Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Marcha resumida en una sola imagen
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo pense que la persona de esa imagen era una wila, pero resulta que es un mae
Estuvo vacilona esa marcha
Lo peor es que dicen que no era pro gobierno [emoji2][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La Marcha resumida en una sola imagen
Ta' loco
Por cierto, al final nunca supe qué era esa imagen.
El "ser" que aparece en esa imagen, es un Q_1i010 que era fan de Britney Spears y que subió un video a youtube hace poco más de 10 años... se hizo viral.
Asi llenan la Piñata, y luego dicen que las arcas estan vacias, buen negocio ....
Acuérdese de que un 2% va para la fiestita de fin de año en Recope, esa que la Contraloría o Aresep quitó y que luego el sindicato interpuso un salacuatazo para reponerlo.
usted se refiere a la huelga de los atojados ... El sindicato ni sabe porque protestar ... No tiene cara para hacer otra huelgas de maestros ,por eso esta vez, mando a esos,de nada sirvieron las protestas de estudiantes y transportistas, la nueva ministra del mep seguirá la misma agenda política de los baños neutros, pruebas faro, etcétera.
Todo lo que hacen lo imponen a la fuerza, no hay diálogo, acuerdos, nada.
![]()
Lo bueno es que el lunes regresan las manifestaciones
Enviado con mi pene
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.