Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo como la mayoria
si
si
depende pero casi siempre se baja solita
mañaneros a mi si!!! inclusive he despertado a mi novia a las 3 am y tome!! fue una vez pero estuvo genial
y un coleron de la gran puta!!!jajajaja
1. Todos los hombres se masturban??? Si la gran mayoria
2. Aun con pareja , ustedes recurren a la masturbacion?? Si la gran mayoria tambien
3. En la mañana que usualmente se levantan “parados”… se masturban o simplemente dejan que baje la marea… ..depende la calentura pero casi siempre baja solita la marea!!!
Es correcto, este mae tiene razon.
Y si, le quedan molestando los guevos a uno cuando lo le hacen el toque del microhondas, asi que chicas, NO SEAN MALAS, NI DESCONSIDERADAS !!!
PD: Muchas veces tambien cuando uno tiene pareja estable (casado o con novia) y ella esta en su "semana critica", entonces uno aprovecha esa semana para "ahorcar el ganzo".
SALUD !!!
Por eso dije, la masturbación puede ser la solución a esos días... claro que la que queda con ganas es la mujer, más si en esos días anda con alborotazón de hormonas :-o:-o:-o
Queee ricooo!!! A mi me encanta eso de que inesperadamente lo despierten a uno con besos y caricias en la madrugada
y le den .... los buenos dias a uno ja ja ja
de frente muchos juegan de vivos, algo asi como "nombres ya ni hago eso yo", eso es como preguntarle a las mujeres si lo hacen, casi siempre le salen con una cara de "osea helloooo"
mmmmm bueno seria otro tema ... pero yo creo que de verdad hay mujeres que no llaman a manuela .... al contrario de los hombres que segun parece son tooodooosss
Es obvio que se masturban con o sin pareja... lo bueno de esto es que es un delicioso juego de pareja.... al menos a mi me encanta que me vean y ver a mi pareja haciendolo para mi..... es realmente delicioso :evil::evil:
Tan bueno como los ma;aneros... nada mas que le den besitos en la espalda.. si duermes sin ropa que bajen y le peguen a uno una.... Hay cosas en la vida que no se pueden comprar para todo lo demas hay mastercard:evil::evil::evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.