futbol de china??

porque sera que tantos maes estan jalando a hacer pruebas a china?? nuestra liga es pesima pero no creo que la china sea mas decente!, uds que creen que sea lo que les ofrecen o seran tantas las ganas de jalar para el extrangero??

porque sera que tantos maes estan jalando a hacer pruebas a china?? nuestra liga es pesima pero no creo que la china sea mas decente!, uds que creen que sea lo que les ofrecen o seran tantas las ganas de jalar para el extrangero??

Mae fijese en los estadios donde juegan!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya con eso son millones de veces mejores que la liga tica!!!!!!!!!!!!

Por plata mae igmaginese el potencial de jugar en un pais con esa cantidad de personas ,solo visualice un contrato publicitario

Cargando...
Feab estoy haciendo un comentario acerca de lo que dijo el compa!!!!!!!!!!!!!O no se puede????

No se puede

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cualquier contrato fuera de centroamerica es bueno.

Para los chinos o los japoneses lo que les pagan es una cuecha, pero es un platal aca. Ademas a ciertos grupos les sirve contratar extranjeros para lavar dinero (especulacion popular en asia que no deja de ser cierto).

di compare la gente que ve la liga de aqui y la china, si chinos son un pichaso.

ganan mas platay ademas hay que ver, que es mas facil que los vean en china que aqui.

Yo viéndolo desde el punto de vista laboral y cultural, pues me parecería muy atractivo ir y que me paguen un montón de plata por "jugar bola" en China. Imagínese que tuanis ir a conocer una de las culturas mas impresionantes y que mas aportes le ha brindado a la humanidad, solo por ser un mejenguero.

images
images
images
images
images

300px-Shanghai_Stadium_2008.JPG
Estadio de Shanghai

Si yo pudiera, ni lo pensaría :D

Yo viéndolo desde el punto de vista laboral y cultural, pues me parecería muy atractivo ir y que me paguen un montón de plata por "jugar bola" en China. Imagínese que tuanis ir a conocer una de las culturas mas impresionantes y que mas aportes le ha brindado a la humanidad, solo por ser un mejenguero.

Estadio de Shanghai

Si yo pudiera, ni lo pensaría :D

Creo que la idea es el nivel, el perfil profesional, no es de gran ayuda jugar en china, pero donde manda billete, lo demás sobra.

di mae, el nivel de esas ligas como Noruega, Australia, China, son malos pero pagan 3 o 4 veces lo q paga la tica entonces no los culpo por irse.....

Mae diay la verdad es que a ningun mae le cae mal unos millonsitos y ahi les pagan bien... lo Gueiso es cuando van a hacer pruebas y no se quedan aunque se crean super buenos... (El caso del Mambo) y les toca volver a jugar con las Aguilas.... jajajaja que Basura de jugador

Creo que la idea es el nivel, el perfil profesional, no es de gran ayuda jugar en china, pero donde manda billete, lo demás sobra.

Entiendo su punto, pero los maes que estan viajando a China la verdad no son la gran cosa y dificilmente son maes que pegarían en una liga mas competitiva, como la europea, las suramericanas o la misma liga mexicana, así que si les sale la oportunidad en China me parece que deben aprovecharla. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás