Golden shower, le llegan?

-Dox- dijo:
samkhya dijo:
Amiga no sabia q se llamaba Golden shower, lo conocia por "ducha de oro"

Fara fara chiiin fara fara chiiiin :-o :? :?

jeje no varas; compita di es lo mismo.. y en cuanto a la práctica no se. no lo he hecho; al menos hasta ahora no me ha llamado la atención.

I am playing to be innocent. Playing not know.fool. now if understands?

samkhya dijo:
-Dox- dijo:
samkhya dijo:
Amiga no sabia q se llamaba Golden shower, lo conocia por "ducha de oro"

Fara fara chiiin fara fara chiiiin :-o :? :?

jeje no varas; compita di es lo mismo.. y en cuanto a la práctica no se. no lo he hecho; al menos hasta ahora no me ha llamado la atención.

I am playing to be innocent. Playing not know.fool. now if understands?

What?

Hay cierto momento durante el acto que la mayorìa de cosas que se hagan por parte de alguno de los involucrados da mucha exitaciòn, por ejemplo gemir, moverse sexy, hablar, susurrar, etc, el hecho de sentir fluidos en la piel aumenta ese nivel de exitaciòn, en lo personal e intentado que me chica lo haga pero no se si es por verguenza o que que no lo logra, pero ya pensandolo en frio, no se como me caerìa una vez que se haya pasado la templazòn, sentirme todo miado por que son orines reales con olor y todo, oviamente hay que bañarse de inmediato pero creo que por el simple hecho de quedar despues embarrado de orines se me fueron las ganas de seguir intentando, aunque si alguna està interesada podemos negociarlo :-o :-o :-o :-o :-o

elpucho dijo:
Hay cierto momento durante el acto que la mayorìa de cosas que se hagan por parte de alguno de los involucrados da mucha exitaciòn, por ejemplo gemir, moverse sexy, hablar, susurrar, etc, el hecho de sentir fluidos en la piel aumenta ese nivel de exitaciòn, en lo personal e intentado que me chica lo haga pero no se si es por verguenza o que que no lo logra, pero ya pensandolo en frio, no se como me caerìa una vez que se haya pasado la templazòn, sentirme todo miado por que son orines reales con olor y todo, oviamente hay que bañarse de inmediato pero creo que por el simple hecho de quedar despues embarrado de orines se me fueron las ganas de seguir intentando, aunque si alguna està interesada podemos negociarlo :-o :-o :-o :-o :-o[/quote

Tampoco exagere...los orines son agua y sal nada mas....ademas son de la persona q amas...o no?
Yo vi una pelicula donde el mae le hizo a la chavala, el trabajito del vaso y despues se tomo la orina.... :roll: esa si nunca lo he hecho...eso del vaso si esta ... :o

Frank 79 dijo:
A la chick le gusta cuando estamos en la tina o en una piscina....pero es porque ella despues de regarse siente unas ganas enormes por orinar...entonces sin sacarsela se orina ahi mismo..dice ella que se siente como si tuviera otro orgasmo...a mi la verdad no me incomoda para nada!!!!!

JAJAJA osea primero le das carne y luego le das caldo..... que asco pense que yo era enfermo o perverso pero se pasan maes :? :?

Miguelito dijo:
Frank 79 dijo:
A la chick le gusta cuando estamos en la tina o en una piscina....pero es porque ella despues de regarse siente unas ganas enormes por orinar...entonces sin sacarsela se orina ahi mismo..dice ella que se siente como si tuviera otro orgasmo...a mi la verdad no me incomoda para nada!!!!!

JAJAJA osea primero le das carne y luego le das caldo..... que asco pense que yo era enfermo o perverso pero se

pasan maes :? :?

suave suave...las matematicas no me cuadran! que se saca ella? las mujeres no nos sacamos nada... :o

Miguelito dijo:
Frank 79 dijo:

JAJAJA osea primero le das carne y luego le das caldo..... que asco pense que yo era enfermo o perverso pero se pasan maes :? :?

De acuerdo con Miguelito, a mi la verdad no me atrae para nada que el mae con el que este me orine. Para todo hay gustos y los respeto a todos. Yo si no lo haria por mas amor y exitacion. :?

La verdad no se como me sentiria pero si mi novia me hiciere eso creo q me excitaria mucho, no soy muy freaky q digamos y esa es una de las cosas q yo no haria, pero creo q cuando las mujeres son locas en la cama hmmm eso mata a cualquier mae.. digo yo! es rico saber q la chichi de uno es una putona en la cama :cool1: :cool1: :cool1: asi q si me lo hacen no me enojo, pero yo en lo personal no pondria la iniciativa :o

golden-shower.jpg

Sayayin dijo:
...es una completa delicia yo lo he hecho pocas veces con mi actual novia (xq a ella le da como verguencilla jejejeje), pero las veces q me lo ha hecho me excito demasiado hasta casi regarme :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y me encanta sentir donde me caen los orinitos de ella en mi cara y me bajan por el pecho y cuando me ha orinado el pene es delicioso!!!! Un mil a Sirenne x este tema hehehehehehe :-o :-o :-o :-o

:evil: :evil: :evil: Sayayin como que usted y yo pensamos como que parecido

cassey dijo:
Angeles dijo:
, una vez cuando estábamos teniendo relaciones yo le pedí que orinara sin sacarme el pene de la vagina yo se que suena raro pero fue buenísimo sentir tanta cantidad de liquido caliente entrando en la vagina que de lo mismo tuve otro orgasmo, :evil: :evil: :evil: eso si hay que tomar las precauciones del caso hacerlo en un lugar que luego se pueda secar o limpiar como en el piso.

chica me dejaste asi :roll: al leer esto... nunca habia leido, ni escuchado ni visto algo sobre hacer eso...
si los dos se sienten comodos y lo mas importante se siente rico :evil: BIEN POR TI !!!!!!!!!

Cassey si se siente muy bien de verdad, aunque sea raro debe ser cierto lo de las feromonas :-o :-o

Sirenne dijo:
Hey pero eso que a una la orinen adentro... No le produce una infección o algo así? No sé lo veo tan raro.

Las veces que lo he hecho no me ha pasado nada malo, repito si es medio raro pero además la orina es solo agua con nitrogeno y otros minerales y uno no lo va a hacer con cualquiera,solo lo haría con alguien del cual este super segura :idea: y ame muchisímo 8-) :cool1:

hmm nunca lo he hecho y no creo que lo vaya a hacer :o

samkhya dijo:
Miguelito dijo:
Frank 79 dijo:

JAJAJA osea primero le das carne y luego le das caldo..... que asco pense que yo era enfermo o perverso pero se

pasan maes :? :?

suave suave...las matematicas no me cuadran! que se saca ella? las mujeres no nos sacamos nada... :o

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P nena creo que te pasas de inocente o d.... :-P :-P :-P :-P :-P

ah012709facepalm2.jpg

Angeles dijo:
Sayayin dijo:
...es una completa delicia yo lo he hecho pocas veces con mi actual novia (xq a ella le da como verguencilla jejejeje), pero las veces q me lo ha hecho me excito demasiado hasta casi regarme :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y me encanta sentir donde me caen los orinitos de ella en mi cara y me bajan por el pecho y cuando me ha orinado el pene es delicioso!!!! Un mil a Sirenne x este tema hehehehehehe :-o :-o :-o :-o

:evil: :evil: :evil: Sayayin como que usted y yo pensamos como que parecido

cassey dijo:
Angeles dijo:
, una vez cuando estábamos teniendo relaciones yo le pedí que orinara sin sacarme el pene de la vagina yo se que suena raro pero fue buenísimo sentir tanta cantidad de liquido caliente entrando en la vagina que de lo mismo tuve otro orgasmo, :evil: :evil: :evil: eso si hay que tomar las precauciones del caso hacerlo en un lugar que luego se pueda secar o limpiar como en el piso.

chica me dejaste asi :roll: al leer esto... nunca habia leido, ni escuchado ni visto algo sobre hacer eso...
si los dos se sienten comodos y lo mas importante se siente rico :evil: BIEN POR TI !!!!!!!!!

Cassey si se siente muy bien de verdad, aunque sea raro debe ser cierto lo de las feromonas :-o :-o

Sirenne dijo:
Hey pero eso que a una la orinen adentro... No le produce una infección o algo así? No sé lo veo tan raro.

Las veces que lo he hecho no me ha pasado nada malo, repito si es medio raro pero además la orina es solo agua con nitrogeno y otros minerales y uno no lo va a hacer con cualquiera,solo lo haría con alguien del cual este super segura :idea: y ame muchisímo 8-) :cool1:

hehehehe si Angeles yo tambien he notado eso como q tenemos las mismas ideas y gustos en la cama hehehehe :-o :-o :-o :-o :-o Tu debes ser muy buena en la cama, bien x tu novio y x ti q disfrutas tu sexualidad. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) !!!

Sayayin dijo:
NAILEA dijo:
:roll: yo paso, como q nop , me parece cochino. . .

Ud debe ser bien dolorcito en la cama xq a todos los comentarios y posts de este tipo siempre los comenta con su repugnancia y ascos.... Mejor metase a un foro de higiene, cuidados personales y religion...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :!: :!: :!:

nailea tiene razón.
la gente es muy rara. por un lado como despesperados limpiando todo usando mascarillas y un monton de payasadas y por otro lado orinandose unos a otros.
que la orina es agua con minerales???
puede ser, pero si nos ponemos a ver con esa optica, la caca es comida procesada y creo que de momento nadie le entra... pero asi a como vamos ya falta poco para verlos enbarrarse mierda con el cuento "es que es de alguien que amo"
no quiero joder pero ciertamente este tipo de practicas hacen que la limpieza pierda sentido.

La verdad una vez vi un programa en Europa, donde explicaban la forma correcta de hacer un golden shower.
Primero se debe tomar mucha agua para limpiar los riñones y no lo vayan a mear con un calgo amarillento y apestoso.

Si se toma mucha aguan y se orina varias veces previas al golden, se logra que la persona orine casi q pura agua.

A mi la verdad no me daria asco, pero hay gente q lo exita la caca, como dicen el post anterios y les gusta jugar con eso y demas, sino vea 2 girls 1 cup jejeje.
Pero volvemos a lo basico, si no le gusta no le interesa o no lo exita, no se preocupe por criticar a los q si.

nailea tiene razón.
la gente es muy rara. por un lado como despesperados limpiando todo usando mascarillas y un monton de payasadas y por otro lado orinandose unos a otros.
que la orina es agua con minerales???
puede ser, pero si nos ponemos a ver con esa optica, la caca es comida procesada y creo que de momento nadie le entra... pero asi a como vamos ya falta poco para verlos enbarrarse mierda con el cuento "es que es de alguien que amo"
no quiero joder pero ciertamente este tipo de practicas hacen que la limpieza pierda sentido.[/quote]

Mae si no le cuadra no debio meterse en este tema, gente como ud y nailea solo sirven para criticar ya q sus mentes cerradas y pueblerinas no los deja ver mas alla de su nariz asi q fuck off :eek: :eek: :eek:

uy uy que miedo!!! :o :o :o :o
voy a entrar en panico :( :( :(
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S8dD63SqjAM/STunfTsO3jI/AAAAAAAAABE/I4hGHno5BA4/s320/angst

si soy pueblerino por no embarrarme desechos corporales de otras personas
PUES SOY UN PUEBLERINO!!!!!!!!!!

ya veo quien es de los que le podría entrar a embarrarse caca ...
porque para eso hay que tener mente abierta... lastima que yo no tenga eso :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás