Hombres del foro!!

es muy rico comenzar a besar y acariciar a la chavala mientras aún duerme, chuparla y descubrir que aún estando dormida se humedece toda. hacer que se vaya despertando tiernamente con una besuqueadita o una mamadita y cuando esté entre dormida y despierta coger bien rico con ella, de modo que no esté segura si es un sueño o es realidad

grrrrrrrrr

:rico:

ay por Dios :chupo::chupo::rico::rico: se me antojo que pena!!!

algunos dice que el 92% de los hombres, yo digo que el hombre que dice que no ha ahorcado el
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es mentiroso.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para Chinis

No duele el pene, lo que duelen son los huevitos, del calenturon, a veces es tanta la calentura que a uno no le alcanza el pellejo para cerrar los ojos!!

jajajajaja
un abrazo foreros!

:diablo:

Es una delica!!!

ay por Dios :chupo::chupo::rico::rico: se me antojo que pena!!!

Si de fijo, yo a proposito la dejo que se duerma ó madrugo para acariciarle los pechos suavemente hasta que se vaya despertando a la vez que darle besos en el cuello y mordisquearle las orejitas mientras logra la conciencia y para cuando ya se le moja la entrepierna uno está con el "rompecinturas" al punto que se saltan las venas..... generalmente esos son unos buenísimos... y si es alrevez que uno está dormido y la pareja lo despierta metiendo mano y respirandole cerca del pecho o en la oreja...sea wooonn es que eso es solo saborrr:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

pero que putas?

por que nadie habla de que la ereccion matutina es generalmente por las putas ganas de orinar?o sere yo que orino como un caballo?

yo la verdad no me la jalo xq me da miedo y tengo la posibilidad de controlar la templazon pero si estoy dispuesto a un polvo

Hola chicos del foro!! Tengo 3 preguntas curiossas,… por favor contesten sinceramente je je 1. Todos los hombres se masturban??? 2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion y 3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… LOVE U! Gracias por la informacion que puedan aportar! :navidad:

1.- Si, respuesta definitiva. Y si no lo hace, hay algo extranho porque es lo mas natural del mundo.

2.- Leer respuesta de Larry (excelente).

3.- Depende. Solo: es mas un ligero inconveniente al ir a orinar y pues dejo que baje, listo. Acompanhado, pues es diferente verse en esa situacion y no pensar en hacer algo mas... y de nuevo, como dice larry, hay que aprovechar las primeras horas de la manhana, los manhaneros son buenos :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás