Hostinado de los volantes( basura) que reparten en cada esquina de chepe centro

ME ENOJA QUE REPARTAN TANTA BASURA ,TANTOS PAPELES = TANTOS ARBOLES CORTADOS Y PARA QUE ????????????

Para decir que le : LE AMARRAMOS SU AMOR.... ENCUENTRE SU PAREJA.....
MAGIA NEGRA..... CURAMOS EL SIDA CANCER ETC,

CURAN EL SIDA !!!!!!!! QUE SE METAN ESOS PAPELES POR EL ()&/%&$
uno tiene que estar asi en chepe usando las dos manos pa' agarrar las varas y es q las agarro xq diay es el brete de los maes y mala nota.

:emot194:

Luego los otros q embarcan a la gente pensando que es un volante como los demas y luego lo siguen corriendo para la "contribucion voluntaria" x los calendarios.

YO NO SE XQ NO SON MAS CREATIVOS DESDE QUE TENGO MEMORIA SIEMPRE SON LOS MISMOS PAPELILLOS.

UDS. QUE OPINAN

Última edición por un moderador:
ME EMPUTA QUE REPARTAN TANTA BASURA ,TANTOS PAPELES = TANTOS ARBOLES CORTADOS Y PARA QUE ????????????

CURAN EL SIDA !!!!!!!! QUE SE METAN ESOS PAPELES POR EL CULO
uno tiene que estar asi en chepe usando las dos manos pa' agarrar las varas y es q las agarro xq diay es el brete de los maes y mala nota.

Luego los otros q embarcan a la gente pensando que es un volante como los demas y luego lo siguen corriendo para la "contribucion voluntaria" x los calendarios.

YO NO SE XQ NO SON MAS CREATIVOS DESDE QUE TENGO MEMORIA SIEMPRE SON LOS MISMOS PAPELILLOS.

UDS. QUE OPINAN

Me parece que ese tipo de promoción funciona, pues aún la hacen.

Prefiero mil veces recoger miles de papeles, a que esas personas que los reparten se dediquen al crimen.

No veo nada malo, brete es brete, y bien por ellos.

Compre carro y verá que ya no tiene ese problema.

Árboles? A estas alturas de la vida no creo en ninguna persona que quiera jugar de ambientalista.

Ojalá usted nunca se vea en la necesidad de tener que trabajar en eso, o necesitar los servicios de esas personas para repartir volantes de su interés.

Saludos,

Mae no se desespere, sólo meta las manos en las bolsas del pantalón cuando pase cerca de los repartidores, vuelva a ver para otro lado, camine más rápido y se acabó. Yo siempre hago eso.

ahh pues si son papeles que di a uno no le sirven pero me imagino que a alguen si!!

De hecho que como dijeron yo los agarro porque di playada por eso les pagan.y mas desde una vez en el cole que una amiga que trabajaba en una tienda tipo erótica en Santa Ana la jefa le dijo que había que repartir papelitos y di me dijo a mi (y acepté xq la gringa pagaba un MONTÓN y pagaba el desayuno,el almuerzo y el café jejeje)

Y di vieras como me costó repartirlos de hecho tan pendeja que me dio jaqueca e insolación y eso que me fui para un centro comercial y unos muchachos de ahi me ayudaron a repartirlos!!!!

Brete es brete, a mi no me incomoda, los recibo, y los voy hechando en una bolsa, paso por un basurero y listo, ademas jokers ya lo dijo la publicidad funciona, yo mas de una vez me he puesto a leerlos por varas, no me he embarcado pero mas de alguno fijo se fue en todas.

Muy fácil no acepten los papeles cada vez que alguien le ofrece...

A mí antes me daba playada no aceptarlos pero al imaginar la cantidad de árboles cortados en vano para que ese papelito terminara en un basurero me dió más playada así que ahora no acepto NINGUNO...

Le aseguro que cuando otras personas lo ven a uno hacen lo mismo.

por eso NO ACEPTEN VOLANTES!

Di pero aunque no los acepte ya están hechos!!!!! igual terminan en la basura ya sea xq ud los agarra o xq ellos mismos los botan!!!

La forma de salvar árboles sería que una ley les impida hacer ese tipo de propaganda de lo contrario seguirán existiendo los papelitos

sí la verdad es un estorbo esa vara de los papeles y solo basura anuncian, excursiones de comehuevos, préstamos "fáciles", "cursos" de inglés, brujería, "descuentos" en tiendas, comida rápida y un largo etcétera de basura que nadie necesita...

ahh pues si son papeles que di a uno no le sirven pero me imagino que a alguen si!!

De hecho que como dijeron yo los agarro porque di playada por eso les pagan.y mas desde una vez en el cole que una amiga que trabajaba en una tienda tipo erótica en Santa Ana la jefa le dijo que había que repartir papelitos y di me dijo a mi (y acepté xq la gringa pagaba un MONTÓN y pagaba el desayuno,el almuerzo y el café jejeje)

Y di vieras como me costó repartirlos de hecho tan pendeja que me dio jaqueca e insolación y eso que me fui para un centro comercial y unos muchachos de ahi me ayudaron a repartirlos!!!!
Una muchacha tan guapa como vos repartiendo volantes para una tienda erótica ameritaría un tipo especial de comentario pero al no atreverme a hacerlo por lo menos hago saber mi inquietud.

No se me enoje, cero lagarteada o doble sentido.

Di pero aunque no los acepte ya están hechos!!!!! igual terminan en la basura ya sea xq ud los agarra o xq ellos mismos los botan!!!

La forma de salvar árboles sería que una ley les impida hacer ese tipo de propaganda de lo contrario seguirán existiendo los papelitos

La idea es que al ver que la gente NO LOS QUIERE entonces los que pagan para que los hagan (los volantes) se den cuenta que no es un medio efectivo de publicidad y opten por otros medios.

Con respecto al tema de los volantes, tengo un conocido que es intermediario entre un periódico de circulación nacional y los muchachillos que reparten los volantes, es decir, a el le pagan por repartirlos y el a su vez le paga a carajillos para que los entreguen.
Pues bien, con excepción de este año que ha sido particularmente malo, a él siempre le va muy bien. Gracias a este trabajo tiene una buena casa en Santa Ana, una finca en Ciudad Colón (cerca de esa zona), un par de carros y mantiene a su familia, todo a costa del volanteo, así que mal negocio no es.

ME ENOJA QUE REPARTAN TANTA BASURA ,TANTOS PAPELES = TANTOS ARBOLES CORTADOS Y PARA QUE ????????????

CURAN EL SIDA !!!!!!!! QUE SE METAN ESOS PAPELES POR EL ()&/%&$

UDS. QUE OPINAN

Tiene dos opciones:

La primera, no pase por el centro de Chepe.
La segunda, si pasa por el centro de Chepe y le molestan los volantes, no los reciba.

Y asi podra vivir feliz.

Si bien es cierto ese montón de papeles a veces es estresante, pero diay es el brete de ellos y es algo honesto... cuando caminaba por San José los recibía y los botada dos basureros después...

Última edición:
es estorboso pero por ser brete yo les cojo los papelitos y luego al basurero...

eso digo yo... este es apenas el 1er mensaje q leo del tema pero, mae dio en el clavo

el brete de ellos es ese, mal ride no recogerlos xq si ellos no consiguen repartirlos, los botan todos en pelota en el 1er basurero q se encuentren o en la calle q es peor

yo los agarro xq mas de una vez los he utilizado para escribir atras de ellos, pero me emputa de sobremanera ver q a los 20 metros de donde los reparten, las aceras estan llenas de papelitos

Una muchacha tan guapa como vos repartiendo volantes para una tienda erótica ameritaría un tipo especial de comentario pero al no atreverme a hacerlo por lo menos hago saber mi inquietud.

No se me enoje, cero lagarteada o doble sentido.

mmm a ver como es la cosa entonces? explique para no tener que interpretar lo que quiere decir!!!

PD: jeje gracias por el cumplido

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 279 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás