Gritos con ira?¿

Ms.Marvel

No me parece
Me preguntaba que piensa la mayoría de la gente cuando ve a alguien gritando ya con ira

Piensan que el gritar con ira causa un efecto de temor en otra persona?¿. Así como vemos en las pelis cuando los sargentos le gritan a los militares?¿.

Que pasa por sus cabezas cuando alguien les grita así.

Pues no creo que les pase mucho por la mente cuando gritan, simplemente es algo que uno hace porque asi le nace, en cuanto a si afecta a alguien pues yo diria que si, si es temor o rabia lo que genera pues depende de la persona como sea.

-Que canaliza su estrés, problemas y presión a traves de los gritos , y así, convirtiéndolos en ira.
-Dificultad para controlar el carácter pero es algo que nos sucede a todos, así que debo ser tolerante.
-Pienso en no "seguir la corriente" ya que eso promueve un ambiente más hostil.

Última edición:
Pues si pero para mi generan temor cuando provienen de una persona que es muy calmada o que siempre agachaba la cabeza y de repente por un comentario o alguna burla esa persona se levanta con una ira que deja a todos tan estupefactos que genera en ciertas personas un miedo impactante. Pues es algo inesperado.

No como esa gente que siempre grita pues cualquiera se lo espera.

Todos hemos gritado con ira alguna vez, se trata de evitar lo más posible más si uno es calmado pero hay ocasiones, que creo que todos hemos tenido, que se rebalsa todo el control. Así que qué efecto han causado sus gritos?

Yo me asusto mucho y si tras de eso se pone agresivo me pongo MUY nerviosa a tal punto que las articulaciones de los dedos se me entiezan rarísimo y me empieza a hormirguear la cara.
No me gustan esas reacciones.

Y si es un poco menos, así como ira de regaño, me da cólera y se me ponen los ojos rojos, rojos, como con ganas de llorar.

To trato de controlar mi ira, a veces si desearia tirar piedras y todo, pero mejor evitar.

Solo una vez me he enojado al punto de pegar gritos, pero era por una injusticia y lo haría de nuevo.

Recuerdo a una tipa que salió corriendo por unas gradas, jajaja, nunca me habían visto TAN enojado.

Al final tuvieron que disculparse y resolver el entuerto y así medio me calmé.

Fue en un grupo de voluntariado en el que estaba. Ese fue el principio del fin, la desilusión fue muy fuerte y terminé dejándolo.

Mi jefe idiota me hace enojar a cada rato, x idiota, pero no llego a tanto.

PUES LA VERDAD........COMO QUE TEMOR NO ME DA .......MENOS SI ES DE MI MISMA CONDICIÓN FÍSICA Y TAMAÑO ......GRITAR DE VEZ EN CUANDO CREO QUE ES BUENO....... PUES SE LIBERAN MUCHAS TENSIONES.......
143.gif

Yo trato a la gente según me trate a mi. Por ejemplo, hay alguien que cuando se alteraba comenzaba a levantar la voz tons yo le hablaba igual y como vio que no me quedaba callada como otras personas cuando hace lo mismo, le iba bajando al tono, entonces yo le bajaba al tono.

Ahora sabe que yo no me dejo, y no se pone en esas conmigo porque ella dice "es que ud no se deja intimidar".

Por lo mismo una profe de la U me odiaba, porque un día me trató malísimo y yo me defendí con el mismo tono de voz con que ella me habló. Me odiaba la grandísima hp pero me hablaba con más respeto.

Yo siempre he pensado que si uno respeta a los demás uno no tiene porqué estar aguantando gritos de nadie. Además hay personas que tienen la fea costumbre de alterarse por todo y terminan madreando a otros que nada que ver con el "problema".

no crea, a la animal la hemos ido amaestrando y ya casi se comporta como una persona normal.

dice idioteces y animaladas, pero ya no nos grita, al menos a mí no.

yo cuesta mucho que me enoje.

Siempre he creido que el que se enoja pierde , siempre me gusta discutir con argumentos no con gritos , antes que alguien me grite prefiero irme a los pu;os.

Pero cuesta demaciado que yo me enoje la verdad.

a las personas que se alteran siempre les digo que relax que se van a ser mas feos si gritan ....y vieras que se callan jaja

Yo es que no me enojo ni grito mucho digamos.

Pero si alguién me hace enojar (con razones), pucha es como si elavara el KI, al estilo super sayayin 4 y me ha pasado que he asustado a maes grandes y todo. Luego me da risa hahahha pero es que a veces se necesita poner a la gente en su lugar.

Creo que hay gente que si se merece un par de gritos.

Cargando...
Mi jefe idiota me hace enojar a cada rato, x idiota, pero no llego a tanto.

somos dos pero yo si estoy a punto de mandar a todo mundo a la shit en esta oficina!!

y respecto al tema, cuando veo a alguien gritando, si es en media calle o en frente de todo mundo me parece una corrientada!! (aunque suene gay la palabra p es q eso es lo q me parece)

Algún abuso psicológico similar habrán recibido de los tatas si es recurrente. Con eso solo logran manipular a los niños, no creo que un adulto normal se deje impresionar por un berrinche de otro adulto. Yo lo veo como pacho...

Última edición:
a un idiota de por aqui le dio eso a las 3am y en media calle gritaba como si le hubieran masacrado toda la familia tuvo q ir el tata a calmarlo y nada y al final llego un vecino q es medio mafioso y le tiro un tarro de agua fria encima y el playo calladito ni lo also a ver, luego tuvo q jalar porq todos le dieron color de bañaso!!!

A veces he sentido que hablarle a alguien en un tono muy irónico sabe más rico que gritarle... es como cagársele educadamente sin que lo puedan acusar a uno con el jefe :-o.

Hoy le expliquá algo a un cliente, le estaba diciendo que más bien le iba a dar un servicio extra al que me estaba pidiendo (la mayoría agradece y siempre lo explico de la misma forma y todos entienden). La vieja esta como que entendió que más bien no le iba a dar el servicio que me estaba pidiendo primero y en vez de preguntar se puso a quejarse haciéndose la indignada. Yo la dejé que terminara la cantaleta y le dije "vea señora, lo que yo le acabo de decir es esto y esto y esto (se lo expliqué literalmente como si fuera retardada), eso es lo que le dije"... al mejor tono de "no sea estúpida, ubíquese"... y así lo entendió porque simplemente dijo "aaahhhh"....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás