Hombres que no confiesan que les gusta alguien

nunca jamás lo he hecho, siempre se me va el aire con sólo pensar en hacerlo. al final siempre termino pareciendo muy aburrido porque con costos puedo hablarles a las que me gustan.

Pero también hay mujeres que cuando uno les dice se ponen a jugar de locas y la verdad uno no está para pendejadas de tontas! Igual yo se los digo... También el tema es que hay viejas demasiado calienta-pichas y eso también es cansado. Lo que no saben es que por tontas se van a quedar solteronas... hablan de nosotros pero ellas nunca saben lo que quieren... y tampoco definen!!!

nunca jamás lo he hecho, siempre se me va el aire con sólo pensar en hacerlo. al final siempre termino pareciendo muy aburrido porque con costos puedo hablarles a las que me gustan.

pongase del lado de la guila.. si usted no le puede tan si quiera decir que le cuadra, que se puede esperar en la cama?

pongase del lado de la guila.. si usted no le puede tan si quiera decir que le cuadra, que se puede esperar en la cama?

diay mae que le diré. por algo no he logrado ni apretar. pero estoy seguro que si de alguna forma llegara a la cama como ud dice mi rendimiento sería óptimo.

Ja ja ja ja ja ja se me pareció al indo de the big bang theory!! Ja ja ja hableles mae! Ni que fueran la gran cosa! Hay que quitarse el miedo.

diay mae que le diré. por algo no he logrado ni apretar. pero estoy seguro que si de alguna forma llegara a la cama como ud dice mi rendimiento sería óptimo.

mae eso es como cuando usted esta en la banca, y usted sabe que si el entrenador lo mete hace gol, pero no lo meten nunca y por que?
Por que usted vive esperando que el entrenador lo llame, en lugar de actuar..

Mae es sencillo, confianza y hablada.. a la guila que le guste hablele, hagala reir, llevela a caminar, peguele los besos, hagale el amor, obvio todo tiene un tiempo..

O va dejar que alguien mas haga lo que usted no hizo? si esta esperando que le lleguen a hablar siga esperando, a las guilas les gustan los maes atrevidos, divertidos, con confianza y sin miedo..

Hay hombres que pueden estar frente a la persona que les gusta y nada.........

Esperan seguro a que la mujer les diga las cosas o que caiga un meteorito.

Se que duele el rechazo pero no seria mejor dejar la cobardia mas siendo hombres de 30 años. O es que yo veo que a esa edad el que no se confiesa es por que ya es medio mongolo.
valentía

a ver mire marvel, a mi también me pasa, uno es y ha sido muy tímido para esas cosas, yo siempre me hago un mundo cuando se trata de declararse a una mujer, aunque obviamente hay que sacar valentía de donde se puede !

Se vale profundizar un poco mas. Usted es puro spam.

primero

"Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. "

Ahora, el mae puede ser bueno o malo cogiendo, eso solo el lo sabe, sin embargo la guila debido al hecho de que el mae ni si quiera le llega a hablar, no le interesa si coge bien o mal... simplemente no lo cuenta

Bueno muchas veces es que no se confiesa porque no es el momento justo para hacerlo, uno se pone en una posición muy vulnerable cuando dice eso y hay que estar seguro de con quien se esta metiendo uno, no es tan fácil, eso si yo jamás le digo a un tercero que me gusta otra, prefiero encargarme de mis negocios yo mismo.

Yo admito que para eso si soy bien cobarde. A veces la tengo servida en bandeja de plata y no se que decirle.
:!:

Hay hombres que pueden estar frente a la persona que les gusta y nada.........

Esperan seguro a que la mujer les diga las cosas o que caiga un meteorito.

Se que duele el rechazo pero no seria mejor dejar la cobardia mas siendo hombres de 30 años. O es que yo veo que a esa edad el que no se confiesa es por que ya es medio mongolo.

Yo soy de decirlo lo malo es que siempre me salen con que o son casadas o tienen novio :ostinado::ostinado:

Ja ja ja ja ja ja se me pareció al indo de the big bang theory!! Ja ja ja hableles mae! Ni que fueran la gran cosa! Hay que quitarse el miedo.

mae eso es como cuando usted esta en la banca, y usted sabe que si el entrenador lo mete hace gol, pero no lo meten nunca y por que?
Por que usted vive esperando que el entrenador lo llame, en lugar de actuar..

Mae es sencillo, confianza y hablada.. a la guila que le guste hablele, hagala reir, llevela a caminar, peguele los besos, hagale el amor, obvio todo tiene un tiempo..

O va dejar que alguien mas haga lo que usted no hizo? si esta esperando que le lleguen a hablar siga esperando, a las guilas les gustan los maes atrevidos, divertidos, con confianza y sin miedo..

maes, noc si es por la época o porque ya estaba harto de no hacer nada. pero eso que me dijeron me terminó de convencer y me mandé al agua, y tuve resultados positivos. gracias jaja

Como todo hay mucho que decir de esto, pero hay inseguridades de los dos lados, resulta complicado si es una persona con la que se trabaja y hay que verla todos los dias, la llamada "etapa incomoda" se prolongaria hasta que la paciencia de alguno se agote, me parece a mi que es la incertidumbre lo que frena esa clase de confesiones.

Como todo hay mucho que decir de esto, pero hay inseguridades de los dos lados, resulta complicado si es una persona con la que se trabaja y hay que verla todos los dias, la llamada "etapa incomoda" se prolongaria hasta que la paciencia de alguno se agote, me parece a mi que es la incertidumbre lo que frena esa clase de confesiones.

mejor una guila que usted vea cuando quiere..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás