Hacer el amor o tener sexo... Que Prefieres?

Sin escribir mucho y siendo claros......

Hacer el amor es eso HACER AMOR y para eso se necesitan dos personas.....ahhhh y mucho sentimiento o feeling diría Tapón......uno quiere a muchaaaaaaa gente pero amas a todos??????? No. Qué es bello??? Sí....si uno no es de piedra a quién lo le va a gustar que le demuestren que lo aman y si es la cama (por decir algo) más.....

Pero mientras llega el amor está el sexo, q entretiene, educa y ayuda a liberar estrés.....mal genio y otros.....al menos para el sexo siempre hay candidatos...para el amor cuesta MUCHO......

El sexo es claro .....a lo q vinimos...tú disfrutas yo también...dando y dando.....y después muchas gracias!!!!!

Dice Sabina en su canción " Y si amanece por fin"..."Anda deja que te desabroche un botón que se come con piel la manzana prohibida y tal vez no tengamos más noches y tal vez no seas tú... la mujer de mi vida....."

Y como dicen por ahí es más fácil decir: Venga pa quererlo.........q te amo vida mía!!!!!!

Eso sí sea amor o puro y delicioso sexo CUIDENSE.......

pucha q bonito suena hacer el amor... ya estoy dudando si lo habre hecho ...

igual el sexo se puede sub dividir, por ejemplo el sexo casual... asi con alguien q uno no conoce casi y se la empuja y luego ya nada... a mi no me cuadra ... pero es divertido con amigas o personas q uno quiere ahi amistades y varas pero sin relacion amorosa romantica, sino como diversion sana y saludable...

hmm es mil veces mejor hacer el amor! pienso ke no hay nada mas puro ke eso!! tooodoo es absolutamente perfecto el acto, el sentimiento!! para es algo magico!!!!!!!! mieentras ke solo sexo es algo bulgar y para mi insulta a esa union perfecta cuando existe amor en el acto!!!! :cool1:

La verdad hay días de días... tampoco hay que novelizar tanto el hecho de hacer el amor ya que es muy relativo y tampoco hay que satanizar al sexo casual pues también es muy agradable. Considero que lo más importante es estar convencido de lo que se hace y dar lo mejor de sí para que el momento sea buenísimo, mágico, espectacular...
En fín la vida hay que aprovecharla y disfrutar de la diversidad y si vas a hacer algo debes estar seguro de lo que quieres.

Mmmm... ¿Por que mezclan el sexo con amor? Una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Estoy de acuerdo con que el buen sexo se da con una persona de confianza y etc (no comparto la idea de tener sexo con cualquier persona) pero es que el sentimiento de amor no tiene nada que ver con la exitación...

Al menos a mi me pone mal que me salgan con alguna cursileria en medio asunto. El sexo es para disfrutarlo tal cual es, para amar hay otros momentos.

El sexo no es mágico ni puro y mucho menos un acto de amor...

"El sexo sólo es sucio si se hace bien"

:-o

Coral dijo:
Mmmm... ¿Por que mezclan el sexo con amor? Una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Estoy de acuerdo con que el buen sexo se da con una persona de confianza y etc (no comparto la idea de tener sexo con cualquier persona) pero es que el sentimiento de amor no tiene nada que ver con la exitación...

Al menos a mi me pone mal que me salgan con alguna cursileria en medio asunto. El sexo es para disfrutarlo tal cual es, para amar hay otros momentos.

El sexo no es mágico ni puro y mucho menos un acto de amor...

"El sexo sólo es sucio si se hace bien"

:-o

Jueee..Coral cada vez usted me sorprende más... :-D

La verdad si existe una diferencia entre hacer el amor y follar a lo hardcore...Hacer el amor no significa precisamente hacerlo con delicadeza o suavidad...Hacer el amor es otro nivel...El sexo es de lo mejor...Pero es MUCHO mejor si se ama a la otra persona...Si coger es una conexión física, Hacer el amor es una conexión física, espiritual y emocional...
Creo que lo más importante de hacer el amor es que uno de verdad se preocupa más por el goce de la otra(o) que por el de uno mismo...Y convierte el coger en un acto en donde se DA, no solo en un acto hedonista o egoísta...Para mi es otra vara...La mayor diferencia creo que se da en lo emocional, lo físico puede ser igual(de 4, oral, anal, lo que se le antoje)...No sé...

:evil:

Encontrar una persona ideal para hacer el amor, es un tanto dificil, pero si se le encuentra es mas que un extasis que eleva la consciencia a un espacio no fisico, sentir que uno hace el amor es algo grato, increible algo que no puedo explicar, en cambio tener sexo es como limitarse a las necesidades del cuerpo, de la carne... aunque admito que algunas veces por placer es bueno tener sexo, pero sexo seguro... ojala con una persona de confianza o una amiga que tanto ella como uno ceda...

Hacer el amor es mejor....

Hace un tiempo hubiera dicho que las dos cosas eran iguales, pero hacer el amor es lo mejor que hay, cuando al terminar ves sus ojos llenos de amor las palabras sobran.

Tener sexo es muy emocionante y muchas veces es rico, pero no te llena, talvez te sientas contento por un rato pero esas sensaciones no le limpian los zapatos a como te sientes cuando haces el amor. Y en realidad con quien tengas sexo no te quiere y tu no lo quieres, por lo menos no de la forma real.

Pues a mi me excita demasiado saber que lo estoy haciendo con alguien a quien AMO y que me diga q me AMA mientras me esta hablando explícitamente y haciendo el amor con todas las ganas del mundo. :evil:

muchos pueden responder que hacer el amor pero comprueban lo contrario por que los hombres les gusta tener sexo y aunk esten con una persona que los ame ellos aman al sexo y punto....
y aunk suene feo es bueno hacer el amor de vez en cuando y tambien es bueno divertido y un pok mas experimental tener SEXO.... y al que no le guste que pena!!!

love having sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx and is not bad.... :-D

las mujeres tambien amamos el sexo dejemos los tabus :-o

LA combinacion de las 2.
Y si es con una hembrilla que la viene pidiendo le vuelo sornaca con nalgueadas y demas. :evil:

UNA FROTADITA DRVEZ ENCUANDO NO ES MALO!! Y SE DISFRUTA DELICIOSO!!! PERO HACER E A AMOR LA VERDAD MI OPINON ES ESO SE HACE SOLO INTENSAMENTE CON UNA PERSONA EN LA VIDA SEA EN EL PASO O EN EL PRESENTE!!

Definitivamente hacer el amor, estos pocos años me han enseñado eso :cool1:

Ursol dijo:
Prefiero mil veces hacer el amor y que mi mujer me haga el amor.

Ahora una pregunta: Que pretenden los hombres cuando quieren que una les haga el amor?
Me gustaría leer sus opiniones y consejos, siempre se puede aprender algo nuevo 8-)

woman dijo:
Definitivamente hacer el amor, estos pocos años me han enseñado eso :cool1:

Ursol dijo:
Prefiero mil veces hacer el amor y que mi mujer me haga el amor.

Ahora una pregunta: Que pretenden los hombres cuando quieren que una les haga el amor?
Me gustaría leer sus opiniones y consejos, siempre se puede aprender algo nuevo 8-)

mamita, le recomiendo que abra un tema nuevo con esa pregunta, pero yo podria responderle en una sola palabra

INICIATIVA !

:evil: :evil: :evil:

eso depende de como andemos

hacer el amor es increiblemente rico, tocar el cielo no se pero hacer el amor empieza desde el primer beso, cada caricia suave ke se da, es algo wow no se creo ke no tiene explicación xke no necesitas ni estar en una penetracion en si para tener ese monton de sensaciones, pero es rico sumamente delicioso, el problema es ke a mi se me acaba esa sensacion de romanticismo despues del primer orgasmo...

sexo salvaje sí, wow ke viva pero con la persona con kien hago el amor, algo ke no deseo ke se acabe nunca, ke sea bastante violento, duro hasta ke llegue a un punto de dolor es genial, kedar exhausta sin respiracion, ke sientes ke el infierno se te junto con el cielo

hay dias en ke kiero hacer el amor, y otros solo le digo a mi novio vaya y se confiesa xke no sabe si mañana va a amanecer vivo....:rico:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás