GABRIEL BADILLA.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
Quisiera que comentaran sobre el rendimiento de Badilla en los dos ultimos partidos del NE Revolution...
En CR, el compa llegaba sobrado a tapar los rivales pero en los dos ultimos partidos :oops:

De los 6 goles que recibio el NE, 4 fueron por que el compa se vio muy lento....y eso creo que no es un asunto de adaptacion....sera por eso que lo devolvieron de Alemania???

Desde mi punto de vista, el mae tiene que mejorar muchisimo, por que definitivamente se ha visto demasiado mal...

Sera por eso que no empezó de titular con el monstruo???

mike-o dijo:
lo bueno es que está en la sele y por dicha la vaca montero se lesionó...

Que raro este mae, siempre con esos comentarios

Volviendo al tema, si se nota que le falta adaptacion y la verdad si se vio mal en los goles, pero el mae aun es joven y puede mejorar, ojala que el estar alla lo ayude a crecer como jugador

si mae, sorry, perdón por mi comentario, se me olvidaba que aquí nadie podía tener criterio propio y solo por tener opinión diferente a la suya ya quiere decir que mi comentario no vale un cinco.... :( :(

mike-o dijo:
si mae, sorry, perdón por mi comentario, se me olvidaba que aquí nadie podía tener criterio propio y solo por tener opinión diferente a la suya ya quiere decir que mi comentario no vale un cinco.... :( :(

Mop..le voy a presentar a un forero que se llama scremoboy que sufre esa misma vara de usted..el complejo de persecusión... no se enoje,,usted sabe que es verdad...

mike-o dijo:

mike, yo soy morado, pero viendo como esta badilla, prefiero primero que no juegue ni lula ni badilla, y en el peor de los casos, que juegue lula....

badilla esta mal, tiene que mejorar

The trainer dijo:
[quote="mike-o":1gzdi8n3]si mae, sorry, perdón por mi comentario, se me olvidaba que aquí nadie podía tener criterio propio y solo por tener opinión diferente a la suya ya quiere decir que mi comentario no vale un cinco.... :( :(

Mop..le voy a presentar a un forero que se llama scremoboy que sufre esa misma vara de usted..el complejo de persecusión... no se enoje,,usted sabe que es verdad...[/quote:1gzdi8n3]

mae de the trainer no le diga eso... quien quiere ver a este mae abriendo temas que nadie me quiere.. y esas habladas

Ahora volviendo al tema ese mae badilla esta para jugar en Costa Rica nada más. la verdad el mae aqui se la juega (y no mucho que digamos... para que no se crezca) pero cuando hablamos de afuera es otro nivel y lo podemos ver en lo que dijo mao, han recibido 6 goles y 4 por culpa del mae, en el resumen que vi ayer del mae lo unico que atino fue hacer feo y tirarse al suelo... fijo si no se pone las pilas ahorita lo vamos a tener de nuevo en Costa Rica

mae , y qué me dicen de la vaca montero, si van a hacer comparaciones de cosas malas entonces no sean ciegos, ese mae contra heredia se la peló bien rico en el gol, y contra liberia tuvo culpa en los 3 goles. Entonces????

y sin dejar de lado que en los clásicos siempre se lo bailan, y que lo diga alonso solís....

a badilla lo están criticando por sus primeros 2 partidos en un equipo nuevo, de USA, hay que ver que no es lo mismo jugar aquí que en el extranjero, ...

el punto es que yo me alegro que la vaca no esté en los próximos 2 partidos , así de sencillo

Si compa alégrese... riase... disfrute... aqui todos lo apreciamos oyó.... siga asi.. usted es una gran persona y todos estamos de acuerdo con usted... :-o

Simplemente la MLS a pesar de no tener un gran nivel el futbol es muy rápido, no es lo mismo jugar allá que jugar aquí con partidos a ritmo de tortuga

El tema es acerca de Badilla, para hablar de su rendimiento y de cuanto le falta para el nivel internacional (eso se veia desde antes, en sus partidos con la sele), y vos ante la falta de argumentos para defender a tu "morado", no te queda otra que compararlo a un manudo que aqui nadie menciono hasta que Ud tuvo q buscar un chivo expiatorio.

Mae, si quiere abra un tema de Lula. Por algo todavia esta en la Liga, Badilla ya esta en el exterior y la exigencia es MUY diferente.

Con respecto a la Sele, Lula en mi opinion merece una oportunidad, oportunidad que ya Badilla desaprovecho.

mike-o dijo:
me imagino que ahorita algún club importante de europa va a contratar a la vaca montero, un defensa fuera de órbita..... :-o

igual mike, para que metiste a lula montero en un tema de gabriel badilla :oops:

mejor sigamos con criticas constructivas, con suerte y el mae las lee... :-o :-o :-o :-o

mike, pastillita de ubicatex...si quiere le habro un tema para hablar de lula montero

y como dije anteriormente, si fuera por el "rendimiento de ambos", ninguno de los dos seria titular si yo fuera el DT....ambos estan muy crecidos, con solo sobresalir en el campeonato de bola de ak.... :|

Ahora que estan hablando de Montero, NO TODOS LOS JUGADORES de un equipo deben de ser 10s. En los equipos deben de haber picapiedras. O que Mauricio montero era un Maradonna, no verdad, pero como ayudo a la sele y quien objetaba que el mae debia de ser titular. Asi que no entiendo que es tanta zaña contra Lula.

Yo no se mucho de futbol , pero si vi que el mae el dia que jugo contra el Salvador jugó bien. Y que ?si se la pelo (supuestamente) contra Heredia, hay jugadores que no juegan bien en sus equipos pero en la Seleccion si.

Rafa dijo:
Simplemente la MLS a pesar de no tener un gran nivel el futbol es muy rápido, no es lo mismo jugar allá que jugar aquí con partidos a ritmo de tortuga
Mae Rafa aqui no estoy de acuerdo con vos...
El futbol de la MLS esta bastante competitivo....de ahi el refeljo de su seleccion....
De las ligas menores de la MLS salne jugadores excelentes...
Hay muy buena organizacion y bastante dinero....
yo creo que la MLS anda muy parecido al futbol mexicano...

Ahora hablando de Grabiel Badilla.....
Pues si esta bajito de rendimiento....pero tampoco era que hacia mucho aqui...
Hay mejores defensas en el pais que el.....
pero ojala agarre buen ritmo, seria muy bueno para el pais....
pero igual seria lo mismo en esre momento en la sele que juegue badilla o lula lesionado.....es igual

Mae la verdad la MLS no esta tan bien como la describen,es verdad tiene mejor ritmo que el futbol tico pero eso es todo, yo soy liguista pero para nadie es un secreto que Saprissa es mejor que todos los equipos de esa ''liga'' es mas hasta La Liga es mejor que esos equipos y eso se ha visto en los marcadores entre equipos ticos contra los gringos,Saprissa y Liga siempre le han ganado tanto aqui como allá,y ahora no solo los ticos si no que de todos lados le dan duro a esos equipos y eso se ha vis en los ultimos partidos.Lo que pasa con ese mae es que en la MLS hay muchos jugadores caribeños y ya se sabe las caracteristicas que ellos poseen el mae no esta acostumbrado a jugar contra jugadores tan rapidos y fuertes pero con el tiempo se va a acomodar

Cuando Badilla fue a Alemania a probar, recuerdo que yo revisaba el Suddeutches Zeitung y ahi el entrenador expreso que ese jugador a el no le servia, basicamente se quejo de dos cosas: muy LENTO y la estatura (nadie juega en la Bundesliga de defensa central con menos de 1.90m de estatura).

Viendo los resumenes de los partidos que jugo, pues si, la verdad es que se vio MUY MAL.

Finalmente, la MSL es una liga bien ralita, con todo y la plata que tienen. Sino, vean que dos de los equipos que estan jugando la Concachampios ya fueron eliminados por equipos del Caribe. La Fifa la otra vez la habia puesto por debajo de la liga nuestra, y salvo el puerto que perdio con ese rejuntado de Houston (y creo que una vez la Liga con el DC United), los equipos ticos siempre les ganan. Yo les apuesto que ponemos a Perez Zeledon a jugar en la MSL y minimo a semifinales llega.

mike-o dijo:

Grave error, Lula contra El Salvador jugo muy bien, ni un solo error y estuvo en todas las jugadas defensivas, hasta que se noto cuando el mae salio. Solo por fanatico, va con ese comentario?

repito, qué dicha que badilla está en la sele.....

y por aquello, cuántas veces llego el salvador a nuestro marco?????

quien lo oye el salvador atacó y atacó y la vaca se jaló un partidazo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás