GPS Garmin Mapas de Costa Rica

Hola :computer1: foreros de tiquicia he leido en otros foros todo sobre los GPS Garmin y los mapas de Costa Rica, sin embargo por ser viejo no me dejan responder asi que decidi postear uno,,,,mi duda es lo siguiente aun que tenga la ultima version del natvsat 5.9 mapa de Costa Rica he instalado el mapsorce en la PC, NO PUEDO CARGAR DICHO MAPA VERSION 5.9 EN EL MAPSOURCE entonces mi pregunta es para que sirve el mapsource

Otra gran consulta sobre los GPS Garmin....como hago el procedimiento para instalar y trabajar directamente desde la tarjeta SD del Garmin y no desde propia unidad del garmin con los mapas de Costa Rica,,,una vez instalado se podra utilizar la tarjeta en otros dispositivo garmin sera la misma informacion es mi GRAN DUDA

Existe un procedimiento para que con el archivo *.img del mapa correspondiente que haya instalado en su aparato GPS, pueda instalarlo para desplegarlo con el Mapsource. Adicionalmente se puede desbloquear con ese procedimiento, de manera tal que lo podrá instalar y desinstalar las veces que quiera en los equipos que así desee.

Saludos Gatotico

Hola amigos amante de los GPS Garmin me gustaria plantear la siguiente inquietud con un modelo que me llamo la atension no se si alguno en Costa Rica a probado el Garmin Nuvi 850 con los mapas de Costa Rica la ultima version 5.09 interesante este gps porque las indicaciones son mediante un pequeño dispositivo adaptado al volante y funciona mediante la voz de uno dandole instruciones al gps

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás