PUBLICIDAD
Wilas

Hellsing

Yo no soy muy fanático de estas series, pero me encontré las ovas de hellsing y me pareció muy muy bueno lo he estado viendo y llegue hasta la 7!!

Alguien sabe que va a pasar con la 8 o cuando sale, por que lo que me ahuevo es q decía que la 7 había sido producida en el 2006, sera que cortaron la serie o algo así?? yo no se mucho de este mundo del anime así que si alguien me podría explicar como esta la cosa se los agradecería demasiado
 
sale para este año, igual como siempre las ovas de hellsing salen cuand a los maes se les ocurre para ellos no hay fechas q valgan, tardan un poco en las q las subtitulen pero yo igual estoy esperando...yo no soy muy seguidor del anime en general ni el manga pero de esa serie si le he seguido los pasos muy de cerca y me fascina, apenas salga la bajare y tratare de avisar si fuera el caso
 
Mae si, igual yo de hecho no soy fan del anime ni nada de eso, pero hellsing me parecio muy muy buena
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso siempre pasa con las Ovas y series esperadas las sacan cuando les da la gana!

Ya veremos cuando sale, yo por esa pereza había quedado como en la ova 4 jaja! tengo que ponerme al día!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie