hp software...

Hola a todos,

Una pregunta.... les agradeceria que me respondan lo mas pronto posible....

Escuché de una posición en un departamento de HP llamado "HP Software", y el puesto es algo asi como... software service engineer.... y tengo entendido q es basicamente soporte a aplicaciones previamente desarrolladas...

Alguno conoce ese departamento? Sera lo mismo q los demas call center de hp (de los que tanto se ha hablado anteriormente) o sera algo diferente?

Agradezco sus respuestas,

Por lo que que he leido en otros threads tengo la impresion de que en hp, los puestos que no son puramente call center por lo general valen la pena. Es por eso que me gustaria saber si este puesto sera realmente algo distinto o si sera simplemente un call center disfrazado...

Saludos!

esteban0821 dijo:
Por lo que que he leido en otros threads tengo la impresion de que en hp, los puestos que no son puramente call center por lo general valen la pena. Es por eso que me gustaria saber si este puesto sera realmente algo distinto o si sera simplemente un call center disfrazado...

Saludos!

mmm que le puedo decir deben ser como tiquetes o algo asi como que el cliente quiere un nuevo add-on para la aplicacion que usted soporta eso en caso de que sea programacion
sino tb hay muchas posiciones en que usted es el amo y señor de una aplicacion X por ejemplo open view entonces recibe tiquetes donde alguien tiene un problema instalando open view o algun issue raro que open view no hace lo que debe...

pregunte bien a ver que es

Me llamaron para un puesto en HP, la torre es algo asi como ISS soporte a servidores en el area de software, pa variar de llamaditas el puesto, valdra la pena :| que saben del departamento ese?? Gracias :idea:

esteban0821 dijo:
Hola a todos,

Una pregunta.... les agradeceria que me respondan lo mas pronto posible....

Escuché de una posición en un departamento de HP llamado "HP Software", y el puesto es algo asi como... software service engineer.... y tengo entendido q es basicamente soporte a aplicaciones previamente desarrolladas...

Alguno conoce ese departamento? Sera lo mismo q los demas call center de hp (de los que tanto se ha hablado anteriormente) o sera algo diferente?

Agradezco sus respuestas,

Mae la misma vara... call center, llamaditas de openview, facil, bonito,pero en telefono... ud dirá campeon...

MoiLolita dijo:
Me llamaron para un puesto en HP, la torre es algo asi como ISS soporte a servidores en el area de software, pa variar de llamaditas el puesto, valdra la pena :| que saben del departamento ese?? Gracias :idea:

Soporte a servidores proliant, phone, vergiado, pero facil... la paga es buena para lo q piden

MoiLolita dijo:

Que se necesita para entrar ahi? Con el Comptia Server+ basta?

deacuerdo con .LuisCarlos..

yo tengo casi 2 años en HP y no he visto un solo aumento..
el chante a perdido mucho mucho en cuanto a como era antes.. y conforme uno pasa el tiempo ahí deja de creer en cuentos chinos y empieza a ver la realidad de las cosas..

gracias a Dios conseguí brete en otro lado y voy jalao..

:idea:

que tal amigos ............. diria Pacheco ....
la vara es que tengo unos compas que son " HP " y bretean en el edificio A de PG , la vara es que los pobres le dan duro al brete , un dia hablando con el guarda descubrieron que el mae , ese rondando todo el dia y fumando en el parqueo GANA mas que ellos , es mas dijo que llega casi a las 4 tejas .... jajajajajajajaja Moraleja SI TE LLAMAN DE HP PARA BRETEAR EN EDIFICIO A primer pizo PORFAVOR HACERLES LA CRUZ .......................... no tiene precio . :shock:

esteban0821 dijo:

Saludos!

De hecho si, en HP no solo hay partes de call center, hay partes un poco más avanzadas, etc.

Lo que pasa es que la gente crée que con saber usar una compu y hablar inglés le van a pagar más de $1500 ...

Osea, hay que ubicarse primero que todo, HP tiene su parte buena, y su parte mala, por un lado hay equipos que soportan Openview, HP-UX, Tru64, EVA, etc ... y los otros que soportan contraaaaaatos, impresoras, scanner, etc, etc, etc, y los que hacen un outsourcing por medio de HP, que por lo general son salarios malitos.
HP venía bien, hasta el año pasado en el que dijo.. "no más aumentos" ..., y todo mundo ahí mamó horrible..., pero no fué la única empresa que salió con eso el año pasado.
Igual pasa en BOA, ahorita todo es "lindo" ... porque las operaciones están iniciando, como cuando HP inició..., pero lamentablemente la administración gringa no es muy buena que digamos, y cuando la juntas con management tico..., la terminan de cagar...

Por ahí alguien preguntó algo de ISS, etc..., bueno, es un equipo medio basura la verdad, la paga no está tan mal..., aunque vas a quedarte con ese salario por tiempo indefinido, y lo que ocupas es practicamente nada, saber windows, lo demás se va por training.

saludos,

ocramas,

Tampoco quiere decir que para "Openview, HP-UX, Tru64, EVA, etc ..." sean mas demasiado pichudos, hay un monton que se pasaron de ISS o de Customer Service y lo que les dan es un training larguisimo, que al final usted aprende todo en el camino.

Que si es bueno o malo, di la verdad yo no busco un amigo en el patrono, porque desde inicios de la era industrializada y con lo que hizo HP y otras empresas el año pasado se demuestra que el patrono va a joderlo a uno para no joderse, asi que mientras pague las cuentas hago lo que tengo que hacer.

Obviamente si sale algo mejor me fu, sino hasta que se me haga y tenga lo mio propio.

Pero para el compa que pregunto, mae si usted lo ve como un escalon para otra cosa, lleguele, si se ve dentro 10 años en HP pues ahi si nada que ver.

gre07 dijo:
"..el patrono va a joderlo a uno para no joderse.."
"..para el compa que pregunto, mae si usted lo ve como un escalon para otra cosa, lleguele, si se ve dentro 10 años en HP pues ahi si nada que ver.."

1000% deacuerdo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás