G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos canales son bastante interesantes pero como la mayoria de los medios de comunicacion sucumben ante el poder del $$$ entonces sacan esos programillas para hacer platica, cada 10 años sale un tarado diciendo que el mundo se va acabar entonces son miles de programas de esto y los millones de publicidad vendidos, los aliens por su gran atractivo los estan explotando desde hace 50 años no han llegado y ya se estan aprovechando de ellos para hacer plata jajajaj y asi un monton de programas de suposiciones, a mi me gustan los documentales pero los que rebelan cosas con hecho y estudios porque para ponerme a batiar el dia del fin del mundo o si los aliens existen o no pues lo hago yo solo, ademas si el mundo se va acabar para que putas ocupamos saber como si pudieramos hacer algo.
hablando de esto nose porque eso les gusta mucho a los niños un dia deje ami hijio donde mi hermano y luego queria buscar combate para verlo y se ponia a cantar a a zul :Say si, ay si ahora nadie ve combate!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esos canales son bastante interesantes pero como la mayoria de los medios de comunicacion sucumben ante el poder del $$$ entonces sacan esos programillas para hacer platica, cada 10 años sale un tarado diciendo que el mundo se va acabar entonces son miles de programas de esto y los millones de publicidad vendidos, los aliens por su gran atractivo los estan explotando desde hace 50 años no han llegado y ya se estan aprovechando de ellos para hacer plata jajajaj y asi un monton de programas de suposiciones, a mi me gustan los documentales pero los que rebelan cosas con hecho y estudios porque para ponerme a batiar el dia del fin del mundo o si los aliens existen o no pues lo hago yo solo, ademas si el mundo se va acabar para que putas ocupamos saber como si pudieramos hacer algo.
![]()
El del famoso meme es Giorgio A. Tsoukalos un Suizo de origen griego, antes de hacerse famoso el mae estaba metido en el fisicoculturismo en su país donde era promotor, pero su fama por la vara de los aliens proviene debido a que es el editor de una famosa revista llamada "Tiempos Legenderios" (Legendary Times - Come Search with Us) esta publicacion busca pruebas sobre lo que se conoce como "el antiguo astronauta".
La hipotesis lo que dice es que a las antiguas civilizaciones humanas las visitaban seres del espacio o "astronautas" y que estos ayudaron con su tecnologia a la construccion de las piramides, Nazca, Machu Pichu y otras edificaciones antiguas que aun hoy en día no se han podido explicar a ciencia cierta la forma en que las pudieron contruir con las herramientas de la epoca. Y la prueba que aportan para esta hipotesis es que existen muchos geroglificos y esculturas con imagenes muy similares a los actuales astronautas y que fueron hechos en aquella epoca como recuerdo de las visitas de los "antiguos astronautas"
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9UWSSgwc1FY/TpSw7A4-TUI/AAAAAAAAFTA/cYTXuDHnbYw/s400/Astronauta%2BMaya%2B2-america%2Bactual.jpg![]()
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-pHHaidZTEQM/TpSxMYRFV8I/AAAAAAAAFTM/JIQ-GCxVq98/s400/bhyt14.jpg http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-UYIPPwX6m4o/TpSxjKOobCI/AAAAAAAAFTY/fguOxxaO9aY/s1600/wadjinas.jpg
Por eso es que si le preguntas al Giorgio sobre como construyeron las piramides, probablemente te responda: ALIENS!!
Aunque yo en lo personal no veo tan descabellada esta hipotesis jejeje
y Boomerang de Cartoon Network dejó de dar caricaturas clásicas y se convirtió en el canal de novelas pre-adolescentes.
aaaahhh que deprimencia....
y para rematar
Graciela le comunicamos q ud ha sido la ganadora para ir a ver combate en vivo y a tdo color, con fotos incluidas, ademas de un agira cn ellos por tdo el continente (desayunos, almuerzos, cenas, duchas y necesidades varias incluidas, seras cn chicles en el zapato)![]()
Que bueno el capitán planetaSí, lamenté el día que llegó la tan anunciada "renovación" de Boomerang latino, prácticamente, era RBD todo el día. La señal gringa de Boomerang sigue con su formato de caricaturas clásicas.
Boomerang | Classic Cartoon Shows | Cartoon Network
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.