Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos comparte su experiencia Algo rico debe tener para contarWaaauuu que historias tan ricaaaaasssss
Quisiera conocer ese cuerpoAmo ver como disfrutan de mi cuerpo sin restricción de nada y que me hacen sentir muy cómoda
se puede dm? me encantas no sabes cuantoAlgo asi
Y para un hombre no hay nada más satisfactorio q una mujer segura si nosotros nos gustan las gorditas es porq nos gusta comer carnita y dónde hay carnita hay fiesta pero Ami en lo personal me fascinan las q son muy seguras de si misma porq eso hace q todo fluya sin restricciones ya q si me voy a meter con una gordita q me fascinan no quiero restricción porq q no está segura de si misma sino por el contrario una gordita segura de si misma sino pena ni nada es toda una deliciaAmo ver como disfrutan de mi cuerpo sin restricción de nada y que me hacen sentir muy cómoda
Es muy relativo, depende de la posición, del tamaño de su herramienta, de su contextura y de qué tan gordita y flexible sea ella, especialmente de piernas/nalgas, normalmente es igual, pero puede que sí necesite un acomodo si no le llega en la primeraCompas expertos una pregunta siempre he tenido esta duda siempre he estado con delgadas
Y tengo la duda si son los mismos toques o llevan un acomodo diferente por temas de carne y así
O si la va llegar la picha de uno jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.