Hay Bisexuales por aqui?

Soy nuevo en esto.. pero me dio la curiosidad de saber si hay gente bisexual.. no gays por favor... saludos

Manhut dijo:
Soy nuevo en esto.. pero .. no gays por favor... saludos

Por ley de signos, un bisexual se llega a encontrar con otro carajo en algun momento. Aclarame un poco.... aque le llamas vos gay?

:idea
Rexton dijo:
Manhut dijo:
Soy nuevo en esto.. pero .. no gays por favor... saludos

Por ley de signos, un bisexual se llega a encontrar con otro carajo en algun momento. Aclarame un poco.... aque le llamas vos gay?

Mae qeu directo RExton, jajajajaj el compa quedo sin nada que decir guevon con esa directa. :idea: +1

Por qué este bate no especifica, en vez de decir: "Hay bisexuales por aquí?" pone: Quiero ver a dos chicas en acción, alguna se ofrece? Es que estoy necesitado y no sé dónde más encontrar chicas que pateen con las dos.

A quién quiere engañar con este tema mae? :eek:

Si no como que se soltaron los púberes...primero un mae buscando chicas calientes o algo así, luego otro que le cuadra verle el garrote a los otros maes para comparar tamaños y ahora este mae...sea huevón :-o :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Por qué este bate no especifica, en vez de decir: "Hay bisexuales por aquí?" pone: Quiero ver a dos chicas en acción, alguna se ofrece? Es que estoy necesitado y no sé dónde más encontrar chicas que pateen con las dos.

Que buena cagada le pego Sirenne a ese bañazo :-o :-o :-o :-o

paso compa, no me cuadra la vida estrecha pero si ud anda de pedidor mandele un mp al drag quenn, ese si le entra a todo!

Sirenne dijo:

Lo que no entiendo es porqué putas, cada vez que alguien postea algo que a los reyes o reinas de aqui no les parece, salen regañando. Si no tienen algo positivo que aportar mejor shut up!

Bitor dijo:
Sirenne dijo:

Lo que no entiendo es porqué putas, cada vez que alguien postea algo que a los reyes o reinas de aqui no les parece, salen regañando. Si no tienen algo positivo que aportar mejor shut up!

+ 100 8)

Estoy completamente de acuerdo con BITOR, este es un foro publico y hace como hay mensajes cualquier cantidad de mensajes... porque no puede haber uno mas.... si les molesta o no tiene nada que comentar positivamente solo INGNORANDO se acaba...tengan paz y dejen vivir la vida.... respeto a todos y solo es una simple pregunta.... saludos ahh y si hay entonces envien un MP jajaaja

Bitor dijo:
Sirenne dijo:

Mae la vara es que si el mae quiere contactarse con un mae Bi... mejor que se valla a un foro para buscar citas... por que aqui han habido varios maes que andan buscando wilas y maes buscando maes... y en todos los casos el autor del tema termina peor que la avenida 2 despues del tope... No es que la gente se crea reyes... solo que generalmente es algo que sucede aqui :-o :-o :-o

el foro es como una plaza, hay de todo y todo mundo anda en busca de algo. Según vos con esas habladas que se echan aqui mas de uno(a) no salen como el burro`e licha. Precisamente para eso los foros deben ser anónimos para que la gente se exprese con todas confianza y para eso son los MP por si quieren contactar con alguien.

Solo en este foro que les da por hacer concursos de belleza, entonces se conocen y ya despues no se animan a expresar los verdaderos sentimientos.

Be Happy!!!

Es correcto el foro ahora no tiene una seccion para los otros grupos sexuales (llamese gay, bi o les) por eso es al poner un tema asi crea revuelo entre la mayoria que somos hetero... Deberian hablarse con el nuevo jefe... talvez el les cree una nueva seccion mas a la medida de ustedes :o

PD.... Pero no se lleven a la Drag... para que siga contando sus historias :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás