¡Hablando Paja a lo Tico!

Nose... Cabe la posibilidad que haya viajado a una realidad alterna donde los MP no existan...

Si se puede... Dígale a Isaac de Kraken que le enseñe hacer una...
Lol[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por que putas es que se ponen a ventilar la vida privada de las personas que ganan la lotería????

Y peor aun, por que esa misma gente da entrevistas ???
Por idiotas
¿¿¿¿¿Y aún no sirven los MP????
A mi nop

Si se puede... Dígale a Isaac de Kraken que le enseñe hacer una...

Quién es Isaac de Kraken?? :confused::confused:

---

En otros temas; qué rápido pasa diciembre. No se si es bueno malo.
Bueno porque se acaban estas estúpidas festividades y compra masiva de regalos.
Y malo porque se acaban las vacaciones muy rápido :/

En otros temas; qué rápido pasa diciembre. No se si es bueno malo.
Bueno porque se acaban estas estúpidas festividades y compra masiva de regalos.
Y malo porque se acaban las vacaciones muy rápido :/

Rapido? a mi se me ha hecho eterno, el mes más largo hasta la fecha(en mi caso). Lo de las fiestas pues no sé, yo breteo parejo.

Bueno, rápido que diga rápido no. acelerado? jaja
Ya estamos 17, ya la otra semana es navidad :/

En otros temas: La dos pinos sacó un nuevo sabor de helado deleite, algo así como cerezas con nueces... muy rico. no me se el nombre pero estaba "a cachete" como dicen.

Las presas de diciembre son inmortales, inmorales, innombrables, inpensables... fatal durar el doble de tiempo para llegar a la casa...

Yo detesto la gente en las calles, tras de eso ahora ando sin la lata y tengo que cruzar todo chepe para ir al brete :oops:, malditos vendedores ambulantes.

Alguien más piensa el presidente es un idiota, ese imbecil no hizo ni una opinión sobre el ciclista en la vuelta de Costa Rica. Eso arruina la imagen del país. Y ese Mae solo piensa en verse bonito en Facebook y viajar.

Cargando...
"Si trabaja mucho, ¡amargada! Si sabe lo que quiere, ¡cómo pide gustos! Si es segura de sí misma ¡es una creída! Si pide ayuda, ¡es una inútil! Si es muy linda, ¡fijo es tonta! Si se queda en la casa, ¡mantenida! Si no quiere ser mamá, ¡egoísta! Si saca una tercera carrera, ¡obsesiva! Si dice lo que piensa: ¡malcriada! Si le gusta arreglarse, ¡coqueta! Si no le gusta arreglarse, ¡marimacha! Si tiene carácter y liderazgo, ¡mandona!" No no. Qué montón de tonterías hemos permitido que se digan de nosotras. Que la que tiene muchos hijos no tiene ambiciones. Que la que prefiere sus ambiciones no tiene corazón. Que las mujeres poderosas están condenadas a la soledad...

Texto por Marianella Cordero.

Eso pasa también con el hombre, es un problema social, no de género. Por ejemplo: si esta soltero es porque es delicado para escoger, si ha tenido muchas parejas, es perro, si se cuida, gay o metrosexual, etc....

Y lo "peor" o mas divertido es que en muchos casos pese a todas esas gracias alguién anda guindando de ellos y ellas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás