hago una denuncia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de lo que sucede en este foro, y veo que no soy la primera que se queja de cosas similares
algunos foreros cambian un tema a como les da la gana, en lugar de abrir uno nuevo.
no deberian cambiar un tema del hilo en el que va, esa es la primer regla de un foro

lo digo por lo que me paso con este tema
cual-fue-tu-primer-sintoma-de-embarazo-t47514.html

entren si quieren para ver, como desde el principio, sin ninguna razon ciertas personas ven un tema y lo cambian totalmente a otro. eso es falta de respeto.
un ejemplo:
tema: que comida de gato me recomiendan para mi gatito?
1er respuesta: uy los gatitos si son tiernos! yo tengo 5
2da respuesta: ay mae que asco los gatos, puros pelos por todo lado, yo los odio
3era respuesta: uy si yo apoyo totalmente a 2, yo odio los gatos prefiero los perros
4ta respuesta: (el iniciador del tema) esteee disculpen, entonces cual comida me recomiendan para mi gato, cual le das vos a tus 5 gatitos??
5ta respuesta: a mi tambien me gustan, tenia uno pero se me murio el mes pasado. llore mucho
6ta respuesta: esteee holaaaa soy yo quien inicio el temaaaaa upeeeee
7ma respuesta: aaaay mae, mis condolecias, poresito su gatito, bueno pero ya esta con diosito
8va respuesta: que estupidez los animales no van al cielo, y ademas Dios no existe
9na respuesta: ya se imaginaran lo que inicia aqui apenas alguien menciono que Dios no existe... el cuento de nunca acabar

ya es demasiado, no sean irrespetuosos, si se les ocurre un tema, abran un tema y lo analizan

Pequenita , pues es parte del comportamiento del Foro , Sea como sea los temas van evolucionando y la gente va opinando segun la respuesta anterior. No se si tienes experiencia en foros y si este es el primero en que participas pero asi se comportan.

No veo que el tema haya cambiado muchisimo pero no creo que esperaras que las foreras no compartieran sus vivencias, y se sentaran a hablar de ti por paginas y paginas, Veo que al principio trataron de darte informacion que buscabas y el tema evoluciono en vivencias personales.

En lo personas espero que puedas salir de tu duda , Pero cuando Habras un tema recueras que estas abriendo conversacion , No es un programa de preguntas y respuestas para limitar a los foreros a seleccion unica, Toma en cuenta que como una conversacion natural los temas evolucionan , puedes verlo en el subforo de Footbal , Politica, Religion en fin..

Asi es como es y la gente no lo hace por molestarte es la forma en la que evolucionan las mismas conversaciones.

Cargando...
Bueno creo que mucha gente debería tener un diario entonces, digo porque no le gusta lo que comentan... :o

Tome para q se relaje:
13320084120porro.jpg

Asi somos aqui...y asi es la vida! :-o

1. Ya se abrió un tema para que Pequeñita no se sintiera mal.
2. Se le dió la respuesta.
3. Si quiere saber si está embarazada o no vaya al médico, aquí no somos ginecólogos de nadie.

Si quiere saber cuál es el primer síntoma de un embarazo es fácil: Tener una pinga adentro sin protección. :idea:

ya entendi lo que pasa disculpen, esque yo pense que aqui habia gente que sabia leer, pero seguramente uds fallaron todas las preguntas de comprension de lectura en español en la escuelita

yo en mi tema en ningun momento pregunte si estaba embarazada, si creian que estaba embarazada, no dije ayuda, creen que estoy embarazada. nooooo
yo lo que pregunte es CUAL FUE SU PRIMER SINTOMA DE EMBARAZO, para hacer una recopilacion de sintomas de distintas mujeres,para escuchar la vivencia de mujeres a quienes les habia sucedido y no solo leer lo que en literatura se dice mucho pero es solo teoria, yo abri un tema para saber las experiencias de las foreras que han pasado un embarazo en el tema de sus sintomas.
no abri un tema para hablar de mi tampoco como dicen por ahi. yo se bien que debo hacerme una prueba de embarazo para saber si lo estoy, pero tambien se que aun es pronto para hacermela y por eso no pregunte en ningun momento DISCULPEN, ESTOY EMBARAZADA?
pobrecitos ustedes, que pena me dan, esque nisiquiera saben leer. pues con razon, no disculpen, que pena con ustedes

Diay nina com todo respeto en el foro , No se le trato mal, Usted abrio un tema y como es natural este evoluciono.

Si le agrada el foro sientase libre de acostumbrarse al movimiento del mismo, Si no te gusta como funciona pues no te puedo recomendar que te quedes porque el foro se va a seguir moviendo y los temas como es natural en cualquier conversacion va a evolucionar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás