Gente en el PAC

Miren quien se mete al PAC diske para quitar el voto femenino ni màs ni menos que esta vieja loca!

Linda con Gloria Valerin solo los ganadores!.-..jajajajajajajaja:arte:

Pero no la pusieron de candidata a diputada, como ella hubiera deseado. Ottón no es tonto.

Y como está difícil que el PAC gane estas elecciones, tampoco tendría un puesto en el gobierno.

Esa roca es jefa de servicios técnicos de la Asamblea Legislativa donde devenga un salario bastante alto.

Ahora si que me awebó Otton totalmente... miren, prefiero que hubiera tratado de convencer a la ministra de salud, esa doña si es una commpleta profesional, lo unico malo que tiene es que es de PLN, pero wooow, excelente ministra... ML en el gobierno, la volveria a poner, minimo como asesora de salud...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para controlar a esta vieja loca Ottòn va a necesitar un bate de este tamaño!. jajajjaa

Como dice mi papà, esa vieja es una mal cogida!

Attachments

Para controlar a esta vieja loca Ottòn va a necesitar un bate de este tamaño!. jajajjaa

Como dice mi papà, esa vieja es una mal cogida!

jajajajajaja.... su tata es sabio....

jajajajajaja.... su tata es sabio....

jajaja verdad k es sabio el hombre! hasta yo le doy la razòn, la vieja lo que necesita es una pinga de 20 cm o menos what ever en el asshole! pa k se calle!:ujuju:

Si yo tmb he conocido viejas agresoras, que te digo tengo una prima que agredio el mae, nah k ver los hombres tmb tienen sus derechos. Yo no soy montada ni nada no me like pero hay viejas k si lo son y sacan pensiòn y mierdas k nah k ver! Y TODO POR LA LESBI DE GLORIA VALERINE"..jUEPUTA VIEJA"

Cargando...
Con que le den rico todo esta bien y bueno volviendo al tema, hay que hacerle como la periodista italiana a beckham, tocarle las bolas al roco a ver si promete!"

aunque me voi a encontrar algo asi! jajajjajajajjajja puta ta bien ya me voi al foro de chingos!"

Última edición por un moderador:
jajaja verdad k es sabio el hombre! hasta yo le doy la razòn, la vieja lo que necesita es una pinga de 20 cm o menos what ever en el asshole! pa k se calle!:ujuju:

Si yo tmb he conocido viejas agresoras, que te digo tengo una prima que agredio el mae, nah k ver los hombres tmb tienen sus derechos. Yo no soy montada ni nada no me like pero hay viejas k si lo son y sacan pensiòn y mierdas k nah k ver! Y TODO POR LA LESBI DE GLORIA VALERINE"..jUEPUTA VIEJA"

Con semejantes comentarios que resaltan en positivismo, educación y elevados mensajes, se hacen acreedores a formar parte del tema Gente fuera del PAC.

:emot62:

Con semejantes comentarios que resaltan en positivismo, educación y elevados mensajes, se hacen acreedores a formar parte del tema Gente fuera del PAC.

Ud lo que le falta simplemente es sentido del Humor! es humor es en broma! ademas ahora va a salir defendiendo a esta rocola! digo ok bien por ud. Como le digo solo sepa aceptar una broma, riase que no ve que no tiene anda de serio el comment

:emot62:

El positivismo, como filosofía, afirma que el único conocimiento que valga es el científico...

En el momento que el positivismo sea requisito para entrar al PAC este dejaría de existir, ya que por alguna razón los actuales militantes no creen en las encuestas o peor aún ni llegan a entender el diseño de encuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás