Hay calidad

Mucha gente dice que hay jugadores en la sele que no estan en su mejor momento, pero este fin de semana se demostro que hay ganas y sobre todo hay calidad de sobra para afrontar la eliminatoria sin sufrir e ir al Mundial a hacer un buen papel.... Randall Chiqui Brenes hizo gol, Froylan hizo un buen gol con su equipo, Bryan tambien hizo gol, el Tuma esta agarrando ritmo jugando partidos completos, Oscar Rojas es un baluarte en su equipo y sacan victorias. Los ticos en el extranjero estan dando la talla xq quieren un lugar en la seleccion....Roy Myrie no ha jugado pero arribo a nuestro pais y se convirtio en una novedad, se siente bien y esta motivado, esperemos que lo demuestre en la cancha.....Que opinan uds? Hay calidad o no???

Saludos

froilan buen gol?????

el mae estaba en milpa, tanto asi que la pelota no la pego con la frente, sino como de un costado, en la repiticion y por la trayectoria del balon de viaje se ve que el mae pego rarisimo la bola....

Cuando froilan ha hecho un buen papel en europa......ese gol y para variar en la segunda de austria se para de uñas.
Al que rescato es a bryan ruiz nadamas.

hepcat dijo:
Cuando froilan ha hecho un buen papel en europa......ese gol y para variar en la segunda de austria se para de uñas.

Lo importante es que hace goles, eso es motivacion...espero que le llene el saco de goles el Sabado a Surinam!!!!

mike-o dijo:
ojala llegue sobrio para ese partido, porq es casi a medio dia y en ese calor imaginense el gomon....

Puta mae me da la impresión de que a por derecho está deseando que algún jugador de la sele se la llegue a pelar. Diay mae? Siendo de Saprissa, La Liga, Heredia o del equipo que sea, no hay anhelar que lleguen bien?!

Pilas compa, apoyemos a la sele!! Eso se significa a los jugadores que estén en la cancha también!!

como también hay personas que se les nota el color del equipo y por eso por un lado ayudan a su equipo y por el otro lado perjudican enormemente a su archirrival...

mike-o dijo:
como también hay personas que se les nota el color del equipo y por eso por un lado ayudan a su equipo y por el otro lado perjudican enormemente a su archirrival...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae ud esta completamente desubicado....al chile...busque ayuda

si mae, y ud es un sabelotodo que todos los comentarios son llenos de razón, comentarios muy acertados y todo aquel que piense diferente está mamando, verdad_????

nunca se ha puesto a pensar en eso?

el doctor dijo:
hepcat dijo:

Lo importante es que hace goles, eso es motivacion...espero que le llene el saco de goles el Sabado a Surinam!!!!

Creo que la primera vez que coincido con el Dr.!
No me cansare de defender a los dos TRONCOS: Saborio y Ledezma. Amigos, ellos son delanteros goleadores, y lo unico que importa es que HAGAN GOLES. Goles bonitos, feos, de penal, en milpa o no, de guava, con las nalgas, como sea, pero que hagan goles!!!
Por cualquier cosa, vean en la pagina de FIFA el reglamento del futbol y veran que TODOS los goles, sean como sean, valen UN TANTO. Si, todos por igual!

Triboniano dijo:
el doctor dijo:
hepcat dijo:

Creo que la primera vez que coincido con el Dr.!
No me cansare de defender a los dos TRONCOS: Saborio y Ledezma. Amigos, ellos son delanteros goleadores, y lo unico que importa es que HAGAN GOLES. Goles bonitos, feos, de penal, en milpa o no, de guava, con las nalgas, como sea, pero que hagan goles!!!
Por cualquier cosa, vean en la pagina de FIFA el reglamento del futbol y veran que TODOS los goles, sean como sean, valen UN TANTO. Si, todos por igual!

+100
VAMOS VAMOS LOS TICOS....!!!!!!!!!

en este momento que en el campeonato nacional casi no hay delanteros a excepción de Mambo y Alpizar, Saborío tiene que consolidarse, y xq no darle una oportunidad a randall brenes, viene de hacer como 5 goles en los ultimos tres partidos, aparte, no se acuerdan en aquella copa de oro q debutó con la sele anotando dos goles? froylan nada q ver... preferiría ver a herron, como ultimo recurso antes que froylitro...

Pregunto.

El día de mañana tenemos que pelearnos la clasificación en el último partido contra México; en el minuto 93 llega el Mambo Núñez, se mete el gol del triunfo y resulta que ese día entró de cambio por Alpízar. Qué sentimiento nos despierta una posibilidad de ese tipo como aficionados a X equipos?

Villa de Lobos dijo:
Pregunto.

El día de mañana tenemos que pelearnos la clasificación en el último partido contra México; en el minuto 93 llega el Mambo Núñez, se mete el gol del triunfo y resulta que ese día entró de cambio por Alpízar. Qué sentimiento nos despierta una posibilidad de ese tipo como aficionados a X equipos?

que tenemos delanteros tan malos que tuvimos que depender de un dominicano :oops: :oops: :oops: :oops:

Mao dijo:
Villa de Lobos dijo:
Pregunto.

que tenemos delanteros tan malos que tuvimos que depender de un dominicano :oops: :oops: :oops: :oops:

ja ja ja, en El Salvador andamos tras un boricua-guanaco que juega en el Islanders y un wila que eligieron en primer lugar en el draft universitario gringo...

Mao dijo:
Villa de Lobos dijo:
Pregunto.

eso es xenofóbico y poco acertado, cierto que es dominicano, pero en q país prácticamente aprendió a jugar fútbol?, yo pienso que igual Dominicana fuera del nivel digamos q de Jamaica o Trinidad, igual jugaría aquí por el tiempo que lleva viviendo acá, no es como en méxico que nacionalizan jugadores sólo para que juegen con ese equipucho, el Mambo merece ser tratado como tico, nació allá, pero se educó, creció y formó futbolísticamente como cualquier tico.

Creo que no me dí a entender con la pregunta, perdón.

No se supone que siendo la sele el equipo de todos, no debe importar quien rayos esté en la cancha siempre y cuando lo esté haciendo bien?

Maes yo veo referencias ofensivas que se hacen en relación a jugadores de la sele solo porque son de La Liga o de Saprissa! Eso no está nada bien mae, sobre todo cuando se supone que debemos estar felices por los buenos resultados que la selección alcance.

Sin imprtar el fulano sutano o pernecejo que esté jugando o en el cuerpo técnico!!

Villa de Lobos dijo:
Creo que no me dí a entender con la pregunta, perdón.

No se supone que siendo la sele el equipo de todos, no debe importar quien rayos esté en la cancha siempre y cuando lo esté haciendo bien?

Maes yo veo referencias ofensivas que se hacen en relación a jugadores de la sele solo porque son de La Liga o de Saprissa! Eso no está nada bien mae, sobre todo cuando se supone que debemos estar felices por los buenos resultados que la selección alcance.

Sin imprtar el fulano sutano o pernecejo que esté jugando o en el cuerpo técnico!!

Ok estamos de acuerdo en algo si estan sacando los resultados pero ahora quees contra haiti, surinam y ES pero despues si sigue llamando a uno que otro que no me parece que este en la sele despues contra los gringos y los mejicanos o hasta con honduras nos van a coger!! asi que deberian de ir jalando como 4 lagartos enyesados que hay en la sele asi que vamos a ver que pasa....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás