Gigolo en Costa Rica

Ofrezco mis servicios ( tambien jaja ) solo para mujeres las 24 horas, incluye transporte sea en 2 ruedas o 4 ruedas, Botella de vino, sable jedi, el lugar lo decides tu ( el que sea ) y una espectacular visita al lado oscuro .

costo : el unico costo que habra sera , el que te costara dejar de contratarme.
si reserva en los proximos 30 minutos se le obsequiara un hot dog en tacontento.

*citas sujetas a disponibilidad, cambios sin previo aviso. pregunte por su carné para acumular millas y descuentos.

jajajajajajaja

Mucha hablada, descripción, precios, etc, pero.. Y LAS FOTOS??
Las fotos las envío x correo ;)

Por cierto, no es que no haga privados, simplemente no asisto a fiestas privadas por seguridad. Ya he tenido malas experiencias y sustos con los esposos/novios celosos o borrachos, razón por la cual, por el momento solo prefiero solo citas a solas. Si hay más confianza se podría negociar...

Saludos!

Las fotos las envío x correo ;)Por cierto, no es que no haga privados, simplemente no asisto a fiestas privadas por seguridad. Ya he tenido malas experiencias y sustos con los esposos/novios celosos o borrachos, razón por la cual, por el momento solo prefiero solo citas a solas. Si hay más confianza se podría negociar...Saludos!
Puedo saber por que solo mujeres? Dinero es dinero. Si te doy mi correo me envias las fotos?

Las fotos las envío x correo ;)

Por cierto, no es que no haga privados, simplemente no asisto a fiestas privadas por seguridad. Ya he tenido malas experiencias y sustos con los esposos/novios celosos o borrachos, razón por la cual, por el momento solo prefiero solo citas a solas. Si hay más confianza se podría negociar...

Saludos!

:o

Ofrezco mis servicios ( tambien jaja ) solo para mujeres las 24 horas, incluye transporte sea en 2 ruedas o 4 ruedas, Botella de vino, sable jedi, el lugar lo decides tu ( el que sea ) y una espectacular visita al lado oscuro .

costo : el unico costo que habra sera , el que te costara dejar de contratarme.
si reserva en los proximos 30 minutos se le obsequiara un hot dog en tacontento.

*citas sujetas a disponibilidad, cambios sin previo aviso. pregunte por su carné para acumular millas y descuentos.

Canje de puntos!??'!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di a como esta la vara voy en esas.

1.74 cm , moreno, simpatico ojos cafe 17 cm de banano. Me quedo toda la noche y las abrazo y tambien doy puntos y millas. 2x1

cuidado y es un timo para asaltar . . . ..

El lugar donde quieran verme es escogido x las damas, de hecho, las mujeres son las que están pagando así que ellas escogen y ponen las reglas, claro, con respeto.

Obviamente, no me van a llevar a zonas de alto riesgo como la Carpio, la León, etc. Solo atiendo en moteles x su seguridad y la mía.

Alguna otra inquietud, con gusto.

Gigolocr

Parece que bloquearon el correo en el foro, es m0nt3sr1ck arroba hot mail punto com. O tambien lo puedes mandar a binguito y el me las pasa a mi.

no sé...
170 de estatura
eso no me inspira,
que tan respetuoso, porque si quiero algo más salvaje, como lo garantizo
y si no es de mi entera satisfacción dónde pongo mi respectiva queja,
y la devolución del dinero y el tiempo dónde lo reclamo?
y los precios?
aaah y si más bien yo soy la que le brinda la mayor satisfacción dónde voy a exigir mis honorarios?:ciupa1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 162 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás