PUBLICIDAD
Wilas

Hurto Agravado

Brandon9855

ANÓNIMO
Buenas, queria hacer una consulta, un dia de estos un conocido que vive lejos de mi me escribio por instagram y me invento una historia de que supuestamente habia chocado la moto y que hasta el cel se le quebro, y que le habian prestado una compu para poderse comunicar y que ocupaba 3500 para poderse ir en resumen, por lo que yo le hice un sinpe, resulta que todo eso era mentira y el hasta me bloqueo de messenger, una situacion asi puede ser procesada por hurto simple? Si es asi cual seria la maxima sentencia remunerada o de condena que le podrian dar?
Yo sé que poner una denuncia por 3500 es una estupides pero es por el hecho que el mae se ha vuelto un caco completo y me dí cuenta que a todo el mundo le ha hecho lo mismo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que el monto minimo para acusar a alguien tiene que ser minimo de 150 mil colones por 3500 ni vaya porque nada va a hacer...

Que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
Hpt muerto de hambre, anda mendigando por 3500. Sias tonto.
A menos que haga una denuncia colectiva, y el monto llega al salario mínimo, la OIJ no va hacer nada.
Si llegas a poner una denuncia de 3500, por ley la OIJ a huevo tiene recibirla. Simplemente le está alimentando el conocimiento de OIJ. No espera que vaya a hacer algo.
 
Buenas, queria hacer una consulta, un dia de estos un conocido que vive lejos de mi me escribio por instagram y me invento una historia de que supuestamente habia chocado la moto y que hasta el cel se le quebro, y que le habian prestado una compu para poderse comunicar y que ocupaba 3500 para poderse ir en resumen, por lo que yo le hice un sinpe, resulta que todo eso era mentira y el hasta me bloqueo de messenger, una situacion asi puede ser procesada por hurto simple? Si es asi cual seria la maxima sentencia remunerada o de condena que le podrian dar?
Yo sé que poner una denuncia por 3500 es una estupides pero es por el hecho que el mae se ha vuelto un caco completo y me dí cuenta que a todo el mundo le ha hecho lo mismo
Voy a contestar únicamente porque ahorita estan haciendo unos trabajos y mientras no tengo nada que hacer. Esto si acaso, llega a hurto simple, más me inclinaria por un tipo de engaño. No medio violencia sino, usted por su voluntad le transfirio dinero. Le toman la denuncia, pero, hasta ahí. Una contravención por una llamada de estas no va hacer que alguien piense en gastar ningun recurso. No sea tan iluso la próxima.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie