Hay cierto momento durante el acto que la mayorìa de cosas que se hagan por parte de alguno de los involucrados da mucha exitaciòn, por ejemplo gemir, moverse sexy, hablar, susurrar, etc, el hecho de sentir fluidos en la piel aumenta ese nivel de exitaciòn, en lo personal e intentado que me chica lo haga pero no se si es por verguenza o que que no lo logra, pero ya pensandolo en frio, no se como me caerìa una vez que se haya pasado la templazòn, sentirme todo miado por que son orines reales con olor y todo, oviamente hay que bañarse de inmediato pero creo que por el simple hecho de quedar despues embarrado de orines se me fueron las ganas de seguir intentando, aunque si alguna està interesada podemos negociarlo :-o :-o :-o :-o :-o[/quote
Tampoco exagere...los orines son agua y sal nada mas....ademas son de la persona q amas...o no?
Yo vi una pelicula donde el mae le hizo a la chavala, el trabajito del vaso y despues se tomo la orina.... :roll: esa si nunca lo he hecho...eso del vaso si esta ...