Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy ateo y no me gustan los hombres (solo las trans y trav) pero un sacerdote bien bien loca y lampiño me lo cogería bien por el culo para que se deje de idioteces y sepa lo que es bueno.
Creo que es a ellos a los que les gustan los menoresPero èsto es el COLMO yà ! ! !
que falta ? solicitar menores ? ? ?
Si lo fuera, esto se habría dicho el 22, pero parece que lo que es otro tema es atreverse a decir algo contra la iglesiasi bueno.. .eso es otro tema....
Palm faceel 22? qué hubo el 22?
No es llamativo que sea tan interesante que te percatas de lo mismo que alguien en comasorry tengo una vida muy interesante y no estoy al tanto de todo lo que sucede...
No es llamativo que sea tan interesante que te percatas de lo mismo que alguien en coma
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tranquilo, no es necesario entender las cosas para que puedas tener una vida productiva y autosuficienteWTF? mae no le entiendo nada.....
no es interesante que sea interesante que no es llamativo....
qué misterio.... pero nada interesante XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.