Hondureños: Suiza fácil, Chile accesible. Hacemos Historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Pues si....aunque no lo crea.... la engañada prensa de HON se deja decir semejantes barrabasadas.... o sea....entran al mundial de panzazo con la ayuda del triángulo Maya y con empujón de los gringos....y ahora se dejan decir que Suiza es fácil, a Chile le ganan y a España le cobran lo de España 82...y pasan........... siaaaaaaaaaaaa... esta bien tener aspiraciones.....pero con humildad..... no como Honduras hablando como siempre de mas...jugando con la ignorancia de su pueblo.

Nota: http://www.diez.hn/Selecci%C3%B3n%20Nac ... na-Chelato

Doy gracias a Dios por estar en Costa Rica...por tener nuestros niveles educativos.... no es posible que un medio de "información" se deje decir semejantes cosas.........

Nosotros deciamos Polonia facil, Ecuador accesible...

Al final, el mejor papel que hicimos fue contra Alemania :o :o

Mejor que lleguen humildes y les va mejor.

:?: Pues tal ves por comentar lo que pienso mas de uno me valla a
images
, pero yo pienso que tal ves no le valla tan mal a Honduras. Por ejemplo en el mundial de Alemania yo pensaba que Trinidad y Tobago contra Suecia, Inglaterra y Paraguay se iban a traer mínimo 6 goles en cada partido, pero ya sabemos lo que pasó... y quienes si hicimos el ridículo pese al buen primer partido contra Alemania.

La verdad yo quería que les tocara un europeo mas difícil. A Suiza de contragolpe (la única manere de jugar que conocen los hondureños) tal ves se encuentren un gol de Suazo y puedan aguantar un 1 a 0. Contra Chile si se hechan los 11 atrás tal ves les saquen un empate y contra España les tocaría intentar que no les hagan muchos goles.

3am dijo:
Nosotros deciamos Polonia facil, Ecuador accesible...

Al final, el mejor papel que hicimos fue contra Alemania :o :o

Mejor que lleguen humildes y les va mejor.

Mi hermano, yo si temía una goleada contra Ecuador y mas de un compa me decía, "pero si Ecuador son unos perras" :P . De verdad que hay mucha gente que no sabe nada de fútbol. :P

Di yo los entiendo, que van a decir que fueron a pasear y se les revirtio el ''para que ir al mundial a hacer el ridiculo''?
De esa prensa se puede esperar cualquier idiotez como aquella muestra de ignorancia/bajeza con aquel articulo ''CR y la bandera de Botswana''
laughing1.gif
... el pobre muerto de hambre que escribio eso tenia que dejar salir el rencor :-o
Esa es la mediocridad de esa gente.

PD: y que no venga el catrachito a hablarme de cultura porque es capaz que me caigo de la silla.

mae dejelos lamentablemente estan en su derecho de soñar...pero su prensa le vende a la aficion fantasias jaladisismas del pelo no se si es la poca educacion que pueden tener o no se viven en una fantasia eterna....como por ejemplo hoy lei: España se empleara a fondo para poder derrotar a Honduras, o varas asi en realidad Honduras tiene un equipo aceptable pero que es superior a suzia(clasifico directo en europa, no es cualquiera) Chile tiene un equipazo con maes como Boussajour el Chupete Matias Fernandez Alexis Sanchez Arturo Vidal etc y España es el mejor equipo del mundo junto con Brasil...Pero diay aveces peco de tonto y me meto en sus diarios donde me quedo sorprendido de ver como ellos no son objetivos y viven en fantasias sin fundamento en fin...q les vaya bien me da igual lo que hagan aunque seria rico meterlos con el bate adentro x todo lo q hablan de nosotros...

¿cuál historia? :-o ¿clasificar a segunda ronda? ....lo que ya consiguieron Estados Unidos, Cuba, México y Costa Rica. Diay, que lo hagan...
total, si de milagro clasifican les tocaría Brasil, Portugal o Costa de Marfil y ahí si les pegarian violada y media

En realidad para el estandard de engañazon hondureña el titulo deberia ser:
Suiza fácil, Chile accesible y España posible pero supongo que ese numero uno del mundo si les pesa mas a la hora de soñar. :-o

Ellos catalogan a ese ascilo de ancianos como la mejor seleccion de todos los tiempos... que se clasifico dejando los pelos en el alambre asi que estoy en mi derecho de tener dudas sobre el papel que van a hacer.

Yo nunca leo los periodicos de Honduras

A los que hay q preguntarles su punto de vista es a los jugadores...

Al fin y al cabo es en la cancha donde se demuestra (no el apoyo de la aficion o prensa como nos quisieron meter aqui con el repechaje)

Honduras la unica ves que jugo con Chile pues le ganó...pero a ese Chile hasta Costa Rica le ganaba a cada rato...Chile ya es otra cosa y yo siendo España le pondria el ojo a ese rival...

Suiza tiene el poderia y la plata de Blatter x detras...aparte tiene un equipo ordenado que es lo que mas le duele a los Hondureños (si como EEUU que con orden siempre les gana)

Si España no le gana a Honduras...pues que se despida de la inmejorable oportunidad de ser campeon del Mundo de toda su historia...

Los hondureños (el pueblo y la prensa) tienen derecho a jactarse el hocico y demostrar lo incultos y maleducados que son en su mayoria y afirmar semejantes animaladas e incoherencias

Pero al final los que hablan son los jugadores y el trabajo que realicen

OJO: si Honduras no se prepara bien para el Mundial...cuidado sino iguala a la Pupusa Mecanica y se trae unos 11 goles en contra...

De mi parte y con toda la objetividad del Mundo los veo con 0 PUNTOS pues afuera de casa nunca han hecho nada...solo cuando juegan en EEUU las Copas de Oro que juegan como en casa...y en la Hexagonal solo le empataron a Trinidad y el gane contra El Salvador es como que Costa Rica se enfrentara a Guanacaste por eso no vale...

Yo espero que se preparen bien para ver si igualan lo unico que han hecho en un Mundial: empatar

De que se extrañan? Si eso es lo que comen todos los dias en Honduras, pero entre mas paja hablen, mas les va a doler cuando queden fuera... a menos que la prensa les invente otra fantasia o un poema epico para resaltar la "hazaña"

Jajaja...mae...siempre esa gente de Centroamerica son una caso en cuento a sus "periodistas" y medios de comunicación.....no sé si será por la miseria en que viven o por los bajos niveles educativos....pueden ser hasta conjunción de los dos...

Yo hoy leí creo que en "La Tribuna" o "El Heraldo" de Honduras una vara que decía:

"Tiembla España ante el Rey David"

O sea....seguro estaban borrachos o drogados...temer ante un jugador q es banca de la banca? Jugadores de la Segunda de Italia que juegan partido de por medio? Jugadores que juegan en Inglaterra etiquietados como "africanos" para tener minutos de juego? Por favor..........

Esto es FORO DE COSTA RICA

No nos interesa q pase con su pais, x mi q les metan hasta los conos xq de x si eso es lo q les va a pasar

Esos maes catrachos no pudieron ganarle a la seleccion B de Peru, dudo que puedan hacer algo contra sus rivales de grupo. Regresan pronto a su choza. :-o

Entre más hablen más gracioso se pone esto jajajjaja. Yo no sé uds pero estoy deseando ese partido España- Honduras desde ya. Es más si no fuera por las maras, me iría a recibir a los hondureños cuando lo manden de vuelta a honduras jajajajja para felicitarlos por su generación de oro

Para los q todavía tenemos un chiquito adentro y coleccionamos el albúm el mundial, me alegra que a Honduras le va a tocar la última página, la que es sólo la mitad,a dos jugadores por calca
:-o :-o :-o

fabiolo dijo:
Para los q todavía tenemos un chiquito adentro y coleccionamos el albúm el mundial, me alegra que a Honduras le va a tocar la última página, la que es sólo la mitad,a dos jugadores por calca
:-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

A la puta! Que chascarrillo mas incisivo!

Cargando...
Jajaja...mae...siempre esa gente de Centroamerica

y CR donde esta ubicada? en america del sur? lo peor es que hablan de que uno no esta ubicado!

no entiendo cual es el odio que le tienen a seleccion de Honduras y al pais que nunca les ha hecho nada, mas bien en tiempos de terremotos les mandamos helicopteros, equipos de rescate y viveres (canasta basica) para los damificados. no nos confundan con los nicas por Dios que nosotros no los odiomas ni estamos peleados por estupideces geograficas.
si segun ustedes su seleccion es un ejemplo a seguir, constante, sin "perras", que se caracteriza por sus brillantes actuaciones en los mundiales... entonces que les importa lo que haga la seleccion hondurena? la seleccion hondurena no es perfecta como la temible y excitosa "sele", tiene sus problemas los cuales son muchos pero tambien muchas caracteristicas positivas.

les doy la razon en lo de la prensa, lamentablemente la mayoria de prensa catracha es demasiado sensacionalista y amarillista, deja que desear. PERO ELLOS NO SON LA VOZ DE LOS 8.5 millones de hondurenos.
por favor contestenme lo siguiente: si CR hubiera ido en lugar de Honduras y estubiera en el mismo grupo con Espana, Suiza y Chile... CR fuera la mejor de su grupo? CR fuera la segunda mejor de su grupo? CR estuviera entre los favoritos?
Si CR no esta en el mundial no es culpa de Honduras sino de su misma seleccion. su posts llenos de odio y irrespeto a una sociedad que nunca les ha hecho dan~o o algun mal on son justificados. Que ganan ustedes con que nos vaya mal o bien en el mundial? NADA! No se porque se tienen que fijar en cada paso que damos (y en cada estupidez que publica Diez). si lo que les deberia de importar es su futbol y como corregir los errores.

ustedes se burlan de Honduras como si fueran un gigante del futbol tipo argentina, brazil, espana o la misma mexico que esta arriba de ambas selecciones. cuando al igual que nosotros tienen una seleccion mediocre.

No se les pide que nos apoyen en este o otro mundial simplemente se les pide que dejen de hablar mierda de nosotros y que nos dejen de hechar la culpa de sus desgracias.

Maes no sean tan duros para hablar, no ven que ya lastimaron los sentimientos de un forista.

OE OE OE OE TICOS TICOS!!! :-o :-o :-o :-o

Para Schacher88:

Es cierto quizas nosotros en nuestra desesperacion y frustracion le deseamos mal al equipo que clasifico en lugar de nosotros pero hay muchas cosas que no son como ustedes piensan
.Respeto a Honduras demasiado, mi novia y futura madre de mi hijo es Hondureña conozco lugares hermosos de Honduras, nadie habla mierdas de su sociedad ni de su pais, el asunto es en el futbol
.No se porque ustedes son los que empezaron a sembrar odio, he visto grupos de anti-ticos en muchas redes sociales lideradas por catrachos, sus periodistas nos odian y desean lo peor, como este tipo Oscar Flores con su tema de que nuestra bandera era la de Botswana, ofendiendo a ambos paises el africano y el nuestro.Pero eso es la prensa, tenes razon no se puede justificar estupidos y babosos al microfono que la opinion de todo un pais
.Siento que su odio se debe a que CR crecio mientras ustedes se quedaron estancados, nuestros logros ustedes no los han superado, 3 mundiales, en uno de ellos 8vos de final, 3 lugar en mundial de clubes, mas copas UNCAF que son una mierda, en fin es pura historia que en el presente no sirve, pero si sirve para que ustedes nos tomen como cierto envidia y se "piquen" por todo lo relacionado a CR, es solo futbol mae no da para crear xenofobia y pensar que los ticos somos altaneros y creidos, en este pais hay gente de todo tipo igual que en el suyo, pero no se puede juzgar a todo mundo igual COMO USTED MISMO DICE
.A mi no me cambia nada que CR vaya o Honduras vaya es solo una pasion...nada mas pero no me voy a volver mas rico ni mas pobre por eso, yo sigo con mi lucha de sacar adelante mi vida y mi familia...es increible que algo tan insignificante como el futbol de para crecer odio rencor y violencia entre 2 paises...
.aqui nadie se mete con honduras, nosotros nos defendemos porque ustedes empezaron con ese odio y rencor implantando xenofobia y rechazo hacia CR, no sabemos porque, yo no voy a dejar que a mi patria y a mi pais le pasen x encima ensuciando mis simbolos patrios como lo hizo Oscar Flores, es un pecado generalizar, pero yo ustedes y su talvez complejo de inferioridad los hace vernos a los ticos como personas repugnantes llenas de soberbia y poca humildad te invito a que vengas a la uncaf 2011 q es en san jose para cambiarle ese pensamiento a muchos hondureños, guatemaltecos salvatruchos en fin...todo el triangulo maya

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás