Gente que se "enamora" cada semana...

Me emputa, la gente q cada vez q conoce a alguien , ya "L@ ama" y se ven payasadas en el MSN, como "te amo cosita", "lo mejor que me ha pasado", "enamor@" ... etc, con gente q apenas conocen, ademas se ven hi5 y fotos de ellos apretando con la clasica auto foto....
Es la prostitucion del termino amor en mi concepto, a ustedes que les parece???

Que rajado, yo tuve una pareja que di termine la relacion porque yo no estaba interesado, estaba aplicando un clavo saca otro clavo Y NO SIRVIO...!

La cuestion es que termine y me decia que se iba a morir ( jalamos 3 semanas ) y a las tres semanas de terminar me llamo ( procuro no terminar mal con nadie ) a contarme que conocio a alguien y que estaba de la nariz! y que le dieron vuelta en la cara, que se iba a morir y yo :S WTF!!! ud se enamora cada quince dias...! Ubiquese! deje de tener relaciones si todas las veces se enamora...!

Hoy somos compas, pero de lejos, me da miedo que por un hola, ya se enamore...!

bueno eso le pasa mucho a los adolecestes sino acuerdense de la tipicas locas compañeras de uno que se enamoraban del profe nuevo, del compa nuevo, del guila del barrio nuevo, asi un monton mas, pero ya siendo mayorcito y ponerse en esas varas es bastante inmadurez...y hay gente asi

tantara dijo:
bueno eso le pasa mucho a los adolecestes sino acuerdense de la tipicas locas compañeras de uno que se enamoraban del profe nuevo, del compa nuevo, del guila del barrio nuevo, asi un monton mas, pero ya siendo mayorcito y ponerse en esas varas es bastante inmadurez...y hay gente asi

Lo peor HAY UN MONTON!!!

En el cole yo tuve una compa así, se enamoraba hasta el tuétano cada 15 días, de eso que escribía el nombre del mae en TOOODOOO lado en los cuadernos y demás.

Luego empezó por darle la moda de enamorarse por internet y, aunque no conocía a las personas con las que hablaba, igual pasaba en las nubes siempre por alguien nuevo.

La última que supe fue que se casó con un mae con el que jaló por no sé cuantos meses y se divorció y se volvió a casar y ya no volví a saber más de la chavala. Pero sí siempre pasa con alguna fracesita en el msn así de "Te amo nosequién, eres lo mejor que me ha pasado", una semana después: "TE ODIO! ME DISTE VUELTA!" y la semana siguiente con otro amor y no se qué...

Es taaaan extraño pero bueh, si la mae es feliz así...

jajaja si es el tipico me hablo, salimos dos veces y ya la amo ! Yo no se como hacen hasta para decir esa palabra, a mi solo me ha salido una vez y pare de contar, y dure 6 ó 7 meses para decirlo pero en una semana, dos semanas, un mes, es tiempo record, a mi me lo dijeron a los 15 días de salir, y me apagaron el amor... que miedo...

jajajaja que incomodo que feo a mi me ha pasado q me dicen q te amo y no ha pasado un mes lo que me lleva a pensar y a decirle nooo papito ud no me ama ud está ilusionado... en cierta forma lo ponen a uno en una situación de que si no digo nada soy la carepi... frivola etc. y si lo digo soy la carepi... por jetona ya que es algo q no siento en ese momento... :o que pereza y después con eso le bajan todo a uno osea es una aguevazón por lo menos a mí me espantan entonces después termino y yo soy la mala de la película... yo siempre les advierto yo no soy muy así peguilla de estar diciendo cositas y con melocidades etc etc jeje yo tengo mi forma de mostrar cariño y el día que le diga q lo amo es pq de verdad es así.

una vez un mae me tenía asustada de hacerse algo malo, después de ahí **nota personal no salir con obsesivos.

y después me dí cuenta que a la semana andaba haciendose el tonto con otra vieja detrás como loco le salía por todo lado según me contaron... osea :o y comiendome el rabo de que yo era esto y el otro q el me tuvo que dejar él a mi ejeje :o

† Charlie † dijo:
jajaja si es el tipico me hablo, salimos dos veces y ya la amo ! Yo no se como hacen hasta para decir esa palabra, a mi solo me ha salido una vez y pare de contar, y dure 6 ó 7 meses para decirlo pero en una semana, dos semanas, un mes, es tiempo record, a mi me lo dijeron a los 15 días de salir, y me apagaron el amor... que miedo...

Igual, yo solo a una persona se lo he dicho y ya no estamos... lo dije a los 6 meses y si es bien incomodo cuando a uno se lo dicen, y uno no lo siente, es como frio a menos que uno no este interesado. Hasta a mi mama me cuesta decirselo y no porque no lo sienta, sino porque lo demuestro de otras maneras.... :-) pero nunca es tarde...

Mi mama TE AMO!!!

uy a lo Jair Cruz en la micro!! ( imaginenlo ) mami...te amooou!!! jajajjaa :-o

Betoxxx dijo:
tantara dijo:

Lo peor HAY UN MONTON!!!

:idea: Y tras de eso son pegas... :-? :roll: :|

Como dice Natt, también me ha pasado "n" veces que me dicen "te amo" como a la tercera cita o a la segunda semana de conocernos y a lo mejor ni siquiera somos novios! Es terrible. Apaga pasiones inmediato y lo peor es que uno ni sabe como terminar la relación.

Todo depende de las circunstancias en que se dé la cosa....si alguien va a un desfile de bésame....podría pasar que se enamore de todas. ! :-o

Cargando...
Hace poco llega un compa del cole a mi casa, llorando y sudando frio, bajo un aguecero torrencial ni me saluda ni nada y me dice: -"mae me quiero morir, me dejo, ya no se que voy a hacer" ( pienso yo, huuyy... se le murio la mama) y yo me quedo callado y le digo que pase y se siente en la sala lo abrazo y le traido cafe, yo con un nudo en la garganta y le digo a mi mama que le diga algo al mop , y no nos va contando que la novia le habia dado vuelta y lo habia pateado! me ahuevas! que coleron con ese mae! y solo tenian 2 meses! y como al mes ya andaba todo happy con otra... ahora cada ves que me ve me dice que eran varas, que deporsi ni la queria! :-?

nowdz dijo:
Hace poco llega un compa del cole a mi casa, llorando y sudando frio, bajo un aguecero torrencial ni me saluda ni nada y me dice: -"mae me quiero morir, me dejo, ya no se que voy a hacer" ( pienso yo, huuyy... se le murio la mama) y yo me quedo callado y le digo que pase y se siente en la sala lo abrazo y le traido cafe, yo con un nudo en la garganta y le digo a mi mama que le diga algo al mop , y no nos va contando que la novia le habia dado vuelta y lo habia pateado! me ahuevas! que coleron con ese mae! y solo tenian 2 meses! y como al mes ya andaba todo happy con otra... ahora cada ves que me ve me dice que eran varas, que deporsi ni la queria! :-?

:-o :-o :-o :-o... que madre con eso!... yo tengo un amigo que es igual como cada dos semanas está "enamorado" de alguien difrente, hasta de mi supuestamente :o pero yo no le doy pelota, para mi es como miedo de estar solos, pero es q lo peor es, q de verdad se estregan todos a esa persona diciendoles q las aman y toda la hablada y eso hace q después de las típicas dos o 3 semanas esten ahí en un puro moco, pero nunca estan solos.... siempre aun que sea un lanze tienen.
No sé como pueden pensar que estan enamorados :twisted: o decirlo tan fácil.

Pero para ser sinceros, yo creo que yo fui asi... ah! que tiempos aquellos! :cool1:
Recuerdo que el primer dia de clases me enamore de la "niña", y de la hija de la niña, una ves hasta una carta le escribi, y la muy HP se la leyo a mi mama, y en mi choza me molestaron por semanas, yo no la podia ni ver a los ojos porque yo que me cagaba de la verguenza, a los dias ya me gustaba otra compañerita, y le escribi una carta ojo, la carta solo traia una "frase del dia" de una revista de mi tata de PC Magazine xD asi como ven yo era todo un don juan desde mis mas tiernitas andanzas, ah... de lo que si me acuerdo bien es que ninguna me hizo caso :(

natt17 dijo:
si me desmatiza un mae "culiolo" jajajaja osea ver a un mae hecho mierda por un amor de meses o semanas :o

:idea: De lo único que dan ganas es de tenerlo a mil km de distancia! :o :-o

nowdz dijo:
Pero para ser sinceros, yo creo que yo fui asi... ah! que tiempos aquellos! :cool1:
Recuerdo que el primer dia de clases me enamore de la "niña", y de la hija de la niña, una ves hasta una carta le escribi, y la muy HP se la leyo a mi mama, y en mi choza me molestaron por semanas, yo no la podia ni ver a los ojos porque yo que me cagaba de la verguenza, a los dias ya me gustaba otra compañerita, y le escribi una carta ojo, la carta solo traia una "frase del dia" de una revista de mi tata de PC Magazine xD asi como ven yo era todo un don juan desde mis mas tiernitas andanzas, ah... de lo que si me acuerdo bien es que ninguna me hizo caso :(
:-o pero fue asi cuando niño, por eso pasaron muchos, pero ahora grandes nada q ver estarse "enamorando"

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás