Por culpa de "cristianos" así, de tantos ijueputas panderetas fanáticos, los demás quedan como idiotas... ¿Qué tiene que ver una posesión demoníaca con cortar piel masculina extremadamente sensible?Nada que ver... ese pastor estará loco o tiene el cerebro bien lleno de caca.
Un simple pervertido de mierda que se aprovecha de los pobres estúpidos que se sienten solos y se escudan en el primer grupito que los acepte, porque la sociedad los rechazó. Por eso es que la gente va a parar a esas sectas tan imbéciles, para buscar un lugar donde nadie los rechace.
A mí me pasó que "un grupo de mujeres panderetas preocupadas" (más bien, viejas sapas ignorantes sin nada qué hacer) creían en dos posibilidades: 1) yo era una mocosa malcriada y 2) yo estaba poseída. Todo porque tenía espasmos involuntarios motores y vocales (o sea, que me brincaba el cuerpo y decía cosas, todo involuntariamente): se me movía los brazos solos, hacía ruidos con la lengua, gritaba, decía malas palabras, vociferaba palabras no existentes...puros enredos. Eran tics y mi mamá lo sabía, pero cuando empecé a decir malas palabras como tic, a ella le pareció raro hasta me acusaba de inventar, diciéndome varas como: "Entonces si yo digo ijueputa, tengo tics".
Las viejas panderetas convencieron a mi mamá que todo podía ser solucionado por agua bendita, que no necesitaba pastillas de la "pecaminosa ciencia", me llevó a la fuerza a la Basílica de los Ángeles. Todo el mundo se nos quedaba viendo porque yo diciendo que quería ir a un hospital, que quería las pastillas, mientras mi mamá me echaba el agua bendita.
Malditos panderetas, cáncer de la inteligencia...