variados...pero de mi parte yo si le puedo decir que un hombre puede ser muy guapo que si es un arrogante, aburrido y de esos a los que les gusta que todas las nenas los sigan...pfff me importa poco que sea guapo, y no es que sea un payaso que solo dice idioteces esos tambien no caen muy bien entre las mujeres pero si que tenga su gracia, que sea agradable y divertida una conversacion con el...eso es lo que a mi me gusta :D
 
si Nela ud conoce yo pienso igual a ud



yo he estado con flacos y son un sabor, estoy segura que ud no es la excepción

Tranqui sos gracioso ya encontraras a una chick q te quiera así flaquito lindo!



jajaja que risa lo del pleito a machetazos jajaja

Di pues ya me pasó que salí una cita con X mae q no era Brat Pitt pero era guapisimo eso que ud lo ve y dice ayyy Diooosss, pero mae no hablaba nada tenía yo que estarle sacando las palabras :S y cuando hablaba eran puras mongoladas definitivamente no no y no ya a las 9 de la noche le dije que me fuera a dejar pq estaba aburridisima!

un payaso es diferente a un mae gracioso, el mae gracioso sabe sacar bromas con ingenio y astucia el payason cae mal tampoco la charlatanería, cuidado ahí muchachos pq eso a veces hace que una se sienta insegura de su personalidad.


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ah mae hagamos un grupo de apoyo, me senti identificada contigo amiguis
 
Diay los gustos son muy variados...pero de mi parte yo si le puedo decir que un hombre puede ser muy guapo que si es un arrogante, aburrido y de esos a los que les gusta que todas las nenas los sigan...pfff me importa poco que sea guapo, y no es que sea un payaso que solo dice idioteces esos tambien no caen muy bien entre las mujeres pero si que tenga su gracia, que sea agradable y divertida una conversacion con el...eso es lo que a mi me gusta :D
Lo engreído le quita lo atractivo, eso es un hecho, pero que tan difícil es encontrar un guapo modesto por Dios :buffo1: pero son las mismas mujeres que se encargan de agrandarles el ego...
Que pereza esos maes que solo viven tratando de llamar la atención haciendo bromas pesadas, eso pasa a menudo cuando están en un círculos de amigos, tipico mae que le gusta ridiculizar a alguien delante de una nena! que odio por Dios :maldito:
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ah mae hagamos un grupo de apoyo, me senti identificada contigo amiguis
jajaja ayyy si porfavoorrrrr jajajaja necesito ayuda!

digamos que a ese mae llega y me dice y vos en que trabajás, y yo soy Auditora, el mae ahhh y eso que es algo con Audio o con los oidos :buffo1: jajajajajaj ya le explico la vara y me dice "ahhh no esque esos son bretes de mujeres" y yo hmmm ya me quiero ir jajajaja

Bueno yo no soy un payasin exactamente, pero algo de gracia tengo

De hecho me lo imagino así jaja y a como sos en el foro si veo que seas gracioso

Y que pasa con el mae que es timido, agraciado pero timido? A la mierda tambien! :-o
di depende si es tímido pero de los que agarran confianza al rato está bien si se monta en la conversa se salvó, pero si es de los tímidos que no hablan nada y se ponen torpes y a sudar :s está mamando...

Lo engreído le quita lo atractivo, eso es un hecho, pero que tan difícil es encontrar un guapo modesto por Dios :buffo1: pero son las mismas mujeres que se encargan de agrandarles el ego...
Que pereza esos maes que solo viven tratando de llamar la atención haciendo bromas pesadas, eso pasa a menudo cuando están en un círculos de amigos, tipico mae que le gusta ridiculizar a alguien delante de una nena! que odio por Dios :maldito:

uyyy si no lo soporto yo tampoco, o que pasa una gorda y hace una broma, y que si pasa un flaco hace otra broma q si una pecosa hace broma que si un enano otra, eso ya es estarse burlando de la gente y me cae mal.
 
jajaja ayyy si porfavoorrrrr jajajaja necesito ayuda!

digamos que a ese mae llega y me dice y vos en que trabajás, y yo soy Auditora, el mae ahhh y eso que es algo con Audio o con los oidos :buffo1: jajajajajaj ya le explico la vara y me dice "ahhh no esque esos son bretes de mujeres" y yo hmmm ya me quiero ir jajajaja

.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DE LAS PEORES HISTORIAS DE TERROR QUE HE ESCUCHADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
de donde salio ese artista????? jajajaj como hay maes losers! mi peor "ligue" fue un maecillo que me llego a hablar en un bar, yo decente y directamente le dije: no gracias, no me gustan menorcitos. La respuesta: "por que prefiere a un roco si puede estar con un DR como yo" y el pobre diablo me saca la billetera para enseñarme cu carnecito del colegio de microbiologos, no pude evitarlo, tuve que perder la decencia y reirme en su cara
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie