Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como se dió cuenta viejo?Me paso hace tiempo con la mamá de primera hija. Una gran puta. Yo iba a la parada a recogerla y un día apareció por otro lado, claro, venia bien culiada. Al final terminamos y fue lo mejor, gracias a Dios, una zorra así no se la deseo a nadie.
mae peeo como sabia que era muy puta ?Pues como iba a venir de otro lado si yo estaba en la parada. Muy puta.
Que tuanis a mi también me da morbo la idea de agarrarla portándose malA mi me gustaría agarrarla más bien. Me templa la idea de saber que se porta mal.
Solo una vez me dijo que un compañero del trabajo le estaba llegando y que a ella le gustaba. Me contaba las historias de lo que hablaban y yo pasaba templado full. Me dije que si quería que fueran a coger pero al final el mae renunció y no. Pasó a más.
Una lastima.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.