Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paola dijo:La humildad existe o es el pretexto de los que no se quieren superar?
Yo había oído una vez que la humildad es el pretexto de los pobres para no superarse...
Ustedes que piensan...
Paola dijo:Ok... Pero porque no lo analizamos desde este punto: "Yo soy humilde por eso vivo como vivo"
Si yo fuera presidenta o tuviera una influencia política no le regalaría ninguna casa a nadie... para que? Por ejemplo, alguien que vive en Los Cuadros, probablemente le juega sucio a la CNFL y piratea la luz y también a AyA y hace lo mismo con el agua... Resulta que soy presidenta y por quedar bien le doy casa a esa gente y los mando a vivir a Guada centro (por ejemplo) como van hacer para pagar la luz, el agua, el teléfono (ahora todo el mundo tiene) y los impuestos...
Mucha gente vive de lo que le regalan los demás y no es justo para los que realmente nos esforzamos por superarnos...
Mucha de esa gente dicen que no hay trabajo, y por què? porque lo que buscan es un trabajo de oficina donde a miles costos lo que tienen es noveno aprobado (eso en la mayoría de los casos es falta de superación, y el que diga que no que lo diga con fundamentos)...
Yo sinceramente pienso que hay que luchar para tener una buena vida... Pero a lo que me refiero con la humildad es que muchos no salen de miseria por vagancia o quien sabe que putas y se justifican diciendo que son humildez...
BILL1283 dijo:Yo conozco mucha gente con bastante dinero y son muy humildes, no olvidan de donde vienen y quienes son...
Saludos
El Chata dijo:Ayn Rand odiaría este topic.
Paola dijo:El Chata dijo:Ayn Rand odiaría este topic.
Que importa... Pero por qué?
El Chata dijo:Paola dijo:[quote="El Chata":minje9fk]Ayn Rand odiaría este topic.
Que importa... Pero por qué?
joslopfa dijo:Tal vez me salga un poco del tema, pero otra cosa que no soporto es la famosa cultura del "Pobresito", ese es el tipico recurso para cubrir la mediocridad ... yo creo que cada quien debe crear su propio camino y hay caminos mas duros que otros, pero usar el pobresito para justificar a los mediocres es patetico ... tal vez sea un carep&^$@ pero prefiero a eso a caer en esa cultura
ayer en telenoticias salioel resumen del chinamo y cometi el error de no quitarlo, no encontraba el control del tv y salio una adaptacion de una cancion de Bob Marley que claramente es un himno a la mediocridad de este pais y la gente lo celebra en lugar de hacer conciencia ... snceramente es lamentable ...
Paola dijo:Si yo fuera presidenta o tuviera una influencia política no le regalaría ninguna casa a nadie...
Pilon dijo:Paola dijo:Si yo fuera presidenta o tuviera una influencia política no le regalaría ninguna casa a nadie...
Pues que pensamiento más triste.
¿Uds creen que mucha gente que vive en condiciones humildes es porque quiere? La cruda realidad es otra, hay falta de oportunidades, ¿talvez falta de dinero? ¿talvez que lo poco que se tiene es para comer?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.