Gases Vaginales

Creo que es porque queda aire dentro de la vagina cuando hay penetración, aunque no estoy segura de esto, solo sé que es bien bien incómodo :o

Padre Carlos
Alguien sabe porque se originan

Se originan dependiendo en gran manera de la posición adoptada durante el coito ya que existen algunas determinadas posturas que favorecen la entrada en la vagina de aire que una vez la mujer adopta la posición normal se expele a través del introito vaginal .
Y no se llaman gases vaginales si no trompetilla vaginal

la primera ves k le paso a mi ex yo me quede como wtf y ella estaba roja roja y yo tranquila k no fue x donde ud cree y no paso a mas, lo malo fue k ya no quiso seguir

:emot78: :emot78: :emot78:

Se originan dependiendo en gran manera de la posición adoptada durante el coito ya que existen algunas determinadas posturas que favorecen la entrada en la vagina de aire que una vez la mujer adopta la posición normal se expele a través del introito vaginal .
Y no se llaman gases vaginales si no trompetilla vaginal

Gracias, sabes de casualidad cuales son las posiciones en las que mas frecuentemente se dan las tropetillas vaginales?

Se origina al quedar aire dentro de la vagina ocasionado por el constante bombeo del pene dentro de la misma,alguna otra duda con mucho gusto la evacuo ja ja ja claro que el mae tiene que ser bueno al polvo para que esto suceda y casi siempre con el tiro del perrito (cuatro patas ) ja ja ja

Se origina al quedar aire dentro de la vagina ocasionado por el constante bombeo del pene dentro de la misma,alguna otra duda con mucho gusto la evacuo ja ja ja claro que el mae tiene que ser bueno al polvo para que esto suceda y casi siempre con el tiro del perrito (cuatro patas ) ja ja ja

A la puta, a mi me a pasado, entonces soy bueno?
jaja
no tiene nada que ver eso
Es mas bien por las posiciones, la forma de la vagina, y la forma del Pene que sucede!

Si mas comunmente se originan con la posicion del perrillo (lease broma) y con el misionero y bueno para mi no hay nada mas sabor que esos pedos vaginales me ponen a mil :emot90:

a se me olvidaba tiene que tener los empaques de la reventadura bien socados para que suene ja ja ja (se me salio lo guanaco ja ja )

jaja la verdad el tema esta vacilon, y pues suele suceder en la posicion de perrito pero sucede mas cuando la mujer coloca sus pechos y cara sobre el colchon con el rabito levantado jeje

En efecto son causados cuando la vagina se dilata mucho y está en una posición donde puede entrar mucho aire, por ejemplo la perrito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás