soyloquesoy
Forero Regular
Te entiendo... Todo a su tiempoEstuvo rico, no e repetido porque soy un pendejo para quedar con alguien y porque tampoco vivi solo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo... Todo a su tiempoEstuvo rico, no e repetido porque soy un pendejo para quedar con alguien y porque tampoco vivi solo jajaja
Pero si es rico mamar una buena picha y que se la mamen a unoTe entiendo... Todo a su tiempo
Quiere un bullI
A mi me gustaría, en un buen plan… que me den la verga y chupar , tal vez luego recibir… me exita mucho la idea… me he masturbado mucho pensándolo… casi como cuando otro Mae se coge a mi chica
Serà asi de grandote o es por effecto de la camara?Qué tal la mía?
Yo, antes de mamar mi primera picha, tuve la idea q las pichas tienen sabor feo (lo sè, cosas de una mente hetero), pero, después de ponerla en mi boca, me di cuenta que ni tuvo un sabor. Fue una picha fresca y ya. Desde eso tonces, me gusta mamar picha, pero como cuesta encontrar a maes que quieren ser mamado. Por cada mae que quiere ser mamado, hay 9 que quieren mamar.Pero si es rico mamar una buena picha y que se la mamen a uno
Pues a mi no me caeria mal una buena mamada lo dificil es encontrar a alguien con lugarYo, antes de mamar mi primera picha, tuve la idea q las pichas tienen sabor feo (lo sè, cosas de una mente hetero), pero, después de ponerla en mi boca, me di cuenta que ni tuvo un sabor. Fue una picha fresca y ya. Desde eso tonces, me gusta mamar picha, pero como cuesta encontrar a maes que quieren ser mamado. Por cada mae que quiere ser mamado, hay 9 que quieren mamar.
Mae que rica verga, de donde esSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
10 de 10, rica verga tenesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.calificación...
Que rica verga tenes, un 10 por ricaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.calificación...
Jue q picha más deliciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q rica pinga se ve gruesa q deliciaKik draxcrSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uyyy q rico atragantarse con este bananoGozen
Mae que rica pichaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Picha más deliciosa maeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buen pedazo.Qué tal la mía?
Que gruesa mae. Esa vara fijo ni me entra en la bocaQué tal la mía?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.