hitler no fue malo

a ver tequilita y peyistez: TODOS entendimos que la comparacion de Laura no fue correcta y se la pelo, ustedes tambien aceptan que los otros que estaban en el debate (excepto fish) se la pelaron igual????

si, lo acepto. por supuesto! otto se la pelo cuando no contesto la pregunta de la maestra pochita, otton cuando de nuevo no pudo sacarle el mentado cambio de plan de gobierno a otto y cuando le echaron en cara lo de rolando araya, y fishman cuando dijo lo del anglo.

Tenes razon ....este tema esta mas tonto que algunos comentarios del Roedor......no......tanto asi no ....pero el tema si esta tonto

Ven se los dije!!! hablamos del PAC y ya salí rascando con el ALEJO09.

y llegando a concluir el tema

digamos que HITLER era EL MENOS MALO!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
dedicado a Mamotreto

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues la verdad que a Otto le salió el tiro por la culata con lo de don Pepe... no se imaginó que Laurita lejos de agacharle las orejas hasta lo iba a cag*r, jajaja...

A mí lo que verdaderamente me sorprende es que todavía haya gente que verdaderamente se sorprenda de que la política y la corrupción vayan juntas de la manita, y más soprendente aún percibir que para los partidarios más acérrimos de su partido (el que sea), solo su candidato no es corrupto ni tiene cola que le pisen pero todos los demás candidatos sí son el diablo en chancletas... no hay peor ciego que el que no quiere ver... :)

Ya sabemos que Fishman es "el menos malo", pero ahora también sabemos quién es "el más malo" (según el mismo Fishman) esa respuesta estuvo de lujo, jajaja, me reí con este debate tanto como me río cuando veo Tres Patines :)

Quiere governar el pais y no pudo contestar una pregunta de si o no.

LAURA SI O NO ?

este...ummm, ahhh...............................................................................

no puedo responder una pregunta de si o no, nada mas que decir

250 mil Dolares comidos en confites en 1948....
pepeguayabera.jpg

900 mil dolares o más en regalías de ALCATEL...
f8139.jpg

Sabe que Doña LALA yo no paso el tiempo comiendo mocos!!!!!!

CHINCHILLA.jpg

Quiere governar el pais y no pudo contestar una pregunta de si o no.
LAURA SI O NO ?

este...ummm, ahhh.............................................. .................................

Cual fue la pregunta?

Si era Gobernar . y no puede responder una pregunta de si o no

LAURA SI O NO ?

este...ummm, ahhh...............................................................................

Laura tiene un don para responder especificamente lo que no le estan preguntando que bueno

No era simplemente si o no. Ella aprovecho una situacion que Otto le puso picando al borde del area, para hacer un despliegue de populismo, y al mismo tiempo regañar a Otto.

Parece que aca hay que explicarles un poquito lo que es la politica.

Cargando...
Exactamente, responde recordando los que los ARIAS le dijeron que respondiera

:-o:-o:-o:-o

No importa cual pregunta, en todas parece como intentar recordar lo que le dijeron!!!!!!
:-o:-o:-o:-o

y cuando piensa en decir alguna opinion personal se le hace una diarrea mental y termina diciendo nada.

Huy si igualita esa cagadota a como por ejemplo cuando Ottòn dijo que le iba a poner al Estadio Nacional "Dalai lama". Digo asi de diarrea mental
O peor màs diarrea mental entre los del PAC que tuvieron que copiar pàrrafos en su plan de Gobierno por que no les dio la jupa para escribir algo original. asi de derrame y cagada mental.

Ahora como va a contestar que un benemerito de la patria, que realizo grandes obras por este paìs, fue corrupto. Yo creo que Figuerillos tuvo sus ekivocaciones como las que puede tener cualkier lider y sus metidas de pata. Pero aùn asi fue màs grande lo que le dejo al paìs un sistema social que no se tenia, muchos beneficios que gozamos hoy fueron ideas de el. Tons hablar paja y poner cagada en escusados que fàcil que es. Eso solo demuestra ignorancia!"!"

El argumento es estúpido, hay que dejarse de varas.

Yo admiro mucho los logros de don Pepe, pero más allá del respeto están "actos correctos" que se deben analizar, y no por esto se le está faltando el respeto a la memoria del difunto. Ya están como las religiones de ultradefensivos.

Me parece increíble que no tengan otro argumento más racional que la carajada de "ja ja ja Otto Guevara discutiendo con muertos".

Y esto lo digo siendo más afín al PLN que a cualquiera de los otros dos.

1. Ningún muerto es malo.
2. Figueres está muerto e hizo muchas cosas buenas (más que las malas)
3. Entonces Hitler está muerto y es bueno.

Nada tiene k ver! Hilter no hizo nada bueno!,se cago en la vida de miles de personas!, y esta muerto! y punto los muertos estan bajo tierra se acabo ya lo k hicieron ya lo hicieron y nah tiene k ver uno con el otro.

:duele:

Nada tiene k ver! Hilter no hizo nada bueno!,se cago en la vida de miles de personas!, y esta muerto! y punto los muertos estan bajo tierra se acabo ya lo k hicieron ya lo hicieron y nah tiene k ver uno con el otro.

:duele:
Y ud no insulte la memoria de don Adolfo Hitler! Mas respeto Temari, más respeto! Ud no le llega ni a los tobillos a don Adolfo Hitler ni nunca le va a llegar!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás