Frases realmente idiotas de gente famosa

Me encontré esta serie de babozadas dichas por algunos famosos que han demostrado tener menos cerebro que una brócoli.

Christina Aguilera - Cantante
- “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”

Victoria Beckham - Cantante
- “Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”

Ronaldo - Futbolista
- "Perdimos porque no ganamos”

Valeria Mazza - Modelo argentina
- "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis"

Pamela Anderson - Actriz
- “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”

Brooke Shields - Actriz
- “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

Matthew McConaughey - Actor
- “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

Claudia Schiffer - Modelo
- Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”

Jennifer Lopez - Actriz
- "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"

Anna Nicole Smith - Playmate
- A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, Contestó: "La de los CD's"

Britney Spears - Cantante
- “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar"

Steve McLaren - Ex Seleccionador inglés
- "Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido"

Thierry Henry - Futbolista
- "A veces en el futbol, tienes que marcar goles”

George Bush - Presidente de EEUU
- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”
- "He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Mariah Carey - Cantante
- "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".

Si saben de alguna otra, pues pónganla (aunque no sea de algún famoso)

Jessica Simpson, quen disfrutando de un atún de la marca Pollo del mar inquirió muy intrigada: "¿Esto es pollo… o pescado? Sé que es atún, pero pone el pollo del mar".

Winona Ryder, "Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz"

Britney Spears, "Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África".

300three_hundred_ver4.jpg

Acrónimo dijo:

:-o :-o :-o q risa me dio ese... ( pero ojala q sea mentira xq lastima, esta muy guapo como para q huela feo... :-P :-o )

¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?
" Yo no viviría para siempre, porque no queríamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre "
( Miss Alabama, concurso Miss América 1994)

A que personaje le gustaría conocer?
" Definitivamente me gustaría conocer a Lady Dy.... Afortunadamente ya se murió."
( Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002)

Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
( Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001 )

Gerald25 dijo:
Acrónimo dijo:
ridata dijo:
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

Esa sí está como para enmarcarla... qué vieja más bruta! :-o

si fijo esta gana.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Todas estan buenas pero esa, esa esta sola jajajajjajajaja no he parado de reirme jajajajajaajajajjajaja

RPGMaster9CR dijo:
pielca dijo:

Que clase de idiotez

:roll:

Lo que esa doña quiere es una orgia, mae con mae, doñas juntas, todo revuelto. Lo que pasa es que le dio verguenza decirlo

osea todos contra todos.... que varas de hembra tanto quiso decir que no dijo ni pi$%%

Que jue aquello!!!!!

:roll: :roll: :roll:

Creo que la gente le aplaudio para que se callara, sino ahi hubiera estado 1 hora diciendo que nadie se complementa con nadie y todos con todos...

No sea lolo mae!!!

Aquí van otras que me encontré:

Llovía muchísimo, parecía el danubio universal. (Rocío Jurado)

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas. (Mariah Carey)

Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer. (Arnold Schwarzenegger)

Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis (Valeria Mazza )

Por ahí hay otras más que nos divertirán de seguro.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No he parado de reirme, aun asi se recontra prueba mi hipotesis que dice asi: "La belleza es inversamente proporcional a la inteligencia". Claro como toda hipotesis tiene sus excepciones pero que poco de brutos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aquí están unos de futbolistas:

"Primero que nada, un saludo a todos los señore televisores", fue la entrada del retirado delantero Juan Carlos Letelier ,cuando lo entrevistaron en alguna ocasión en la década del 80;

"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", dijo en otra oportunidad el ex volante de la "U" y filósofo de pensamiento socrático, Mariano Puyol.

.- "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", manifestó el ex delantero de la Selección Nacional don Carlos Caszely.

"Y usted....¿Cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene...?" - "Bueno... Uno, como toda la gente, no?"-, respondió Héctor Puebla.

"Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli“
(Luis Chavaría, en su estreno en la  selección para las eliminatorias de Francia '98).

Tras el partido, un reportero consultó al volante por una antigua lesión que arrastraba por varios cotejos: "Francisco, excelente partido. Felicitaciones por sus goles. Pero, dígame como esta su pierna?" - "Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico...
Francisco Huaquipán

"Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido."

1097810.jpg

Cristiana Nassar (2009). Reacción frente al Terremoto de 6,2 grados en La Chinchona de Sarapiquí, Heredia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás