Fuera De León de Heredia! Se empieza a desinflar el Team como siempre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi
  • Start date Start date
No fue por los resultados fue porque sotela tenia que emplear al tal argentino porque se embarco trayendolo antes que mandara liberia para la mierda.

No fue por los resultados fue porque sotela tenia que emplear al tal argentino porque se embarco trayendolo antes que mandara liberia para la mierda.

Ahora la HP Roxy lo agarra a fajazos.... por que nadie va a ir al Estadio

Es posible que tita blen haya tirado la toalla y sotela boy ahora este manejando y metiendo $$.

Que va mae, esa doñita nunca ha manejado nada en Heredia, ese mae Sotela la puso ahi sólo para usarla de pantalla, el que maneja Heredia siempre ha sido ese maldito.

Pobre Don Orlando, ya vi los vídeos en los noticieros, maldito Sotela mas rata :guacala:

por si alguien no ha podido escuchar las palabras de De Leon: http://www.monumental.co.cr/audios/13_09_10_ORLANDO_DE_LEON_13_09_2010_01_56_52.mp3 :tech:

Yo lo dije y lo prometi.. no vuelvo al estadio hasta ver a don Orlando sentado en el banquillo florense...

De verdad esto no puede quedar asi.

yo puse algo parecido en el FB del herediano y me lo borraron... xq sera?

mae chaspulio, somos 2, al rosabal no regreso...

Ya está muy mayor el señor, más bien que agradezca porque cuando la liga le volviera a dar sopa de muñeca es capaz que le daba un paro.

anoche vi las declaraciones en el 42 y de verdad a uno que no es herediano tambien le da colera que esos HPs hagan y deshagan a su antojo, pasaron una toma de un mae que iba en carro, se detuvo al frente del estadio y empezo a gritarles de todo, creo que agarro la chema de heredia del mae y la hizo tirada al estadio y dijo que para el, herediano habia muerto....

habra que ver como le va a giuntini con herediano, y ver ese primer partido de heredia en casa, a ver si llega gente

Heredia perdio contra la liga porqe el equipo que llevo fue malo, sin Mambo, Bismark, Cubero, EL gallo y Arias... La base del equipo faltó, y se lo cobran a De León.

Igual heredia no va a decaer, pero da asco SOTELA, da asco...

Tiene mas futbol una jirafa que sotela.

Es la primera vez que veo un tecnico llorar por el equipo, eso es lo que se necesita, no playos que vengan x plata!!

Mae al chile yo no soy Herediano (por dicha XD), pero si me dolio ver al pobre Don Orlando llorando, casi se me salen las lagrimas xq se ve que el ame ama a Herediano...

Sale ahi ese mamapichas de heredia que no me acuerdo como se llama, diciendo que xq solo habia obtenido 2 de los ultimos 9 puntos.... Pero si eso es normal en nuestro futbol y le pasa a cualquier equipo. No le paso a la liga??? No le paso a Saprissa??? No le paso a Cartago???

Al chile es la decision mas estupida que hay. Por ahi hablaron de Jafet.... ay mae si jafet siempre ha sido un puñal en todos los lugares que ha estado, un hablador de mierda...

ARRIBA DE LEON!!!

Cargando...
Que mala nota con el equipo que tiene Heredia y la anciedad de titulos y quitan un entrenador que siente la camisa mas que los propios jugadores.

Yo lo puse en otro tema Heredia tiene todo este año ojala no se les malee el camerino y con esto ahora si puede pasar.

Fue lo mejor que le pudo haber pasado....

A los rivales de Herediano.

El Team se veia fuerte, bien armado... amenazante... Ahora existe la posibilidad de una division de la administracion contra aficion y jugadores. Ya me imagino lo que pasara si Guintini no gana el primer partido...

Eso va a estar bueno...

me atrevo a decir que la mayoria de heredianos estan en contra de esta destitucion, habra que ver ese estadio en el primer partido en casa

me atrevo a decir que la mayoria de heredianos estan en contra de esta destitucion, habra que ver ese estadio en el primer partido en casa

Soy morado, pero me duele ver que le hagan eso a un Señor que ha tenido un papel importante no solo en Heredia sino al futbol nacional, como subir equipos, etc.

La mejor medida de protesta que pueden hacer los heredianos es no ir al estadio definitivamente... Bueno, desde el partido contra liberia estaban haciendo la protesta jejejeeeeee... No no.. al chile,, no vayan a dejarles el dinero que cuesta tanto ganarse.

Yo siendo herediano la verdad no iría al estadio..

Vamos a ver caer a ese Soundershit!!!!

Es la primera vez que veo un tecnico llorar por el equipo, eso es lo que se necesita, no playos que vengan x plata!!

Al chile mop, es algo que a uno le parte el alma, ver que de verdad aún existe gente en el futbol que se desvive por una camiseta,

En la liga --- El playo del Chunche, no olvidemos a Wardy, loca o no pero era de corazón
En el Monstruo --- Eric Lonnis
En Cartago --- Juan Luis Hernandez.
En Heredia --- Don Orlando de León.

Uno dice que playadas, pero tópese a estos maes en la calle y hableles mal de su respectivo equipo, terminan hechos una mezcla en la calle!!! Eso si es AMOR al fútbol o mejor dicho AMOR A LA CAMISETA.. que es lo que falta aquí para llegar lejos en las competencias (Copa de Oro, Mundiales, etc)

Por cierto, al que le achacó la culpa a Jafet, el mismo De León dijo en una entrevista que si no lo echaron antes fue gracias a la intercesión de Soto,

Saben que es lo mejor de todo... Que este mae va a estar a "ayudando" a lavolpe.... O sea ya sabemos desde el principio que clase de rata va a tener lavolpe a su lado... una ficha mas de marito sotela!!!:guacala::guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás