PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Heredia, Sobos

Attachments

• AB15DC3E-05B0-49FD-8ADB-BDC4E9E6F8DC.jpeg
    AB15DC3E-05B0-49FD-8ADB-BDC4E9E6F8DC.jpeg
    41,5 KB · Visitas: 87
  • E028B1CB-BACE-4FF5-91DB-BBB4F3D9C243.jpeg
    E028B1CB-BACE-4FF5-91DB-BBB4F3D9C243.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 87
  • 7767E97A-761F-4CBE-82E9-C10E720EC8BB.jpeg
    7767E97A-761F-4CBE-82E9-C10E720EC8BB.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 87
Hola! Maes, mi pareja y yo somos bastante morbosos, hemos fantaseado varías veces con que un mae Hetero curioso o casado se anime a ponerse creativo con nosotros. Vivimos juntados, tenemos lugar. Y nos encantaría quedar con alguien para que vea todo lo que hacemos y se anime a tocar por acá y por allá. Si a alguien le interesa, estamos a un DM de hacerlo, contáctenos.

Hola! Maes, mi pareja y yo somos bastante morbosos, hemos fantaseado varías veces con que un mae Hetero curioso o casado se anime a ponerse creativo con nosotros. Vivimos juntados, tenemos lugar. Y nos encantaría quedar con alguien para que vea todo lo que hacemos y se anime a tocar por acá y por allá. Si a alguien le interesa, estamos a un DM de hacerlo, contáctenos.
Que rico. De donde son maes?

Yo me apunto dnd es?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie