hija de h.navarro cayo en aeropuerto con caspa...

diabolika...diluida en latas...con otro muchacho...

ke se sabe de eso? en los periodicos(al menos en linea) no aparece nada...lo oi/vi en telenoticias del 7 a las 7 de ayersh...

Me contaron pero no le he visto en ningún medio y no hoy no sale la Extra, hasta el lunes.

Buscando con Google encontré algo

Teletica.com: Telenoticias
Detienen a hija de Hermes Navarro transportando droga en el aeropuerto Juan Santamaría
Alvaro Sánchez
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 07:09 pm
20 de Abril de 2011

La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo en el aeropuerto Juan Santamaría con cinco kilos de cocaína ocultos en latas de energizantes a una pareja. La mujer es hija del ex dirigente de fútbol, Hermes Navarro.

Las autoridades decomisaron unas 8 latas de bebidas energizantes con la droga. Estos son los primeros "burros" costarricenses detenidos en el Santamaría en lo que va del año.
En video de .:Extratv42.com:. El Canal del Pueblo

Que HP mas idiota, una cosa es la ambición y otra muy diferente la estupidez, como es posible que haya gente tan estúpida que se arriesgue a perder su libertad y quedar marcada de por vida como narco mulas por un dinero que jamás por más que sea, puede valer la dignidad, libertad e imagen de nadie.

Definitivamente hay cada imbécil que da vergüenza ajena ver las estupideces que hacen.

No creo que ese roco sea tan estúpido como para embarcar a una hija en un negocio de ese tipo, si es que está involucrado de alguna manera. A propósito del segundo comentario.

Hay una serie de TV en NatGeo "Preso en el extranjero" donde se ve que mucha gente, sobre todo mujeres, son embarcadas o engañadas por terceros, a veces novios o compañeros sentimentales, para pasar droga camuflada. A veces ni siquiera les dicen que es lo que llevan.

No creo que ese roco sea tan estúpido como para embarcar a una hija en un negocio de ese tipo, si es que está involucrado de alguna manera. A propósito del segundo comentario.

Hay una serie de TV en NatGeo "Preso en el extranjero" donde se ve que mucha gente, sobre todo mujeres, son embarcadas o engañadas por terceros, a veces novios o compañeros sentimentales, para pasar droga camuflada. A veces ni siquiera les dicen que es lo que llevan.

Si es verdad lo que usted dice, hay quienes se dejan engañar por la pareja y sí! ni preguntan qué es lo que están pasando por aduanas, cosa que no deja de ser una idiotez a todas luces, en estos tiempos que alguien caiga en esas trampas es ridículo por donde se vea.

Es como el famoso timo de la viejita dulce e ``inocente´´, que nos pide de favor que le pasemos un paquete o maleta... por Dios! Hay que ser de verdad imbécil para caer en ese viejo truco.

Hay un dice que dice que el infierno está lleno de gente con buenas intenciones... jajaja

Yo ni se bien quien es Hermes Navarro, se que era dirigente de Futbol, pero muy mala leche de los periodista en decir que era la hija de ese mae, no tenian porque hacerlo

Y por qué razón no habrían de hacerlo? Pfff

Todo es información.

Acaso cuando agarran a alguien robando, o de burro como esta vez, dicen quienes son los padres, no verdad, asi que esto es puro amarillismo

'compa' (asi entre comillas) pareces NARKO o familia de esta gentuza! lo ke nunka voy a entender komo la hija pueda haberse metido en eso teniendo al homosexualazo de padre ke sakeo AKA "robo" a mas no poder la FEDEFUT y por ende millonario y en $$$...

'compa' (asi entre comillas) pareces NARKO o familia de esta gentuza! lo ke nunka voy a entender komo la hija pueda haberse metido en eso teniendo al homosexualazo de padre ke sakeo AKA "robo" a mas no poder la FEDEFUT y por ende millonario y en $$$...

Ni soy narco (cosa que me ofende y espero sus disculpas) ni juzgo de entrada a las personas

Aunque el tata tenga harina puede que sea un gran agarrado o que esté separado de la madre de la hija.

La muchacha iba con otro tipo que podía ser su novio o un amigo. Lo que se ve en el programa que mencioné en NatGeo es que a veces la gente es embarcada por conocidos, a veces sabiendo que llevan, a veces no.

http://www.natgeo.tv/la/synopsis/890-0

Eso en parte tambien es culpa de ellos o ellas...osea como no va a sospechar usted de que algo raro está sucediendo porque viajar con varias botellas de bebida energizante como que está raro...pienso yo verdad, talvez puede ser que los demás no tengan tanta "malicia". Usted tiene que saber con que clase de personas se junta, tampoco va a creerle uno a todos de buenas a primeras lo que digan en un programa o en donde sea porque las personas mienten...

Respondiendo a lo que dijo el caballero, pues no es mala leche eso es información, es como que un día hablen de Enzo el hijo de Zidane de buena o mala manera por poner un ejemplo, el hecho es que si tienen un padre, madre o hermano famoso es más sencillo para que las personas ubiquen quien era si lo asocian con alguien. Obviamente si es hijo de vecino nadie va a saber quienes son los tatas...así que no veo su punto.

Ese programa de Nat Geo es solo uno más de los seudo-documentales donde todo lo que le pasa a los gringos es por culpa de otra persona, ellos trafican droga, asesinan, violan y roban pero siempre fue alguien mas el culpable, es uno de los programas más parciales de Nat Geo.

bueno no es de extraniarse q pa maniana viernes zangano(el 'piorsh' dia del anio) este en su casita almorzando...el poderoso Don DINERO + JUECES CORRUPTOS -pa variarsh- q todo lo compra: le dan[h.n.] unos *'milloncitos'* al 'socio' de la muchacha para q se coma la bronca(y vaya bronca) y ya esta!

*de todo lo q robo -y ke no se le a podido encausar judicialmente- en la FEDEFUT unos 5 melonesh NO es NADA!

de todas maneras 'aceptando' culpabilidad-negociando ke llaman kon la 'fiscaliya'- y si no tiene antecedentes la pena es baja: 5 anios judiciales(o sea de 9 meses cada anio) y se sale a la mitad de la condena(a los 2 y medio) y eso si no le dan libertad vigilada de un solo(ni un pie pone en prision)

...germen eh digo herpes navarro 'moviendo' sus titeresh...a como lo hacen los $aurio$ con LaurARIAS!...

Última edición:
Yo tambien pienso que es amarillismo el decir que es la hija del mae, es lo mismo cuando agarran un trafico tapis lo mencionan para crear controversia, yo por la vara me imagino que efectivamente a la chavala la embarcaron, seguro es una de esas chavalas rebeldes con los tatas y que buscan amistades de ese tipo.

Un ejemplo de lo que produce la codicia y malas juntas, a esa chavala supongo que no le faltaba nada en lo que se refiere a lo económico, pero seguro inducida por ese mae, que con sólo ver la ropa con que vestía, se nota que es un narquillo pura mierda
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif

Independientemente de si a la gente le cae bien o mal, pobresillo Hermes, un compita hace unos días lo vió en un estadio y dice que le sorprendió lo hecho leña que se vé ahora, y llega una hija y hace semejante tontera seguro por complacer a ese tipo, puuuufffff
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28199%29.gif

retomando el tema(por cierto noticia nacional por estos tres dias pasadosh) ya se acbaron los 3 dias y ya la noticia murio...

si el ratero este de herpes no tuviera 'nada' q versh con ese narcotrafico hormiga cosa q lo dudo mucho meteria con caracter urgente a un centro de rehabilitacion a la mugrosa esa(hija)! es q manda 'guevos' a mi una hija(gracias a la vida NO tengo hijos) me hace eso y la 'desheredo' en este caso un desherede si doleria MUCHISIMO puesto ke estamos charlando de los millones de $ q se guardo en alguna cuentilla de Cayman o Suiza esa rata de germen...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás