monihime
..Miss Puking Rainbows..
Ja ja a barbara si todos los días las tarreamos, eso fue un descuido q no volverá a pasar
1
Descuido o no we kicked ur ....****.... 8)8)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja a barbara si todos los días las tarreamos, eso fue un descuido q no volverá a pasar
1
Valiente es mi segundo nombre... no se que pensarán las chicas... pero si opino que deberíamos hacer otra versión del juego esta dura mucho en cargar...
Dejando en claro que en este ya les ganamos :* 01
Descuido o no we kicked ur ....****.... 8)8)
me voy a divertir mucho cuando le toque pagar castigo!!!
4
no es justo pq yo no puedo conectarme del cel ni de la tablet=( no se pq cada vez q pongo la clave me dice iniciando y luego vuelve a la pagina sin la clave =(
01
no es justo pq yo no puedo conectarme del cel ni de la tablet=( no se pq cada vez q pongo la clave me dice iniciando y luego vuelve a la pagina sin la clave =(
01
Con Tapatalk?
2
No me deja responder...
Con el mozilla (en la tablet) es el único que puedo entrar pero no puedo comentar tampoco no me pone el teclado =(
01
1
Chrome?
Me hace lo mismo de que pone que me acepta la clave pero luego me vuelve al inicio sin la clave...
Manu solo en la tablet pq este cel es viejo je je 01
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.