Honduras vs El Salvador

Este es el partido que define cuál equipo se pelea con Mexico por el tercer lugar de las eliminatorias.

Honduras es el favorito, y si ganan, El Salvador quedaría fuera del mundial.

Si empatan, seguiría la pelea entre Honduras, El Salvador y Mexico.

Y si El Salvador gana, ay maes....AY MAEEEEEEEES....

salvador tenia la ventaja de jugar en casa y de que la ms le metiera presion al tri pero contra hoduras no la ven pero ojala empataran. :idea:
La mejenga de honduras contra nosotros es lo que estoy esperando.

Lo mejor que nos puede pasar es q empaten....ESA no va a tener el árbitro a favor esta vez, no me imagino nada diferente a que metan el bus como hicieron acá...al empatar le quita a Honduras y al ESA no es gran cosa ya que ya perdieron 4 ptos en casa...q recuperen 1pto no es gran cosa.... pero si ganan pues se ponen bonto...

Ojala El Salvador se jalara una torta en San Pedro Sula. Aunque no vayan a tener a Zelaya (aparentemente, su figura), el juego de esta gente es colectivo.

Hay que recordar que aqui nos costo un p#chazo ganarle a ES. Incluso mas que con USA y Honduras. Perfectamente ellos le pueden complicar el panorama a Honduras con un empate.

Si esto pasa, ya no habria que preocuparse tanto por Honduras (uno menos, :-D ).

El Salvador colectivamente no se ha visto tan mal pero les pasa la factura el tener un equipo que no tiene jugadores de experiencia en este tipo de partidos. Eso si, quien quita y esta victoria contra Mx los motive de una manera sin precedentes (como nos paso a nosotros con el aztecazo) y los lleve jugar a su maximo nivel y les alcance para llegar al mundial!!

Un empate estaría de perlas, ya que quedamos nosotros y los gringos distantes en la punta, Mexico tiene que ganarle a T&T aguevo, si no los van a quemar ahi mismo en el coloso de santa ursula :-o , entonces Mexico, y el Salvador con 6 puntos y honduras con 5, matandose por el 3° y 4° lugar....nosotros con mas del doble :D :D Miel sobre hojuelas!!!

blopa72 dijo:
Un empate estaría de perlas, ya que quedamos nosotros y los gringos distantes en la punta, Mexico tiene que ganarle a T&T aguevo, si no los van a quemar ahi mismo en el coloso de santa ursula :-o , entonces Mexico, y el Salvador con 6 puntos y honduras con 5, matandose por el 3° y 4° lugar....nosotros con mas del doble :D :D Miel sobre hojuelas!!!

Un empate para Honduras seria una catastrofe:

"Costa rica le gano a T&T en el Caribe, nosotros les empatamos"
"Costa Rica le gano a ES en su casa, nosotros empatamos"

(Al rato pasa :P pero esta dificil)

Si eso pasa, nada mas quiero ver que dice la p#ta prensa hondureña. Me les c#go de risa (aunque perdamos nosotros alla)

ambos equipos estan motivados, ambos le han ganado a mexico.. sin embargo.. honduras corre con la ventaja de estar en casa.. pienso que es demasiado prematuro para pensar quien ya esta fuera de la competencia.. mal por mexico si llegara a perder en casa (cosa que dudo, pero que me encantaria!!). :-?

wcd dijo:
ambos equipos estan motivados, ambos le han ganado a mexico.. sin embargo.. honduras corre con la ventaja de estar en casa.. pienso que es demasiado prematuro para pensar quien ya esta fuera de la competencia.. mal por mexico si llegara a perder en casa (cosa que dudo, pero que me encantaria!!). :-?
Esta muy dificil que pase, pero imaginese, Mexico de ultimo con 3 puntos Trini con 4, en Futbol chocante traerian al presidente Calderon (el mexico obiamente), para que se le cague en la puta a los jugadores, harian cadena 24 horas al día debatiendo quien es el culpable :-o :-o :-o :-o :-o :-o

wcd dijo:

Si Honduras le gana a El Salvador este miércoles, El Salvador queda fuera del mundial.

Si usted cree que no entonces está siendo poco realista.

Iguana dijo:
wcd dijo:

Si Honduras le gana a El Salvador este miércoles, El Salvador queda fuera del mundial.

Si usted cree que no entonces está siendo poco realista.
Como dicen los pupusos
Al mundial no vamos pero a mexico le ganamos. :???:

La lógica dice que Honduras gana fácil a El Salvador y que México hace otro tanto con Trinidad.
Así las cosas, Honduras llegará a 7 pts y México a 6 pts. Aun así, la diferencia de pts de CR contra ellos es importante (5 y 6 pts respectivamente). Si se dieran esos resultados el miércoles, olvidemonos de El Salvador y de Trinidad. La lucha se centra ahora por el tercer y cuarto lugar entre Honduras y México (claro, sólo si se da la lógica).
Peeero, la lógica no siempre juega y si ES saca al menos un punto de Honduras, casi que nos clasifica sin jugar (aunque todavía falta mucho), igual si TyT logra algo positivo el Méx.

Freud dijo:
La lógica dice que Honduras gana fácil a El Salvador y que México hace otro tanto con Trinidad.
Así las cosas, Honduras llegará a 7 pts y México a 6 pts. Aun así, la diferencia de pts de CR contra ellos es importante (5 y 6 pts respectivamente). Si se dieran esos resultados el miércoles, olvidemonos de El Salvador y de Trinidad. La lucha se centra ahora por el tercer y cuarto lugar entre Honduras y México (claro, sólo si se da la lógica).
Peeero, la lógica no siempre juega y si ES saca al menos un punto de Honduras, casi que nos clasifica sin jugar (aunque todavía falta mucho), igual si TyT logra algo positivo el Méx.

:idea: Tiene todo el hocico LLENO de razon!!

Buen que EL SALVADOR se jalara por lo menos un empate... Para que nosotros agarremos a esos catrachos y con un empate nos cagamos en la fiesta de los maes :-o :-o

Pues si compañeros, el empate nos favorecería mucho. ES viene con la motivación a tope y Honduras, pues se supone que debería ser fuerte en casa, pero esta gente siempre da sorpresas. Yo no descarto un descalabro catracho, nunca han sabido manejar la presión.

Así es, el empate es lo que mas nos favorece entre catrachos y cuscatlecos. Ahora bien , se imaginan si en una remota posibilidad ( demasiada remota...) los trinitarios se jalaran una torta en México? Se imaginan lo que sucedería en México si los caribeños llegaran a sacarles una victoria?

Mínimo unos cuantos suicidios al día siguiente :o :-o

Enigma dijo:
Así es, el empate es lo que mas nos favorece entre catrachos y cuscatlecos. Ahora bien , se imaginan si en una remota posibilidad ( demasiada remota...) los trinitarios se jalaran una torta en México? Se imaginan lo que sucedería en México si los caribeños llegaran a sacarles una victoria?

Mínimo unos cuantos suicidios al día siguiente :o :-o

Si T&T le gana a Mexico, no posteo en forodecostarica por el resto del 2009.

Es oficial.

maes.. tienen toda la razon.. pero aun hay 18 puntos en juego..
y de todo puede pasar.. menos que T y T le gane a Mexico...
que por cierto aprovecho para felicitarles.. por ser los unicos en ganarle a mexico en su casa!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás