Glandulas de Fordyce...

"Las glandulas de Fordyce son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema de tamaño desde 1 a 3 mm, que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas papulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. Las manchas de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no tienen que ver ni afectan a las relaciones sexuales, teniendo sólo implicancia estética."

Chicos y chicas, alguna experiencia con esas famosas glandulas de Fordyce? Les cuento que yo tuve un novio que las tenia en la cresta coronal de su pene, y bueno, honestamente al principio pensaba que era papiloma hasta que me informe con respecto al tema. Luego hasta me acostumbre a la sensacion y la textura... :evil:

images

Aqui hay mas info:

P

se ve raro la verdad senti que via una concha marina o algo asi ni idea!:S
pero viendolo desde este punto de vista es mejor tener algo asi y no una enfermedad sexual como el sida, vih, papiloma...

bueno me dedique a buscar imagenes para postear
Fordyces_spot_closeup.jpg

esta es ubicada en el tronco del pene
img0022.jpg

alrededor de la aureola del pezon
estas ultimas estan unbicadas en el glande parte baja no se uds pero al ver eso me dan ganas de agarrar una gillet..y ..
Hirsuties_papillaris_coronae_glandis_macro.jpg

al chile muy buena yo veo eso y salgo huyendo pero bueno ahora ya uno sabe
ahora me llega la otra incongita como sabre diferenciar de papiloma u otras a esta
alguien que nos explique???

al chile muy buena yo veo eso y salgo huyendo pero bueno ahora ya uno sabe ahora me llega la otra incongita como sabre diferenciar de papiloma u otras a esta
alguien que nos explique???

Pregunta: Alguna vez has estado con un hombre que tenga este tipo de "pelotitas" o nunca las has visto? Cabe rescatar que esto es muy común en la mayoría de los hombres, por lo que no veo motivo como para salir huyendo. Si es importante resaltar que cuando es está en la niñez son bastante pronunciadas pero conforme el hombre va desarrollando van desapareciendo. Y como lo dije anteriormente, si tienes una pareja estable y quieres salir de duda, la penescopia y citologia es lo recomendado.

Última edición:
pues si interesante lo q m llama la atención s si eso puede aparecer en cualquier momento? o sea no hay edad para q pase?:fumo:

Pregunta: Alguna vez has estado con un hombre que tenga este tipo de "pelotitas" o nunca las has visto? Cabe rescatar que esto es muy común en la mayoría de los hombres, por lo que no veo motivo como para salir huyendo. Si es importante resaltar que cuando es está en la niñez son bastante pronunciadas pero conforme el hombre va desarrollando van desapareciendo. Y como lo dije anteriormente, si tienes una pareja estable y quieres salir de duda, la penescopia y citologia es lo recomendado.

mm bueno en realidad me referia a la enfermedad de las perlas de hecho....
esa se notan muy extrañas. demasiado extrañas.
a las otras si las e visto . nose parecen en nada.

pues si interesante lo q m llama la atención s si eso puede aparecer en cualquier momento? o sea no hay edad para q pase?:fumo:

De lo que he leido, empieza a aparecer en la adolescencia con los cambios hormonales, y tiende a desaparecer al envejecer. Tambien parece ser mas frecuente entre los no circuncidados.

Como dijieron por ahi, para estar 100% seguros lo que necesitan es una citologia, aunque de fijo un urologo puede orientarlos.

De lo que he leido, empieza a aparecer en la adolescencia con los cambios hormonales, y tiende a desaparecer al envejecer. Tambien parece ser mas frecuente entre los no circuncidados.

Como dijieron por ahi, para estar 100% seguros lo que necesitan es una citologia, aunque de fijo un urologo puede orientarlos.

q curiosogracias x la info

de lo que he leido, empieza a aparecer en la adolescencia con los cambios hormonales, y tiende a desaparecer al envejecer. Tambien parece ser mas frecuente entre los no circuncidados.

puta me paso lo de muchos, pense que no era mi caso por que no tengo pelotas como las de la foto pequeñita pero cuando vi la otra en la que se ve el cuerpo del pene justo ahi yo tengo y nunca he tenido ningun problema con ellas no duelen ni crecen ni nada pero pense que eran normales ahora si ya me malie con esa vara voy a tener que hacerme examenes

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás