Helloween

Fuck maes, tenía MUCHO TIEMPO de no escuchar este grupo y ahorita me estoy echando el Keeper III.

Puta Helloween sí es pichudo.

2949160682_d1db03eb19.jpg

Mae sí, Helloween es demasiado bueno, de hecho me gusta más el grupo que Andy Deris como solista.

Canción favorita: Anything my mama don't like.

Marquito. dijo:

Vea mae, yo sé que ud probablemente se cree "superior" o "true" por escuchar metal más pesado, pero yo no me meto a sus temas a decirle que a nadie le importa.

Que yo sepa esta es la sección de metal y Helloween es metal.

A marquito no hay que darle pelota xDDD

Helloween es de mis grupos preferidos ! !

Mi cancion preferida(una de tantas),,,sin duda de sus mejores letras

y me cago en la puta por no haber podido ir a ninguno de los chivos aki :( :( :(

----------------

DieX dijo:
y me cago en la puta por no haber podido ir a ninguno de los chivos aki :( :( :(

yo me cago en la puta doblemente x que tampoco pude ir :arrow: :arrow: no tenía plata ni amigos q les gustara la vara entonces no me dejaron ir :-?
:???:
helloween es demasiado bueno de hecho es de mis bandas favoritas :???:

aquí dejo un video ya que se acerca la fecha

Maes los que no han visto esto, tienen que verlo:

(si pueden abrirlos por aparte y verlos en high quality mejor)

yo fui a los dos chivos :-D bien por mi :-o

ese dvd es de mis favoritos, muy buenas presentaciones sobretodo la de saopablo

Iguana dijo:
Marquito. dijo:

Vea mae, yo sé que ud probablemente se cree "superior" o "true" por escuchar metal más pesado, pero yo no me meto a sus temas a decirle que a nadie le importa.

Que yo sepa esta es la sección de metal y Helloween es metal.

Mae yo en ningun momento he dicho que helloween no es metal, en ningun momento me he creido superior en mi vida en cuando a musica, y si me meti a este tema a basurearlo por que en realidad a nadie le importa si usted esta escuchando daddy yankee o helloween.

PD: No me gusta helloween, apesta es solo para rockitos, y el tata del power por excelencia aunque el diga que no es el señor malmsteen.

Marquito vaya lávese el culo mejor. No sea tan invivible.

Gente yo tampoco pude ir a los chivos :( Me cago en todo!!!! :( :( :(

Jajajaja q varas las de Marquitos insultar a Helloween más de alguien q escucha Sonata, pero bueeee mejor a lo q vinimos y Helloween es la repicha ya sea con Kiske, Hansen o Deris, y los chivos de Helloween estuvieron muy buenos los 2 y el de Gamma Ray tmb....

kratosh dijo:
Jajajaja q varas las de Marquitos insultar a Helloween más de alguien q escucha Sonata

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH!!!!!!!!!!!

Este mae escucha Sonata Arctica y así se atreve a hablar mal de Helloween???????

buaaaaajajajaja!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Sin palabras.

Sonata es el power más gay, genérico y sin gracia que hay.

mae kratosh Sonata Es tuanis :( ,,,exepto el ultimo disco que ese cambio de guitarrista se cago en todo....

Siguiendo con el tema,,,que bueno Helloween....aunq s repost...volvamos a preguntar...

Kiske o Deris???

PD: Marquito abra un tema de slipknot que es musica para jovenes como ud :cool1:

jaja no tengo nada contra Sonata pero bueno Iguana si me entendio jejeje

Kiske es Kiske, tiene una señora voz pero lástima q no le cuadre el heavy y a Deris lo respeto mucho como cantante (no es la mejor de las voces) pero le pone muchos huevos y como frontman es muy bueno a mi gusto....

Y Hansen es de los mejor q hay, igual tampoco es la mejor voz pero le pone mucho sentimiento a la vara, yo tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino acá es es una teja ese mae, super respetuoso y muy gente Kai cero rockstar....

Cargando...
Hahahahaha sin comentarios (Iguana no me refiero al tema, en realidad Helloween me gusta mucho de hecho ahora teus me puso a repasar los Keepers! :cool1: :evil: )

Iguana dijo:
kratosh dijo:
Jajajaja q varas las de Marquitos insultar a Helloween más de alguien q escucha Sonata

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH!!!!!!!!!!!

Este mae escucha Sonata Arctica y así se atreve a hablar mal de Helloween???????

buaaaaajajajaja!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Sin palabras.

Sonata es el power más gay, genérico y sin gracia que hay.

Empezemos por llamarlo ignorante, musicalmente sonata arctica es superior a esta bandita helloween, digame actualmente cuanto vale helloween compara con sonata arctica?, nada por que sus musicos son basura, michael ñiske se retiro del metal por que su homosexualidad no le permitio seguir con musica de hombres, kai hansen playaso que no pudo seguir tocando la guitarra y cantando, el unico que vale la pena ahi es andi deris, los demas musicos puretes componiendo solos sin talento y siguiendo la linea heavy metal purete, ahora sonata tiene a tony se ha mantenido en la banda con teclados y voz, Elias tiene 2 discos por separado y tiene el nivel de jani, henrik no es jens johhansen pero tiene altisimo nivel en vivo,tommy pasable, y marko es una basura.

En pocas palaras, siusted en realidad cree que helloween son los tatas del power, le dejo al señor malmsteen para que lo escuche en su DVD de la gira de japon.

PD: Helloween sucks, escuchen moderatto mejor.

Marquito. dijo:
Empezemos por llamarlo ignorante, musicalmente sonata arctica es superior a esta bandita helloween, digame actualmente cuanto vale helloween compara con sonata arctica?

JAJAJAJAJAJAJAJ que bruto esto deberian ponerlo de post it xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

all-star-game-home-run-derby.jpg

A mi me cuadran las dos bandas, pero mae lo que acaba de escribir es una estupides

HAPPY HAPPY HELLOWEN marquito, vaya duerma

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás