HOMBRES VS MUJERES~~>ARREGLEMOS ESTO YA!

La verdad es que abri este tema, para escuchar diferentes opiniones, experiencias, casos que quieran compartir....
Que es eso que les molesta tanto a los hombres de muchas de las mujeres?...les importa como se vistan?..los grupitos de amigas?...que si mucho maquillaje?, que no se arregla mientras estan en la casa, etc etc, etc....
y la mujeres que les molesta de los maes??? apartede la mayoria dicen que son unos perros, hay mas cosas que nos molesta de ellos....que se van con los amigos a pegarcela y no llegan a dormir!!...
NO SE EN FIN TANTAS COSAS QUE HAY QUE DECIR, QUE ME GUSTARIA QUE LAS COMPARTIERAN 8-)

que buen tema!!!! :idea:
fijo voy a participar varias veces aquí.
mi primer aporte

ODIO que cuando uno les piropea algo, digan el precio.
ejemplo:
yo: "hmm... que bonita te queda la blusa que te compraste el otro día!"
ella: "te gusta??? vieras que me costo 15000 colones"
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
digo yo, acaso porque la blusa, la enagua, etc cueste x colones, se le ve mejor???

ME GUSTA que se cuiden, cremas y todas esas cosas que se ponen.
no hay nada mejor que acariciar una piel recién humectada. :cool1:

Me gusta mucho las mujeres vanidosas, q se vistan bien, q se maquillen, q anden bien arregladitas, no muy excibicionistas. Cariñosas, consideradas, respetuosas, buenos modales para comer, q tengan buen sentido del humor.

Me enputa, cuando uno trata de ser nice con las chicks, o uno les dice algo de forma jocosa, y dicen, "no sea tan polo", sea perro, se queda uno con ganas de decirle, diay carepi.. agradezca q te dije algo bonito...

Tambien con lo q dice el compita de arriba, q digan lo q les costo x o y cosa, nada q ver eso. Ahi demuestran q les importa mas lo material, q el nejas q andan a la par. Tambien que no sean consideradas con las responsabilidades que uno tiene, ya sean economicas, de estudio o trabajo, la caga opinion muy personal, cuando hacen rabietas o sean demasiado chichosas, q por todo es un escandalo de las mil putas.

El clasico "tenes carro???" :???: :???: :???: :???:

tikababe dijo:
Que es eso que les molesta tanto a los hombres de muchas de las mujeres?...les importa como se vistan?..los grupitos de amigas?...que si mucho maquillaje?, que no se arregla mientras estan en la casa, etc etc, etc....

-Como se vistan depende, mientras no se vista casi como puta no hay problema se puede poner cualquier cosa que obvio no sea arapos.
-Con lo de las amigas tambien depende, si son un poco de borrachas que creen que lo unico bueno para hacer un fin de semana es ir a un bar al ladies night, fijo que le diria que me molesta mucho, mas aun si yo deje esa vida
-Lo mejor para mi es q se vean bien sin maquillaje!!! :cool1: Por que no hay nada como esa belleza natural que no necesita ese poco de merula para verse bien. Claro que un poco de vez en cuando fijo no hace daño
-Si yo no me arreglo cuando estoy en la casa, por que tendria que hacerlo ella? Claro esto si ust vive con la pareja pero sin son novios y sen ven en la casa de los tatas, arreglarse seria lo menos que se puede hacer mientras se esta con la persona. Ah y esto va tanto para hombre como mujeres.

ahh me falto agregarle lo de la choza. Si tuviera esposa, y quiere andar a culo pelado en la choza... no me importaria, esta en la casa, y ahi se hace lo q a uno le da la gana.

Con respecto a las amigas, di mira, para serte sincero... uno no es nadie para decirle a la vieja, ande con fulana o no ande con sutana, yo creo q uno a edades superiores a 25 años, ya puede dicernir con quien andar y con quien no.... En realidad a mi no me molesta q salgan con las amigas, en eso soy demasiado relax, no me meto en eso la mayoria del tiempo, pero si veo q hay alguna amistad q es medio problematica, nada mas hago el comentario que cuidado con esa persona, por un posible problema o situacion incomoda que pueda suceder a futuro. Creo q de un comentario no deberia de pasar... si a ella le importa.. pues toma la recomendacion q uno hace y si no... diay salada... si quiere meterse en problemas, q se meta.... muy feo andar levantandole el rabo a una mujer como si fuera una cagada de 15 años.

Que cansao!!!! Por que los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez???? :?

Por que ustedes pueden tener una pancita de birra y dicen: Es q esta es mi inversion!!! :o

Aaaa pero si nosotras tenemos una pancita de birra o comida : mamita por que no se mete al Gymmm digo no...

Hombres, ustede pueden ser feos y nosotras no decimos gran cosa, pero cuando hay una mujer no muy agraciada imposible que no digan nada, por que los feos si son interesantes estan salvados? Y las feas cuando son interesantes , estan igual de jodidas????

Por q la mujer siempre tiene que estar bella a cualquier hora, y el hombre no?????

Creo particularmente que el hombre tico es muy engreido y se cree muy guapo y merecido, las mujeres ticas somos bonitas y tiernas, y ustedes parecen que no lo ven :(

Umm este tema está difícil....

A veces siento que no puedo entenderlos bien.... Me da pena que haya hombres que no puedan verme como amiga, siempre tienen que intentar algo más... sé que no me pasa solo a mí.

No me gustan los tipos que cuando toman de pronto creen que se convirtieron en Clive Owen, y le andan mosqueando a uno, o sea NO, el aliento les apesta a birra o guaro, se mueven como tontos, hablan como tontos, de verdad, se ven muy tontos. No crean que van a ganar si andan hasta el ojete. Yo tomo pero no me da por creerme modelo ni nada...

Me cae mal que sean tan picados, esque hay que ver que son bien enchilados, tengo un amigo que pasa tratando de verse como más que mi novio, aunque el diga que no. Y mi novio le pasa bajando el suelo a mi amigo. No compitan así, no es necesario, cada uno tiene algo que los hace especiales, no tienen que ganarle a todo el mundo.

Arréglense, tengan un desodorante en el escritorio, o en el maletín, si se les salen las faldas, acomódense, se ven más bonitos arreglados. Si andan sudados y malolientes, no crean que uno se va a sentir muy contenta de tenerlos a la par. Sean aseaditos, en su casa, su cuarto, su carro, la oficina, que al llegar uno tenga por lo menos donde poner el bolso. No importa si tienen novia o no, háganlo para sentirse bien ustedes.

No hablen a grito pelado de sus aventuras, si están rodeados de otros hombres, no se vuelvan como una manada, solo logran quedar como cochinos. Una cosa es ser abierto y otra cosa es ser rajón.

Hagan deporte, el que puedan, que les guste. Nos hace sentir bien saber que se cuidan un poquito.

No malgasten la plata, no pierdan el tiempo, tengan pasatiempos, no dediquen su tiempo libre a dejar crecer la panza. Estudien, aprendan idiomas, no se queden estancados. Leer es bonito, lástima que haya tantos que le tengan pereza a los libros.

8-)

no me agrada las mujeres que no dicen lo que quieren, si dice me cae mal esto, ya uno lo sabe, si se pasa a pura indirecta o se lo traga me aguevas, y las que se maquillan demasiado,
skyfire dijo:
-Como se vistan depende, mientras no se vista casi como puta no hay problema se puede poner cualquier cosa que obvio no sea arapos.
-Lo mejor para mi es q se vean bien sin maquillaje!!! :cool1: Por que no hay nada como esa belleza natural que no necesita ese poco de merula para verse bien.
-Si yo no me arreglo cuando estoy en la casa, por que tendria que hacerlo ella? Claro esto si ust vive con la pareja pero sin son novios y sen ven en la casa de los tatas, arreglarse seria lo menos que se puede hacer mientras se esta con la persona. Ah y esto va tanto para hombre como mujeres.
+10

que tengan sentido del humor, criterio, y puedan hablar, no hay nada mejor que una mujer con la que se pueda tener una conversación decente sin que se quede como :-?

A mi me gustan los maes ke se vean bien aseaditos, preferiblemente sin la barba de precidiario, con el pañuelo en la bolsa jejeje :-o , de lo fisico hay muchas caracteristicas pero al final tiene ke ser ke me guste y punto

Me molesta ke no entiendan las indirectas :-? ke uno a veces piensa ke son muy directas pero como ke nunca les da para entender lo ke uno esta tratando de decir.

Despues pongo mas ...

no hay cosa ke me moleste mas ke andar en el carro con algun compa y basta ke vea a una mujer manejando y diagn mil cosas en contra de la pobre chamaca ke talvez solo trata de ser precabida :?
otra vara es ke cuando uno va con maesa algun lado, casi siempre sucede ne bares... y Dios guarde un mae lo vuelva a ver feo, o en el carro ke un mae le pite o no se, y se ponen a jugar de matones y a mentarse la madre , aveces hasta paran el carro en media calle y se bajan jugando de muy hombrecitos y al final puro pedo y nada de mierda :?
xke tienen ke ser tan agresivos e impulsivos!! para todo son pichazos :-?

lo q me gusta de las mujeres es lo autenticas q son(la mayoria)y mas si tienen gustos parecidos a los mios en cuanto a diversas cosas...
ahora lo q detesto son las q no tienen humildad alguna....q al parecer ya es una moda....

Mmmm… me estorba un toque que se cambien como 10 mil veces, en especial cuando ya uno va tarde. Pero no es el hecho en sí de q se cambien tantas veces, sino q se le acercan a uno y le preguntan: “me veo bien”, y uno todo honesto y fascinado les dice: “wow! Te vez lindísima!!!”. Al ratito vienen de nuevo, y le preguntan a uno: “y así?”. Uno se preguntá xq se cambió si se veía tan linda, pero está bien, se ve bonita con esa ropa. “Sí mi amor, te vez muy linda”. Al ratito vuelve a salir con otra prenda, y así 3 veces más. Ya como desde la 3era o 4ta mudada uno sólo dice “sí, sí, lo q vos querás, sólo apuráte”. Ah, pero entonces se recienten xq uno no les pone atención!!!!!! :???: :???: Claro, son buenas para reclamar q no les ponen atención, pero xq carajos no se dan cuenta que tampoco le ponen atención a uno cuando se les dice, honesta y felizmente “claro!! Te vez bellísima!!! Wow!!!”.

La novia de mi mejor amigo es así, y no ha sido una, sino varias veces q tenemos q esperar a la doña 1 HORA después de que nos dice que ya está lista, llegamos, y dura 1 HORA en ese güiri güiri. :???: :???: :???: :???:

Últimamente termino dejando tirado al compa y q se llegue tarde con la chic :-o :-o :-o :-o

Otra es que no digan lo que quieren en realidad, como comentaron arriba. Una vez iba con una doña a la q me estaba ligando. En eso me dice q quiere ir al cajero al otro lado de la calle a sacar una plata adentro de un centro comercial. Me dice que si quiero la espero. Le respondo: “no, tranquila, vamos, yo te acomaño”. Ella vuelve a decir: “no te molestés, no tenés xq ir”. Le vuelvo a insistir en que no es molestia, y ella me vuelve a decir que tranquilo, q de verdad no tengo q molestarme. Entonces ya me molesté (sip, ahora sí era una molestia ir, ja ja ja), y le digo q está bien, que yo me quedó ahí donde estaba y la esperaba. La muchacha puso uuuuuunaaaa caaaaaraa de “pobrecita yo”, su queda callada como 5 segundos, y entonces me dice “no, pero si querés acompañarme, entonces tranquilo”. Ya ahí le dije: “no, no, tranquila, aquí te espero”. La güila se fue súper indignada, volvió MÁS indignada, y cuando llegó se puso a contarme TOOOOOODAAAAAS las penurias que había pasado. Desde el mae q la había visto feo, hasta el mae que le dijo pachucadas, de cómo otro la había seguido, diciéndole cosas vulgares y etc, etc.

PARA QUE CARAJOS SE HACEN LAS ROGADAS???? Uno les dice que no es molestia, q uno quiere hacer algo, que no se preocupe, q es un gusto… y siguen de rogadas. Me pregunto si lo q esperan algunas es q les supliquen.

Claro, ahí murió el lance, ja ja ja…. por dicha, xq no me imagino, si esa es la víspera, cómo será el día??? NOOOOOOOOMBREEEEEES!!!!!!!!

Yo no soporto a los hombres rajones...
Tampoco a los maes codos...digo, está bien que estemos en crisis, pero algunos se pasan
A los maes que no les gusta que las mujeres fumen.... y más patético todavía si el mae conoce a la chavala y sabe que fuma, luego son novios o pareja o lo que sea y le reclama que no le gusta que fume... :-?
Que dejen la taza del servicio miada... o el suelo.. :?
Que pasen rajando de todos los arreglos que le hicieron al carro...
Patéticos son los que piensan que todas las mujeres son un clon de su mamá...
Los que le dicen a sus novias, esposas o parejas: no te tiñás el pelo...no te maquilles así... no te pongas esto... :oops:
Cero para los que maltratan o les pegan a sus parejas.. :?
Asco me dan los que dejan botados a sus hijos y no pagan pensión :twisted:

Pero estas son cosas muy generales, cuando uno vive en pareja hay muchas cosas ya propias del individuo que pueden molestar.

de los maes me molestan que muchos son descuidados con su aseo personal
llegan tarde
son celos
de las viejas que hay muchas interesadas y si el men no las lleva a donde ellas piden ni lo alzan a ver

es mejor ver los defectos de cada uno

kassandra dijo:
no hay cosa ke me moleste mas ke andar en el carro con algun compa y basta ke vea a una mujer manejando y diagn mil cosas en contra de la pobre chamaca ke talvez solo trata de ser precabida

el problema es cuando son DEMASIADO precavidas.
en el desorden vial en que vivimos, muchas mujeres parecen no entender que no pueden esperarse hasta que no venga ningún carro del otro lado. hay que presionar un poco.
un factor que particularmente me fastidia es la poca capacidad de parquear que tienen.

yo manejo carro y uso bicicleta, en una proporción 50 - 50. tengo historias de historias en bicicleta de mujeres que se guindan del pito cuando pasan a la par de uno. en los cruces te ven y se tiran .... más de una vez he tenido que frenar de pichaz* porque no miden la distancia.

como en todo, hay mujeres que manejan demasiado bien, conozco algunas, pero como dije, la mayoría son pésimas.
y no es que los hombres conduzcamos mejor. es simplemente que nosotros arriesgamos más.

Mmm... las viejas inútiles que creen q todo lo pueden resolver mordiéndose las uñas:

-Típico que cuando manejan, atraviesan el carro o se jalan una torta al volante, y se quedan asustadísimas mordiéndose las uñas esperando q alguien o algo les resuelva todo.

-Cruzan la calle sin volver a ver a ningún lado y como se creen lindísimas las cholas, cuando se dan cuenta q las van a atropellar, se muerden las uñas y se quedan ahí paradotas en frente del carro que se les viene encima, esperando que el carro levante vuelo o se entierre debajo de ellas (xq tras de inútiles, brutas). Será que piensan que el silicón sirve como amortiguador???

Q éxito de tema!!! Esto es como agarrar a alguien y empezar a darle con un palo cubierto de espuma!!! Mucha catarsis!!! ja ja ja ja!!!

talporcual dijo:
kassandra dijo:
no hay cosa ke me moleste mas ke andar en el carro con algun compa y basta ke vea a una mujer manejando y diagn mil cosas en contra de la pobre chamaca ke talvez solo trata de ser precabida

el problema es cuando son DEMASIADO precavidas.
en el desorden vial en que vivimos, muchas mujeres parecen no entender que no pueden esperarse hasta que no venga ningún carro del otro lado. hay que presionar un poco.
un factor que particularmente me fastidia es la poca capacidad de parquear que tienen.

yo manejo carro y uso bicicleta, en una proporción 50 - 50. tengo historias de historias en bicicleta de mujeres que se guindan del pito cuando pasan a la par de uno. en los cruces te ven y se tiran .... más de una vez he tenido que frenar de pichaz* porque no miden la distancia.

como en todo, hay mujeres que manejan demasiado bien, conozco algunas, pero como dije, la mayoría son pésimas.
y no es que los hombres conduzcamos mejor. es simplemente que nosotros arriesgamos más.

Ja ja ja ja ja ja ja!! No justifique!! Desahóguese!!! ja ja ja ja ja!!! Desahoguémonos todos, q de por sí, no vamos a cambiar al mundo, pero vamos a irnos más relajaditos :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás