GENTE EMO

Buenas i gracias por pasar x aca a leer mi tema.. Ojala me sirvan de ayuda ixfavor llevemos este tema objetivamente para que no lo cierren ni eso..

Bueno ya hoi no me pude aguantar la duda de saber que es verdaramente un EMO?

Me pregunto... Es una moda?Es un estilo de vida? o una forma de pensar?

Y es que he googoleado tantas veces este tema i lo que mas me sale es informacion acerca de su forma de vestir i peinarse :-?

Si asi nos idenTificamos como personas entonces porque no ponerle churulinga a las personas con colochos o a las que usan enagua?

x eso no tengo la idea clara de que es un emo?
lo hacen por moda? porque en realidad el emo viene de la palabra EMOTIONAL.. i son relacionados con pensamientos suicidas i/o depresivos...x mi que vivan su mundo si ellos quieren ser asi... PERO.. es eso un EMO?
o
es simplemente una moda?

Xq me viene a la cabeza mil i dos veces que he visto gente en la calle IGUALES pero IGUALES a ellos fisicamente en lo que se definen con vestimenta maquillaje i cortes de pelo, tambien tengo conocidos asi i navegando n sitios como hi5,myspace i facebook se ve mil gente asi PERO que en realidad ''son emo x la ropa''

eso va al lado de una ideologia o es una moda?

Me hace gracia ver gente con las pavas asi el pelo parado en la parte de arriba,teñido,con ropa adquirida en insomnio o tiendas asi i que tengan como nombre en su pagina de internet : CHERRYLICIOUS, CANDY PANDY, X CON UN ASTERISCO, X I ASI,FREAKY PEPITO, RAWR RAFAEL i asi... i en cada perfil de esos se ve el mismo estilo pero con cosas como

soi mui feliz
la vida es lo mejor del mundo
ilovepacman
te amo baby

que tiene eso de depresivo? no comprendo

i estoi un toque confundida quisiera saber si enrealidad hai emos emos i posers? o todos se guian x una freakin moda que despues de 1 año andaran pelones o asi???

HELP PLEASE!

kon solo poner EMO en un motor de buskeda te da komo resultado 70 millones de entradas...asi ke es falso ke has buskao...en todo kaso al - a mi no me apetece tu tema... :-P

Según tengo entendido los emos son un grupo de gente muy "emotional", o sea, que les gusta vivir al máximo sus emociones. Esto significa en teoría que no se inhiben con su tristeza ni su alegría, ni su enojo ni cualquier otra emoción.

No se en realidad donde habrá nacido este grupo, si surgió como alguna especie de protesta como lo fue en su momento los punketos o si fue puro interés comercial.

Eso sí, aquí en costa rica me parece que son pocos los "verdaderos emos", pues la mayoría de guilas que uno ve son niños de mami y papi que andan vestidos con pura ropa de vértigo y con el pelo teñido (mantener a un emo ha de ser bien caro, solo el tinte no baja de 15 rojos al mes), que además ni siquiera entienden el concepto, pues lo único que hacen es andar disque-deprimidos, en lugar de ser verdaderamente emocionales.

Eso son modas o estilos de vida que adoptan en los jovenes en el cambio de pubertad y necesitan identificarse con algun grupo a mi parecer. Como lo explican algun compañeros del foro los emos buscan las emociones a lo cual me pregunto ??' existiran emos que buscan las emociones de la adrenalina ???

Mas facil......... Jajajaja!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De hecho yo creo q todos los emos son posers jeje.

Yo veo un emo en la calle y hasta q me da no se ni que :oops: es tan triste....

Se escribe Hoy no hoi

Los emos nacieron en los 80's, pero esos que eran de verdad no se cortaban las venas y al parecer les gustaba el Hardcore, aunque no eran hardcoreros verdaderos...

Igual para mí un emo es la persona como la que escribió este mensaje que parece que lo redacto en el móvil; como thrasher mi misión es eliminar todo emo en esta tierra y beber litros de litros de cerveza.

Hahahahahahaha, que varas.

Vuenaz chikoz, hoi lez bengo a dar mi opinion zovre ezto...

:? Sea tonto, lo que me costó entender el post... Parece que algunas personas no pasaron por las pruebas de redacción de la escuela.

En fin, los emos antes eran las personas que les cuadraba el grunge y eran todos depre, sin embargo del 2000 para acá se empezó a hacer más común esta "moda".

Por mi que los emos no sólo se deberían cortar sino que de plano deberían matarse. :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 249 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 169 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás