Hombres del foro!!

1. Si
2. Si
3. Si me dan ganas asi, ademas esta demostrado q si ud se levanta "parado" siginifica q su vasculatura esta trabajando bien a nivel del soldado... Por lo tanto demuestra una buena salud darle al soldado un buen trato x su buen trabajo :P

pues de todo

pues si si y las dos lo que pasa es que no encuentro una wuila con quien compartir la jaladera en ese sentido:-|lo cual busco quien quiera una compartidita de vez en cuando:cool1:

1-Nombres nada que ver, yo no me la jalo ¬¬

2- Hasta el momento el pato ha muerto solo.

3- Jajaja a mi no hay mañana que no me amanezca parada pero que enfermedad jalarsela apenas se despierta. Yo dejo que se duerma otra vez.

Creo como la mayoria

si
si
depende pero casi siempre se baja solita
mañaneros a mi si!!! inclusive he despertado a mi novia a las 3 am y tome!! fue una vez pero estuvo genial

Queee ricooo!!! A mi me encanta eso de que inesperadamente lo despierten a uno con besos y caricias en la madrugada y le den .... los buenos dias a uno ja ja ja

1. Todos los hombres se masturban??? Si la gran mayoria

2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion?? Si la gran mayoria tambien

3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… ..depende la calentura pero casi siempre baja solita la marea!!!

Es correcto, este mae tiene razon.
Y si, le quedan molestando los guevos a uno cuando lo le hacen el toque del microhondas, asi que chicas, NO SEAN MALAS, NI DESCONSIDERADAS !!!

PD: Muchas veces tambien cuando uno tiene pareja estable (casado o con novia) y ella esta en su "semana critica", entonces uno aprovecha esa semana para "ahorcar el ganzo".

SALUD !!!

Es correcto, este mae tiene razon.
Y si, le quedan molestando los guevos a uno cuando lo le hacen el toque del microhondas, asi que chicas, NO SEAN MALAS, NI DESCONSIDERADAS !!!

PD: Muchas veces tambien cuando uno tiene pareja estable (casado o con novia) y ella esta en su "semana critica", entonces uno aprovecha esa semana para "ahorcar el ganzo".

SALUD !!!

Por eso dije, la masturbación puede ser la solución a esos días... claro que la que queda con ganas es la mujer, más si en esos días anda con alborotazón de hormonas :-o:-o:-o

Por eso dije, la masturbación puede ser la solución a esos días... claro que la que queda con ganas es la mujer, más si en esos días anda con alborotazón de hormonas :-o:-o:-o

Como se van a quedar con las ganas pa que estan el agua y el jabon? :idea:

Queee ricooo!!! A mi me encanta eso de que inesperadamente lo despierten a uno con besos y caricias en la madrugada
y le den ....
los buenos dias a uno ja ja ja

:ujuju::ujuju::ujuju: si es cierto, +1, +100000000000 jajjajjajajajaajajaja
eso o despues de una siestesita en la tarde jjjjjjjjjmmmmmm!!!!!!!!

es rico despertar a la chavala así, o que lo despierten a uno. con energías renovadas es una sabrocera que no es jugando

:angel:

1. Claro que todos los hombres se masturban lo que pasa es que ya cuando les preguntan
de frente muchos juegan de vivos, algo asi como "nombres ya ni hago eso yo", eso es como preguntarle a las mujeres si lo hacen, casi siempre le salen con una cara de "osea helloooo"
2. Y tambien con novia, esposa, amante o si es de los que van donde las malas tambien, yo prefiero en el ultimo caso no ir donde las malas, quedarme con el billete y jugar solo.

3. En las mañanas lo mejor al levantarse parado es tener la mujer a la par y hacer el toque del perro caliente....

Sinceramente yo con la matutina como que no, por que uno se levanta mas estupido de como se acosto, pero hay maes que si supongo les cuadra esa vara

Es obvio que se masturban con o sin pareja... lo bueno de esto es que es un delicioso juego de pareja.... al menos a mi me encanta que me vean y ver a mi pareja haciendolo para mi..... es realmente delicioso :evil::evil:

Tan bueno como los ma;aneros... nada mas que le den besitos en la espalda.. si duermes sin ropa que bajen y le peguen a uno una.... Hay cosas en la vida que no se pueden comprar para todo lo demas hay mastercard :rico::rico::rico::evil::evil::evil:

de frente muchos juegan de vivos, algo asi como "nombres ya ni hago eso yo", eso es como preguntarle a las mujeres si lo hacen, casi siempre le salen con una cara de "osea helloooo"

mmmmm bueno seria otro tema ... pero yo creo que de verdad hay mujeres que no llaman a manuela .... al contrario de los hombres que segun parece son tooodooosss

Es obvio que se masturban con o sin pareja... lo bueno de esto es que es un delicioso juego de pareja.... al menos a mi me encanta que me vean y ver a mi pareja haciendolo para mi..... es realmente delicioso :evil::evil:

Tan bueno como los ma;aneros... nada mas que le den besitos en la espalda.. si duermes sin ropa que bajen y le peguen a uno una.... Hay cosas en la vida que no se pueden comprar para todo lo demas hay mastercard :rico::rico::rico::evil::evil::evil:

es muy rico comenzar a besar y acariciar a la chavala mientras aún duerme, chuparla y descubrir que aún estando dormida se humedece toda. hacer que se vaya despertando tiernamente con una besuqueadita o una mamadita y cuando esté entre dormida y despierta coger bien rico con ella, de modo que no esté segura si es un sueño o es realidad

grrrrrrrrr

:rico:

Si

En mi caso, me masturbo con frecuencia, a pesar de tener pareja y tener sexo con frecuencia. Es rico masturbarse pensando en la vecinita, en la cuñadita, en la compañerita de trabajo, en alguna que otra forera de aquí... en la chica que vió en la calle, etc.

Por las mañanas siempre me amanece bien parada, pero por la carrera para no llegar tarde no me la jalo, se baja solita.

Me gusta jalarmela solo o acompañado, o por la webcam por si alguna quiere ver.

Pues si, los hombres nos mansturbamos.
Aun con pareja, muchos lo seguimos haciendo.
En relacion con lo de que se hace cuando amanece paredo, eso depende pues a veces se le da al pescuezo del chompipe y en otras se deja que se calmen las cosas.

Y si, a algunos nos da un cierto malestar cuando nos hacen ese toque del microondas pues practicamente nos dejan con todas las ganas de ese momento.

Respuestas:
Si
Si
Depende

La de doler si, pero son los testiculos, no el pene... a menos que uno haya pasado con la carpa mucho rato y se haya rozado con el boxer, pantalon u otro..., pero duele el prepucio na mas...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás