Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo uno internacional para venta como nuevo y completo. Lo malo es q lo pagan muy maly eso q casi lo estoy regalando!
Yo he tenido ambos (at&t y ahora el internacional, creo q entre esos es mejor el internacional ya q se ve más original. Nada mas aburrido q al sacarlo leer las siglas at&t, hasta la gente q no sabe te pregunta: q marca es ese cel???... El original trae las siglas HTC al frente en vez de at&t, cualquiera se siente orgulloso de saber q no anda un pedazo cualquiera. Además un at&t por ser de operadora gringa es mas barato q un internacional. El original si tiene radio FM...
En q tan buen estado lo tiene?
Es la version XL?
No se x q usted me recuerda al usuario de otro foro q se hacia llamar piratico (de tf) y luego por ahí anduvo un magnetico q no comentaba
seguro estoy delirando![]()
En q tan buen estado lo tiene?
Es la version XL?
हैरिसन माया;2787266 dijo:¿ Aquí donde los venden? O en Amazon
El one esta en perfecto estado, es el one x normal. De "piratico" no se nada jajaja. Seguro te dejas llevar x el avatar del nick, y si el otro "magnético" de tf, soy yo!nunca posteo pero leo....
Sólo por aclarar, la versión de AT&T y la versión XL tienen 16 GB de memoria, procesador Qualcomm dos núcleos y 1 GB Ram. La que te ofrece Magnético es la internacional con 32 GB de memoria, procesador NVidia Tegra 4 núcleos, y 2 Ram.
Creo q es mejor en Amazon, porque aquí sólo usados los he visto.
Ahhhhhh!!!
Y cual es mejor???
Ahi con eso de los procesadores si quedé mal, para juego y hacer aplicaciones y así
El mejor es el internacional, ambos le sirven, sólo que internacional como es mejor le da mejor rendimiento, es decir, más posibilidades... No se si Magnético lo tiene con stock Rom o custom?
Con gusto! Si de hecho yo tuve que informarme como x quince días, si elige el económico compre el XL... Si escoge el internacional, comparelo con el One M6, xq creo q andan parecido de precios, y es mejor el M6.
Eso es xq es zoom digital, eso le pasa hasta con cámaras compactas... En ese caso tendrías que buscar uno con zoom óptico
Con gusto!
Si es mejor, correcto x rendimiento... No, ni el HTC One X, ni el HTC M7 tienen soporte 4G para acá... Si quieres con 4G, tienes q buscar con LTE 2600 MHz...
Además, supongo q ya lo sabías, pero cuando compres x Amazon buscalo como Unlocked Phones...
Ah perfecto. X cierto buscando en Used Like new se puede ahorrar bastante, y vienen si acaso con detalles. Suerte!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.