Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque sera que tantos maes estan jalando a hacer pruebas a china?? nuestra liga es pesima pero no creo que la china sea mas decente!, uds que creen que sea lo que les ofrecen o seran tantas las ganas de jalar para el extrangero??
Mae fijese en los estadios donde juegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya con eso son millones de veces mejores que la liga tica!!!!!!!!!!!!
nuestra liga es pesima pero no creo que la china sea mas decente!
Feab estoy haciendo un comentario acerca de lo que dijo el compa!!!!!!!!!!!!!O no se puede????
No se puede
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae fijese en los estadios donde juegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya con eso son millones de veces mejores que la liga tica!!!!!!!!!!!!
Yo viéndolo desde el punto de vista laboral y cultural, pues me parecería muy atractivo ir y que me paguen un montón de plata por "jugar bola" en China. Imagínese que tuanis ir a conocer una de las culturas mas impresionantes y que mas aportes le ha brindado a la humanidad, solo por ser un mejenguero.
Estadio de Shanghai
Si yo pudiera, ni lo pensaría![]()
Creo que la idea es el nivel, el perfil profesional, no es de gran ayuda jugar en china, pero donde manda billete, lo demás sobra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.