PUBLICIDAD
Wilas

Grupo de Fotografía para Principiantes

Hola como están todos.

Hace poco leí un tema de personas que buscaban modelos para cierto tipo de fotografía, eso me trajo hoy a realizar la siguiente consulta.

Saben de grupos de fotógrafos?

Me refiero a gente que le guste compartir experiencias, trucos, viajes fotográficos etc.

Yo estoy aprendiendo del tema fotográfico, y me llama mucho la fotografía de larga exposición, pero para salir a la calle con equipos tan caros no me atrevo a ir solo. Ese es un ejemplo del porque quiero saber si saben de este tipo de grupos.

Gracias por la información que puedan brindar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola si claro bueno en facebook hay un grupo q es para eso se llama fotografos y modelos amateur de Costa Rica creo ahí ellos comparten un poco sobre los trabajos q hacen ellos y ahí puedes encontrar modelos para todo tipo d fotografía q quieras hacer

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
Hola si claro bueno en facebook hay un grupo q es para eso se llama fotografos y modelos amateur de Costa Rica creo ahí ellos comparten un poco sobre los trabajos q hacen ellos y ahí puedes encontrar modelos para todo tipo d fotografía q quieras hacer

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Será abrir un facebook para ver que tal.

Buen día.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenos días ahí te dejo una imagen para q puedas buscar el grupo y te sea más fácil
889e7a1f0182555948a4689fae1d0799.jpg


Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
Hola buenas si claro aparte del grupo de Facebook aquí te dejo el número del administrador, ya que entiende tu posición y quiere ayudarte +506 6008 9800
Con todo el gusto se le resuelven dudas siempre y cuando envíes fotos de hueco del culo suyo y de su madre. :)

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie