Escuche de una sexologa decir que el momento en que el hombre esta mejor preparado para tener relaciones es en la mañana, porque la testosterona esta recargada. Durante el dia el hombre utiliza esta hormona en varias practicas, por consiguiente, en la noche suele estar bajo de ellas. En cambio en la mañana esta reloaded. La escuche decir que la mujer es distinta, pues puede en cualquier momento. Ya todos respondieron las preguntas de forma similar.... jaja. Por cierto, me acordaron literalmente del DOLOR DE BOLAS de clase mundial...despues de salir de la casa de dos lindas y buenas novias... Estaba muy chamaco...entonces no entendia porque cuando me devolvia para mi casa despues de marcar, me agarraba ese dolor de huevos del carajoooo!! y yo pero recontra fuckkkkk!! como duele esta vara!!! y muy pollito no entendia que pasaba. Para las mujeres que no saben el por que de esta reaccion (y hombres, nadie nace aprendido) les comento que esto sucede porque despues de varias horas de besos, contacto corporal (sin necesidad de ser sexual), emociones gratificantes, etc, etc, etc, por instinto el semen empieza a bajar... al no haber actividad sexual ni eyaculacion, el asunto se concentra en los testiculos... provocando un DOLOR DEL CARAJO posterior al encuentro inocente. Segun entiendo, esto puede ser peligroso... por lo que se recomienda evacuar cuanto antes... ustedes no saben lo dificil que es aplicar el manolazo con el asunto doliendo... Asi que la proxima vez que escuchen a su pareja decir que no los dejen asi... pues no crean que es un cuento chino... En realidad SI nos afecta.